Máster en Ciencias de los alimentos en Uppsala, Suecia

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en Uppsala a Suecia 2017

Ciencias de los alimentos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Uppsala es la ciudad administrativa del Arzobispo de la Iglesia de Suecia. La ciudad está situada en el condado de Uppsala y es el cuarto más grande del país. Es el hogar de la institución de educación superior más antigua de Escandinavia, la Universidad de Uppsala.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en Uppsala Suecia 2017

Leer más

Programa De Maestría - Alimento De La Vida (el Programa Erasmus Mundus)

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Uppsala

Alimento de la Vida es un programa de maestría interdisciplinaria dentro de la ciencia de alimentos de origen animal. De una manera única el curso se combinan la ciencia animal, ciencia y tecnología de alimentos. [+]

Programa de Maestría - Comida de la Vida

Alimento de la Vida es un programa de maestría interdisciplinaria dentro de la ciencia de alimentos de origen animal. De una manera única el curso se combinan la ciencia animal, ciencia y tecnología de alimentos.

Alimento de la Vida es una parte del programa Erasmus Mundus iniciado por la Comisión Europea para mejorar y promover la educación superior europea en todo el mundo. El programa de Maestría de dos años se construye sobre la experiencia de cuatro universidades europeas:

- Universidad de Copenhague,

- Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas,

- Universitat Autònoma de Barcelona, ... [-]