Máster en Control administrativo en Alcobendas, España

Ver Másters en Control administrativo en Alcobendas e España 2017

Control administrativo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Alcobendas se encuentra en la Comunidad de Madrid. Tiene un gran parque empresarial y que una vez fue un centro de negocios en auge. Cuenta con más de 100.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en Alcobendas España 2017

Leer más

Máster Universitario en Dirección Patrimonial y Gestión Integrada en Servicios, Instalaciones y Estructuras . Facility Management.

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Campus Tiempo Parcial 9 meses September 2017 España Alcobendas

El sector de la construcción (Arquitectura, Edificación e Ingenierías) está viviendo en estos años a nivel mundial una situación de crisis y de cambios acelerados que suponen, al mismo tiempo, una serie de oportunidades y de retos profesionales que van a tener que hacer frente a estos cambios. [+]

Másters en Control administrativo en Alcobendas, España. El sector de la construcción (Arquitectura, Edificación e Ingenierías) está viviendo en estos años a nivel mundial una situación de crisis y de cambios acelerados que suponen, al mismo tiempo, una serie de oportunidades y de retos profesionales que van a tener que hacer frente a estos cambios. Considerar aspectos como la globalidad del mercado, internacionalidad, multidisciplinariedad, multiculturalidad, integración, nuevas tecnologías, gestión de la diversidad, gestión del cambio, etc., es cada vez más necesario y exigido. Los programas del área de Arquitectura y Edificación se encuentran entre los más valorados por los rankings europeo de titulaciones de postgrado. Eso es posible por la calidad de sus contenidos, adaptados continuamente a la realidad de este sector, y por un claustro de profesores formado por directivos y profesionales de algunas de las empresas y estudios de arquitectura más importantes a nivel nacional e internacional. De esta forma, las titulaciones están adaptadas para que los estudiantes adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para liderar proyectos de arquitectura en cualquier parte del mundo. Por qué estudiar en la Universidad Europea El índice de empleabilidad de nuestros titulados es muy superior a los del mercado profesional actual: “el 93% de nuestros alumnos encuentran empleo en el primer año tras terminar sus estudios”, en puestos como el de Laura Fermoso Domínguez, Technical Manager en Grupo Lledó UK, o a través del caso de Alba Fernández Arias, Consultora en Arquitectura y Medioambiente en el Consorcio de Santiago. Tenemos acuerdos con más de 3.500 empresas para ofrecer la mayor oferta de prácticas a nuestros alumnos y empleo a nuestros titulados. Empresas punteras en sus sectores como: Acciona, Movistar, BMW Ibérica, Vodafone, Sony España, Bp Oil, Iveco España, Airbus España, Endesa, Ferrovial, Sacyr, etc. Proporcionamos una formación universitaria integral e internacional, orientada a la adaptación del estudiante al entorno laboral y a su desarrollo personal. La mayor universidad privada por número de estudiantes. Nuestro principio fundamental es la calidad académica, la cual reforzamos con clases prácticas y uso de las últimas tecnologías en el aula. El claustro de profesores está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece la formación teórica y práctica del alumno. Los grupos reducidos, permiten contacto permanente y directo con el profesor y poder aprovechar al máximo las instalaciones prácticas de cada una de las titulaciones. Formamos parte de Laureate International Universities, líder mundial en Educación Superior, que cuenta con más de 1.000.000 estudiantes repartidos en 80 instituciones de 28 países. Esta red de centros educativos potencia tu proyección internacional, facilitando tu salida al extranjero con programas de intercambio. [-]