Máster en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Monterrey, México

Encuentra Programas de Maestría en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Monterrey a México 2017

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, es también centro educativo del norte de México. Es la sede de Monterrey Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM, que se considera como una de las universidades más importantes de México.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Monterrey México 2017

Leer más

Maestría en Gestión Empresarial

Génesis Universidad
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta México Monterrey

Con esta maestría mejorarás tus habilidades para solucionar problemas específicos del campo empresarial y adquirirás las competencias necesarias para la aplicación de métodos y estrategias directivas que permitan el crecimiento de una empresa con proyectos de innovación, liderazgo y evolución de distintas entidades públicas y privadas. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Monterrey, México. Los cursos son impartidos 100% por modalidad virtual. Los estudiantes de la licenciatura serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito. Con esta maestría mejorarás tus habilidades para solucionar problemas específicos del campo empresarial y adquirirás las competencias necesarias para la aplicación de métodos y estrategias directivas que permitan el crecimiento de una empresa con proyectos de innovación, liderazgo y evolución de distintas entidades públicas y privadas. Siendo Master en Gestión Empresarial estarás en capacidad de detectar, elaborar y evaluar estrategias de alta dirección empresarial y participar en la solución de problemas específicos de distintas empresas convirtiéndote en una ficha clave para cualquier organización que desee ser competitiva a nivel nacional e internacional. DURACIÓN DEL PROGRAMA 5 CICLOS Horarios: 24/7 Inicio de clases: día 15 de cada mes. Perfil del egresado Los egresados del Genesis, se podrán desempeñar en ocupaciones como: Áreas de consultoría, desarrollo y aplicación de estrategias administrativas en entidades públicas y privadas. Áreas de administración empresarial, gerencia, dirección de organismos y empresas públicas y privadas. Departamentos de planeación y recursos humanos de organizaciones nacionales e internacionales. Departamentos de gestión empresarial en empresas públicas y privadas tanto locales como nacionales e internacionales. [-]