Máster en Seguridad Alimentaria Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Títulos de Maestría en Seguridad Alimentaria Tiempo Parcial en Barcelona el España 2017

Seguridad Alimentaria

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El maestro del diploma en Ciencias en Ciencias de los Alimentos tiene como objetivo preparar a los estudiantes para tomar ventaja de las grandes perspectivas de carrera disponibles en la industria alimentaria.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Seguridad Alimentaria Tiempo Parcial en Barcelona España 2017

Leer más

MASTER EN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Con este programa queremos transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para implantar y mantener en la empresa sistemas de gestión que permitan asegurar tanto la calidad de los alimentos como su seguridad e inocuidad. [+]

Másters en Seguridad Alimentaria Tiempo Parcial en Barcelona, España. Los consumidores exigimos cada vez más productos seguros, en el caso de los alimentos esta exigencia alcanza el máximo nivel. Las empresas del sector alimentario se enfrenta al reto de cumplir con estas expectativas de seguridad, cualquier fallo en este sentido será duramente castigado por los consumidores y afectará gravemente a la cuenta de resultados de la empresa. Con este programa queremos transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para implantar y mantener en la empresa sistemas de gestión que permitan asegurar tanto la calidad de los alimentos como su seguridad e inocuidad. Objetivos Ser capaz de programar, implantar, hacer seguimiento y auditar los sistemas de gestión de calidad alimentaria. Conocer y revisar los requisitos de calidad alimentaria exigibles legalmente. Implantar y auditar internamente sistemas de gestión de calidad alimentaria más reconocidos internacionalmente: ISO 22000 PAS 220 (FSSC 22000), BRC e IFS. Conocer los sistemas de gestión medioambiental y de seguridad y salud más aceptados. [-]