Máster en Control administrativo en Suecia

Ver Programas de Máster en Control administrativo en Suecia 2017

Control administrativo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Másters en Control administrativo en Suecia 2017

Leer más

Master En Gestión Y Control De Las Operaciones

Stockholm University - Stockholm Business School
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Suecia Estocolmo

Este programa es único en Suecia y la idea básica es reunir a los estudiantes con una licenciatura en administración de empresas, por ejemplo, ciencias de la computación y sistemas, la ciencia política, el derecho, la medicina o la ingeniería sin formación académica previa en gestión de operaciones. [+]

Gestión y Control de Operaciones

¿Está usted interesado en la búsqueda de soluciones a los problemas de gestión complejos y crear valor para los clientes? Nuestro nuevo programa de maestría de dos años en Dirección de Operaciones y Control le proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar los desafíos dinámicos de las organizaciones públicas y las empresas modernas.

¿Por qué la gestión de operaciones?

La administración de operaciones es la actividad de gestión de los recursos que se dedican a la producción y entrega de productos y servicios. Implica el diseño, gestión y mejora de los productos, servicios, procesos y cadenas de suministro. Esto puede sonar abstracto, pero estos procesos están constantemente pasando alrededor de nosotros y por lo tanto son relevantes en todos los sectores de la sociedad. Esta es una oportunidad excepcional para estudiar la gestión de operaciones sin ningún conocimiento previo de la zona, ya que cubre el tema desde una perspectiva de desarrollo estratégico, financiero y de negocios, en lugar de desde un punto de vista técnico y matemático. ... [-]