Máster en Control administrativo en Rumania

Ver Programas de Máster en Control administrativo en Rumania 2017

Control administrativo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Estudios de Posgrado en Control administrativo en Rumania 2017

Leer más

Auditoría Y Control Público Y Privado

Danubius University
Campus Tiempo completo 2 años Rumania Galați

Este programa tiene por objeto el cumplimiento de los siguientes objetivos de formación de especialistas calificados en conformidad con las exigencias actuales de los mercados de Rumanía y de la UE de empleo, la promoción de un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la equidad, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; [+]

Mejores Másters en Control administrativo en Rumania 2017. Este programa tiene por objeto el cumplimiento de los siguientes objetivos: - La formación de especialistas cualificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de Rumanía y de la UE de empleo, la promoción de un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la equidad, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; - Proporcionar un número de especialistas en el campo económico, de conformidad con las normas nacionales e internacionales. Las competencias especializadas que los estudiantes de posgrado pueden obtener después de obteniendo el diploma de Máster son: - Conocimiento de los elementos relativos a la profesión de auditor, la de odontólogo, así como la forma de estas profesiones se organizan y perseguidos; - La capacidad de analizar e interpretar los problemas que son típicos de la auditoría y el control y el fundamento de las decisiones basadas en la información contable; - El desarrollo de un nivel de funcionamiento de una visión profunda de la contabilidad en el contexto de la aplicación de las directivas europeas y las normas internacionales de información financiera; - El desarrollo de habilidades en el campo de la consultoría para las actividades de la auditoría pública y privada; - La capacidad profesional cognitiva para aplicar los conceptos, teorías y métodos de investigación de las áreas de contabilidad, auditoría y control interno. En este programa los alumnos estudiarán temas como: Auditoría Financiera, Derecho mercantil y fiscal, las leyes de contabilidad, de conformidad con las directivas europeas, normas de auditoría financiera, los métodos estadísticos de la ampliación de la auditoría, la gestión y auditoría de proyectos europeos. El plan de estudios incluye las etapas de estudio especializada práctica durante el primer año de estudio, 3 semanas, y sumando 90 horas al final del segundo semestre. Portadoras caminos posibles: - Gerente en el campo de las finanzas-contabilidad - director Económico - profesor de la Universidad - auditor interno - Investigador - Consultor - auditor financiero Trainee CAFR La admisión se basa en los documentos enviados por los candidatos, teniendo en cuenta el promedio de grado de grado. [-]