Máster en Ciencias de los alimentos en la Ciudad de México, México

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en la Ciudad de México a México 2017

Ciencias de los alimentos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

La ciudad de México es la ciudad más grande y la capital de México. También cuenta con el mayor número de universidades en el país, incluyendo la UNAM, que es una de las universidades más antiguas del continente. Es un lugar ideal para la educación superior a precios asequibles.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en la Ciudad de México México 2017

Leer más

MASTER EN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 México Ciudad de México

Con este programa queremos transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para implantar y mantener en la empresa sistemas de gestión que permitan asegurar tanto la calidad de los alimentos como su seguridad e inocuidad. [+]

Másters en Ciencias de los alimentos en la Ciudad de México, México. Los consumidores exigimos cada vez más productos seguros, en el caso de los alimentos esta exigencia alcanza el máximo nivel. Las empresas del sector alimentario se enfrenta al reto de cumplir con estas expectativas de seguridad, cualquier fallo en este sentido será duramente castigado por los consumidores y afectará gravemente a la cuenta de resultados de la empresa. Con este programa queremos transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para implantar y mantener en la empresa sistemas de gestión que permitan asegurar tanto la calidad de los alimentos como su seguridad e inocuidad. Objetivos Ser capaz de programar, implantar, hacer seguimiento y auditar los sistemas de gestión de calidad alimentaria. Conocer y revisar los requisitos de calidad alimentaria exigibles legalmente. Implantar y auditar internamente sistemas de gestión de calidad alimentaria más reconocidos internacionalmente: ISO 22000 PAS 220 (FSSC 22000), BRC e IFS. Conocer los sistemas de gestión medioambiental y de seguridad y salud más aceptados. [-]