Máster en Control administrativo en Vietnam

Ver Programas de Máster en Control administrativo en Vietnam 2017

Control administrativo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Mejores Títulos de Maestría en Control administrativo en Vietnam 2017

Leer más

Maestría En Calidad Empresarial Y Gestión Del Rendimiento

Solvay Brussels School Economics & Management Vietnam
Campus Tiempo Parcial 20  September 2017 Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh

El Máster en Calidad y Dirección de Empresas de rendimiento (MBQPM) está diseñado para capacitar a los administradores actuales y futuras en la industria y servicios para comprender y dominar los procesos de organización y mejorar el desempeño organizacional a través del uso de la calidad, el control y los principios de mejora y herramientas. [+]

Master en Negocios y Calidad de Gestión del Rendimiento El Máster en Calidad y Dirección de Empresas de rendimiento (MBQPM) está diseñado para capacitar a los administradores actuales y futuras en la industria y servicios para comprender y dominar los procesos de organización y mejorar el desempeño organizacional a través del uso de la calidad, el control y los principios de mejora y herramientas. El Máster en Calidad y Dirección de Empresas de rendimiento consiste en 252 horas de contacto de la tarde o de fin de semana las clases (de 6 a 21:00 los días de semana o día de fin de semana), repartidas en un período de 20 meses. El programa consta de 12 módulos de 21 horas cada uno, seguido de un proyecto profesional final.... [-]