Programas de Máster en Diseño

Compara 324 Estudios de Postgrado en Diseño

Diseño

El Diseño está considerado como una disciplina amplia, y su naturaleza y características varían inmensamente dependiendo del contexto y campo de aplicación. En términos generales, el diseño es el arte de construir un objeto (dada la diversidad de áreas en las que se usa el diseño, prácticamente todo objeto que pueda ser creado por un individuo) y realizar los preparativos y planes para su construcción. Un Máster en Diseño permite al estudiante enfocarse en sus talentos e intereses.

Los programas de Maestría en Diseño están muy solicitados. Hoy en día, la figura del diseñador no puede obviarse en casi todos y cada uno de los aspectos de la vida. Si necesitas decorar una casa, deberás recurrir a la ayuda de un diseñador de interiores. Si piensas publicar un libro, deberás tener a mano un diseñador de libros. Posibles carreras para aquéllos que deseen cursar un Máster en Diseño son diseño gráfico, diseño de producto, diseño de páginas web o diseño de moda, por ejemplo. El diseño está relacionado estrechamente con el arte, ingeniería y producción, y cada campo añade requisitos específicos y características a esta dinámica disciplina.

¿Has sentido la necesidad de crear algo hermoso y práctico a la vez? ¿O quizás disfrutas optimizando distintos objetos para que cumplan tus necesidades? Si éste es el caso, deberías considerar cursar un Máster en Diseño. Lee más acerca los distintos programas de Maestría en Diseño ofrecidos por universidades en todo el mundo.

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Máster Fotografía Publicitaria y Retoque Digital

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La publicidad ha cambiado y, aunque las empresas crean productos, los consumidores compran marcas, que no son otra cosa que una suma de ideas y valores donde la principal función del fotógrafo es transmitir esas ideas al servicio de las marcas. [+]

Programas de Máster en Diseño . La publicidad ha cambiado y, aunque las empresas crean productos, los consumidores compran marcas, que no son otra cosa que una suma de ideas y valores donde la principal función del fotógrafo es transmitir esas ideas al servicio de las marcas. Por eso, más allá de la técnica necesaria para fotografiar a la perfección un producto o personaje, el éxito de un fotógrafo en el campo de la publicidad depende de su capacidad creativa como director de arte para crear un mundo imaginario que pueda transmitir tal ilusión. No es suficiente poseer los conocimientos técnicos para desarrollar con rigor profesional esta labor en todos los campos posibles (bodegón, retrato, campañas, etc.), sino que además es necesario tener la capacidad creativa para poder trabajar con otros profesionales del medio en un entorno altamente competitivo. Además, las posibilidades digitales y de postproducción de imágenes han cambiado la manera de entender la fotografía en este campo. Resulta ya casi impensable planificar una buena imagen para una campaña publicitaria sin tener en cuenta lo que le ofrece el retoque y la manipulación de la imagen capturada. Ya no es sólo la posibilidad de mejorarla si no que, en muchas ocasiones, ya se dispara teniendo en cuenta como después va a actuar la postproducción, por lo que las competencias profesionales y los conocimientos de retoque, fotomontaje y adecuación e integración de imágenes 3D son imprescindibles, no sólo para el fotógrafo o el retocador, sino para cualquier profesional de la imagen y la comunicación. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización para fotógrafos que desean desarrollar sus capacidades técnicas y creativas en el campo de la fotografía publicitaria. A lo largo del programa se muestran los conocimientos prácticos imprescindibles para resolver encargos y se incentiva el desarrollo del criterio estético y conceptual, a través de la dirección de arte, para ser capaz de concebir y crear la imagen que haga realidad un briefing publicitario y aporte valor a la estrategia de comunicación. Los participantes se familiarizan con los equipos de cámara, captura con respaldos digitales y flashes de más alto nivel, y estarán capacitados para poner en práctica las técnicas de iluminación específicas en la elaboración de bodegones de producto, para la producción de campañas en estudio y exteriores con modelos o actores, plantear castings, dirigir acting y trabajar en equipo con otros creativos. Al mismo tiempo se aprenderán las herramientas y métodos profesionales para la postproducción y retoque digital para potenciar la capacidad creativa y formar profesionales que aporten a sus proyectos de manera directa, y desde la fase de planificación de los mismos, todas las opciones que hoy existen en el ámbito para el amplio mercado del retoque y la integración de imágenes 3D, ofreciendo una gran ventaja competitiva frente a otros profesionales. Además, cada alumno tendrá realizado al final del programa un book personal, supervisado por el Director Pedagógico, para poder presentar su trabajo en un entorno profesional. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en fotografía acreditable por currículo académico y/o portfolio y con conocimientos mínimos de Photoshop. De no ser así, es necesario cursar previamente el postgrado/curso de Fotografía. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (licenciatura, grado o graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los postgrados de Fotografía Publicitaría y Dirección de Arte y de Retoque Fotográfico Digital e Integración 3D. Descubre los Portfolios de Fotografía! [-]

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

*Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Mdes Diseño Industrial

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 30 meses September 2017 China Suzhou + 1 más

El MDES en Diseño Industrial es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. [+]

Programas de Máster en Diseño . Visión de conjunto El crecimiento en China va a redefinir los patrones de consumo, la producción y la apropiación cultural a nivel nacional como a nivel mundial para las generaciones venideras. Dado que las empresas con sede en China se desplazan a una estrategia diseñada en China y empresas internacionales tratan de diseñar para el mercado chino, las oportunidades de carrera para los graduados de este programa serán numerosos. El programa de Diseño Industrial MDES es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. Va a desarrollar una apreciación por la práctica y enfoques interculturales hacia diseño y de producto, servicio y desarrollo de sistemas. Las opciones están disponibles para los estudios a tiempo parcial para los profesionales que trabajan. A raíz de este programa, se desarrollarán las habilidades individuales Especialización manteniendo al mismo tiempo una perspectiva generalista, transdisciplinario hacia el diseño. Durante el primer semestre de este programa, se avanzará sus competencias en los métodos de diseño de investigación, herramientas de diseño transdisciplinarios, los procesos de innovación, y la visualización del diseño y la comunicación. En los dos semestres siguientes, que serán supervisados ​​por el personal académico para desarrollar y llevar a cabo su propio proyecto de investigación de diseño. Los graduados de este programa, al igual que con todos los grados de maestría XJTLU, obtener un título de la Universidad de Liverpool, que es reconocido por el Ministerio de Educación de China. Conocimientos y habilidades Se le anima a tomar ventaja de la naturaleza transdisciplinaria de este programa, con un énfasis en el desarrollo y evaluación de nuevos métodos y enfoques de investigación. Sus proyectos pueden tener un énfasis académicos de preparación para los estudios de doctorado o estar basado en una agenda más aplicada, centrada en la industria. Módulos • El armazón del diseño de investigación • Métodos para el diseño transdisciplinario • La innovación en el diseño • Avanzada visualización del diseño y la comunicación • proyecto de investigación de diseño (más de dos semestres). Los módulos adicionales de actividad de aprendizaje Carreras El programa de Diseño Industrial MDES le ofrece una preparación sólida para carreras como profesionales del diseño y directores de diseño, así como para otros estudios sobre los programas de doctorado relacionados con el diseño. Comisiones RMB 90.000 para todo el programa de tiempo completo de 18 meses. Las tasas académicas universitarias cubren el costo de su estudio con nosotros. Requisitos de acceso: Una formación académica Universitario (RU 2: 1 o equivalente) en un campo relevante, como la planificación urbana y diseño, arquitectura, geografía, economía, administración, ciencias ambientales, sociales o políticas públicas. requisitos de idioma inglés • IELTS: 6.5 (mínimo de 5.5 en todas las secciones) • TOEFL: 90 (mínimo de 21 en cualquier habilidad) [-]

Maestría En Diseño De Interacción

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

En el Programa de Maestría en Diseño de Interacción, obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. [+]

Imagina. Código. Click, deslizar, pellizcar. Diseño de interacción se trata de crear un producto, servicio, o el espacio que interactúa con el cuerpo o la mente a través de tecnología innovadora. Se trata de la intersección de elementos digitales y la vida cotidiana; la creación de interfaces de usuario más intuitivo; la adopción de la tecnología digital para las experiencias de servicios enriquecidos; la transformación de las visiones de diseño en las oportunidades de mercado. En el Máster en Diseño de Interacción, Obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. Va a analizar y experimentar con el software y la tecnología de hardware con el fin de desarrollar la confianza con la paleta de herramientas y plataformas que forman la base para el diseño de soluciones interactivas. "El aprendizaje a través del diseño" de la Domus Academy enfoque se basa en la tradición de tutoría italiana en el diseño. Usted trabajará directamente con las empresas para desarrollar conceptos, escenarios y estrategias basadas en el uso de la tecnología interactiva y digital en la vida cotidiana. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel y / o experiencia profesional en el diseño de productos, diseño visual y gráfico, multimedia y diseño web, arquitectura, ciencias de la computación, ingeniería, ciencias de la comunicación, la psicología o la sociología. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Completar un proyecto de investigación conceptual auto-conducido de acuerdo con las normas profesionales. Crear conceptos innovadores, soluciones y experiencias en el diseño de interacción para diversas industrias y sectores. Demostrar un nivel profesional de la cooperación y la gestión plazo dentro de un equipo multicultural. Programa El Programa de Maestría en Diseño de Interacción se estructura como una exploración de las experiencias de investigación y diseño que no sólo proporciona las herramientas para ayudar a los estudiantes a entender cómo se hacen las cosas, sino que también les ayuda a descifrar las razones por las que se realizan. Va a desarrollar conocimientos teóricos y habilidades profesionales para la práctica de diseño de interacción dentro de las empresas y consultorías de diseño; identificar los rasgos que caracterizan a una experiencia de usuario específico; imaginar escenarios futuros; y desarrollar la competencia en la selección y la aplicación de métodos, herramientas y recursos para la ejecución de un proyecto de diseño de motor. El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado Prototipos de productos y servicios interactivos, usando software básico y hardware Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de la investigación de La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño de interacción. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Explorar el proceso de diseño desde el punto de vista de las personas y sus actividades en contextos cotidianos. Aprende a descifrar las necesidades, expectativas y deseos de la gente; desarrollar el uso de escenarios; y crear y validar soluciones. Desarrollar proyectos dentro de los dominios de computación física y las interfaces hápticas (interacciones del usuario que implican contacto) dentro de un espectro de lo simple reactividad a plena interactividad. Use una combinación de estrategias de comunicación y herramientas de diseño para el desarrollo de la identidad de marca global de una pequeña o mediana empresa, una línea de productos, y / o una startup. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el programa de Maestría en Diseño de Interacción, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Adobe, Canon, Cisco, Condé Nast, Fujitsu, Fundación Escultor Berrocal, Hager Group, illywords, IKS Core Consulting, Mattel, Meet the Guru Media, MIT Mobile Experience Lab, Motorola, Nokia, Parque Hyatt, RCS MediaGroup, Re-Power, Samsung, Estudio Museo Achille Castiglioni. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo Los estudiantes de la Maestría en Diseño de Interacción desarrollarán las habilidades y competencias que necesitan para poner en marcha una carrera en diseño de interacción. Títulos de trabajo posibles incluyen diseñador de interacción, la experiencia de usuario (UX) diseñador, director creativo, estratega digital y director de diseño. Los graduados pueden buscar empleo en las empresas-tales establecidos como instituciones de investigación, empresas de telecomunicaciones, o la arquitectura / diseño studios-o iniciar su propio negocio de consultoría. [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Programas de Máster en Diseño . Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que asegura la viabilidad, factibilidad, eficacia y la optimización de los proyectos ideados. Asimismo, los estudiantes podrán optar por especializarse en las dos vertientes, una más experimental y más orientada al mundo de la creación, el espectáculo y la cultura, a la experiencia del smart citizen y las smart cities, y la otra más centrada en la estrategia de la persuasión, el Branded Content, más desarrollada y orientada a los sectores de productos y servicios de gran consumo. Objetivos: Formar profesionales especializados en materia de creación y desarrollo avanzados de proyectos digitales con opción de especialización en: Proyectos para la publicidad y la comunicación estratégica: El estudiante se formará en la ideación y prototipaje de estrategias de comunicación digitales para marcas y organizaciones. En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de páginas web o el diseño de aplicaciones móviles Proyectos de diseño de interacción al espacio: El estudiante se formará en la ideación y el desarrollo del diseño de interacción aplicado al espacio en general, esto es, retail, espectáculos, monumentos, museos, infraestructuras y espacio público... En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de interacción para smart cities o bien para llevar a cabo un proyecto experimental de interacción. Programa estudios: Ficha Tecnica Créditos: 66 ECTS Duración: 1 año Titulación: Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales Idioma: Español e inglés Modalidad: presencial Itinerarios de especialidad: Proyectos Digitales para Publicidad y Comunicación Estratégica Proyectos de diseño de la interacción en el espacio interactivo Primer semestre Módulo I - Marco teórico y contexto (8 ECTS) Módulo II - Metodología y procesos avanzados del diseño interactivo para webs y apps (12 ECTS) Módulo III - Programación, desarrollo y prototipaje de interfícies digitales (12 ECTS) Segundo semestre Módulo IV - Gestión del diseño digital (6 ECTS) Especialidad 1: proyectos de comunicación estratégica y publicidad (10 ECTS) Especialidad 2: proyectos de diseño de interacción para el espacio (10 ECTS) Tesis final Máster (12 ECTS) Prácticas externas (6 ECTS) [-]

Ma / Msc Diseño Computacional

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El MA / MSc Diseño Computacional se abre para las posibilidades de programación de computadoras dentro de un contexto de plomo de investigación para las industrias creativas. [+]

La MA / MSc Diseño Computacional abre las posibilidades de programación de computadoras dentro de un contexto de plomo de investigación para las industrias creativas. Este curso de posgrado se coloca y se trata de ayudar a que se involucre con la enorme ola de interés en las comunidades de código abierto en torno a los desarrollos de codificación como openFrameworks, Arduino, producción y Cinder. Estas bibliotecas de libre disponibilidad del código y el hardware de llevar el poder de la computación y la interacción con una base mucho más amplia de usuarios creativos e inmediatamente se ve el potencial imaginativo que ofrecen. La enseñanza de programación visual con Max / MSP, Pure Data y VVV también se puede ofrecer. Se le mostrará ejemplos de proyectos que hacen uso de dispositivos tales como el Kinect, Leap Motion y captura de movimiento. El trabajo del proyecto ofrecerá oportunidades para poner en práctica estos conocimientos con el fin de proponer soluciones inventivas que responden al movimiento de la figura humana. La combinación de los datos extraídos de la posición de la figura y un entorno virtual en tres dimensiones ha abierto un debate fascinante sobre la naturaleza del gesto coreográfico humana y la forma en que puede tener un efecto simultáneo tanto en los dominios mundiales digitales y reales. Quadrocopters, la robótica y el control de los movimientos cinéticos vendrán dentro del enfoque de la investigación del curso que le ofrece una amplia variedad de posibles resultados. Ravensbourne cuenta con una instalación rápida de prototipos muy bien dotado de recursos y los estudiantes en el MA / MSC Diseño Computacional tendrá la oportunidad de combinar la programación, diseño tridimensional y la electrónica como base para proponer proyectos innovadores, ágiles y emocionantes. Usted va a comenzar a trabajar con la respuesta del usuario y la retroalimentación y realizar su proyecto de trabajo en lugares interesantes, como la Feria de Arte Kinetica y Level39 Canary Wharf. Esto le dará grandes maneras de probar sus conceptos en respuesta a las pruebas de usuario y la retroalimentación. El curso cubrirá una variedad de enfoques de programación y fomentar la exploración de la naturaleza de código como un medio en sí mismo. Usted se familiarizará con los conceptos generativos, recursivos y algorítmicos en la resolución de problemas y obtener una comprensión de la historia de la codificación y su influencia y alcance. Con este tipo de experiencia detrás de ti, cuando salga el curso, usted estará en condiciones de asumir funciones de responsabilidad como supervisor de producción, director técnico, el plomo o el asistente programador, diseñador de experiencia de usuario, productor o consultor independiente. [-]

Maestría de la Arquitectura I

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo 2 - 3 años July 2017 Estados Unidos de América San Diego

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. [+]

Master de la Arquitectura I

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. El Master de la Arquitectura programa de grado I en NSAD le da las habilidades para convertir sus intereses en práctica, así como la oportunidad de obtener la licencia arquitectura estatal.

Maestría en Arquitectura I Atributos Programa

Desde el diseño sostenible para el desarrollo profesional, el personal educativo de NSAD en San Diego, California, utilice la instrucción práctica para ayudarle a prepararse para su futuro profesional.Explorar las posibilidades dentro de este programa de postgrado a través de los siguientes recursos que enfoque progresivo, académico detalle NSAD 's:... [-]


Estrategia Digital De Moda Msc

Glasgow Caledonian University, London (GCU London)
Campus Tiempo completo 1 año

Este programa académico 12 meses es único a nivel mundial, ya que se centra en la adopción estratégica, la integración y optimización de la tecnología específica a las diversas necesidades del sector de la moda. Desarrollado en consulta con las partes interesadas de alto nivel de la industria, este innovador curso tiene como objetivo desarrollar los graduados a ser los líderes de opinión digitales del futuro. [+]

El Colegio Británico de la Moda se enorgullece de tener los mundos primera Maestría en Estrategia Digital de la manera en su campus GCU manera de la calle de Londres, ubicado en el corazón del este de Londres. Este programa académico 12 meses es único a nivel mundial, ya que se centra en la adopción estratégica, la integración y optimización de la tecnología específica a las diversas necesidades del sector de la moda. Desarrollado en consulta con las partes interesadas de alto nivel de la industria, este innovador curso tiene como objetivo desarrollar los graduados a ser los líderes de opinión digitales del futuro. Esto se logrará a través distintivo enfoque trans-disciplina del programa para el aprendizaje y el énfasis en el compromiso de la industria con honorarios Profesor magistrales, en el campus eventos de networking, reseñas de proyectos de la compañía en vivo, visitas de la industria y una pasantía de rodamiento de crédito. Descripción del Programa Digital es un sector en rápido crecimiento y evolución, y esto es claramente evidente en la industria de la moda por lo que están siendo desafiadas y transformadas a través de la tecnología de los modelos tradicionales de la oferta y la demanda. El British School of Fashion, junto con el Consejo Británico de la Moda y Innovate Reino Unido, identificar que estos cambios se traducen en una brecha considerable en el conocimiento y habilidades dentro de la academia y la industria. Por lo tanto, la Estrategia Digital MSc Moda ha sido creado específicamente para llenar este vacío. El equipo del programa llevó a cabo seis meses de intensa investigación y consultó con una variedad de representantes de la industria de la moda, los medios de comunicación, comercio minorista, la academia, la tecnología, la inversión y el gobierno con el fin de asegurar la estructura y el contenido del programa se adecuado para el mercado. Los resultados de la investigación para el desarrollo indicaron que la naturaleza incipiente del sector de la moda digital, requiere un enfoque único. Por lo tanto, tres características clave son evidentes: Integrado - digital no es un "añadido", creemos que la tecnología puede, y debe, ser un punto de diferenciación y, por tanto, ser incorporado de manera integral, tanto a nivel estratégico y operacional en todas las funciones de negocio Co-creador - debido a la naturaleza emergente de la materia, los participantes del programa de co-crear nuevos conocimientos a través de la evaluación crítica y la evolución de los marcos académicos tradicionales que se aplican a vivir proyectos de colaboración de la industria Híbrido - el curso permitirá a sus egresados ​​para desarrollar la innovadora combinación de habilidades creativas y analíticas necesarias para facilitar el cambio transformacional que participan en la digitalización de las empresas de moda. ¿Por qué elegir este Programa La Estrategia de Moda Digital MSc ofrece un equilibrio distintivo de rigor académico y la práctica de la industria a través de su enseñanza y la evaluación, que se facilita a través de su red de profesores honorarios, practicantes de Residencia e investigación del personal activo. Este curso es el primero de su tipo a nivel mundial y, por tanto, sus graduados tendrán una primera ventaja de ser en el mercado y ser inmediatamente distintivo. Los conocimientos y habilidades relacionados con la estrategia digital están muy en aumento de la demanda a nivel mundial y la aplicación de este dentro del sector de la moda mejora aún más las perspectivas de empleabilidad. Participantes de la industria que participan en la investigación para el desarrollo supuesto indicaron que como resultado de su pasantía de crédito de soporte, estructura innovadora y el enfoque de la industria, que esperan que los graduados del programa para tener empleos garantizados antes de que completen. Opciones de carrera para los graduados de este programa incluyen: estrategas digitales, gerentes digitales, directores de medios de comunicación social, los gestores de comercio electrónico, gestores de contenidos, gestores de innovación, los gerentes de marca, gerentes de marketing, comerciantes visuales en línea, bloggers, consultores y empresarios. [-]

Master De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Groningen

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Programas de Máster en Diseño . Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar más allá de las fronteras y para aventurarse fuera de los caminos trillados. Al mismo tiempo que va ampliar sus conocimientos, dominar nuevas habilidades y reflexionar sobre su papel como artista. Este maestro atrae a estudiantes de una gran cantidad de diferentes orígenes, países y culturas. Esta variedad enriquece su experiencia, no sólo ampliar su punto de vista personal, sino que también le da la oportunidad de construir una valiosa red internacional. Va a desarrollar su propia visión artística, trabajando en una práctica híbrida y teniendo la oportunidad de compartir su arte con el mundo. Estructura Antes de ser admitido en el programa de maestría MADTech, se elaborará un esquema general de la investigación artística se quiere llevar a cabo. ¿Qué es lo que fascina de arte y la tecnología? Lo experimentos le gustaría llevar a cabo? Durante el procedimiento de admisión se le discuta sus ideas con nosotros. Una vez admitidos, sus ideas forman el inicio de los próximos dos años. El primer año de este programa principal es sobre todo acerca de la exploración de su campo elegido. Va a llevar a cabo sus propios experimentos, jugar con las nuevas tecnologías durante la programación creativa y explorar las posibilidades de investigación en las prácticas artísticas. Esto es cómo va a mejorar sus habilidades y conocimientos, para conocer la práctica del arte, la creación de nuevos conceptos y descubrir las posibilidades de la tecnología de la investigación artística. En su primer año va a pasar mucho tiempo en Artes híbrido Lab, donde diseñar y llevar a cabo sus propios experimentos. Además va a asistir a cursos teóricos y de investigación de la Universidad de Groningen y participar en una investigación conjunta curso "Imagen y Experiencia en una sociedad tecnológicamente cargada 'con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También hay un montón de tiempo para discutir los resultados de los experimentos, talleres, proyectos de investigación y su propio progreso con otros estudiantes, expertos y público. Por otra parte, se visitará instituciones pertinentes, festivales, lugares de trabajo y centros de investigación: de forma individual o en grupo. Durante su primer año que se centrará gradualmente en lo que realmente quiere hacer en el segundo año. Va a desarrollar y refinar su plan de investigación, que se llevará a cabo en su segundo año y que será la base de su tesis de maestría. Al final de su primer año una evaluación de su trabajo será determinar si está listo para entrar en el segundo año. Después del 1er año Al comienzo de su segundo año va a empezar a trabajar en su proyecto final. Va a dedicar la mayor parte de su tiempo trabajando en este proyecto. Va a pasar mucho tiempo en el laboratorio, trabajando en su proyecto de investigación. Habrá clases, pero menos que en el primer año. Los supervisores asesorar y guiar y alentar su progreso. Su objetivo es hacer realidad su proyecto de investigación y escribir su tesis final. Habrá un montón de oportunidades para compartir lo que han aprendido y experimentado con otros durante las sesiones, debates y presentaciones. Dependiendo de lo que necesita, le pediremos profesores invitados para contribuir a la supervisión de su proyecto de investigación. Durante una serie de diálogos públicos los estudiantes de segundo año discutirán su trabajo con profesores invitados y otros, que le ayuda a mejorar su trabajo y llevarlo a un nivel superior. Durante su tiempo con nosotros usted será parte de una comunidad donde la educación, la investigación y la práctica se encuentran artística y se refuerzan mutuamente. Para el componente teórico de este maestro va a asistir a conferencias sobre temas relevantes como la historia del arte, la psicología del arte y la filosofía del arte en la Universidad de Groningen. temas y proyectos adicionales Además de las sesiones regulares y clases tendrá la oportunidad de asistir a una serie de conferencias en la Universidad de Groningen sobre la historia, el arte, la psicología de la filosofía del arte y el arte. También participarán en un curso de la investigación conjunta sobre Investigación y Desarrollo / Prácticas New Media Art con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También puede llevar a cabo proyectos del Centro de Investigación Aplicada y otros socios Hanze. Durante su segundo año se puede aplicar para prestigiosos premios por excelentes estudiantes de bellas artes, como la Beca George Verberg posibilidades internacionales Además del enfoque en el proyecto final, se visitará festivales internacionales, como Ars Electrónica de Linz y la Transmediale de Berlín. También ir en un viaje de estudios intensivos de Nueva York. Después de la graduación Como un maestro de Bellas Artes se puede seguir para configurar su propia práctica artística, de forma individual o como miembro de un colectivo artístico. [-]

Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real el trabajo en equipo se acerca a la resolución de problemas consideraciones culturales, así como los negocios y la tecnología necesidades y objetivos de los clientes espíritu empresarial diseño y creación de marcas Requisitos de entrada Se prefiere Una licenciatura en diseño o su equivalente en una disciplina relacionada y experiencia profesional en el diseño. Becas Becas para graduados de QS Escuelas de Diseño (2017) Para off-set 10% o 15% (titular de una licenciatura Primera Clase de grado) de la matrícula, independientemente de qué programas MDES estudiantes son admitidos en - aplicables a los graduados de las mejores universidades del mundo QS para el arte y el diseño - 2016. Becas (ofrecido por MDES especialidades a tiempo completo) Sobre una base competitiva, a-partió el 25% -50% de la matrícula - aplicable a todos los estudiantes que no son locales y ex alumnos PolyU Diseño que aceptaron una oferta de admisión. Las fechas de admisión para Septiembre de 2017 Entrada Plazo de solicitud comienza el 22 noviembre el año 2016 Primera Ronda: Jan 20 2017 Cierre de inscripción 28 abril 2017 Entrevista: Mediados de febrero-mayo 2017 Anuncio del resultado: 2 semanas después de la entrevista [-]

Master in Art & Design

Dalian Polytechnic University
Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 China Dalian

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Programas de Máster en Diseño . 1 copia del pasaporte " Becas Beca del Gobierno chino: De acuerdo con "medidas de gobierno chino Estado Beca" [-]

Arquitectura De Interiores Master

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. [+]

arquitectura de interiores maestro En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. ¿Qué puede este Máster de Arquitectura Interior ofrecerle? La percepción y la expresión en la arquitectura del interior ¿Qué hace que un determinado lugar tan característico? ¿Es la luz, cayendo en un ángulo específico a través de las ventanas de cristal? El material y los colores de las sillas, mesas, cortinas, paredes, piso? Los sonidos específicos de la sala? El tacto, el olor de las cosas? La gente…? Aspectos fenomenológicos determinan el ambiente de un interior. El núcleo Interior a nuestro Maestro Interior Architecture hay nicho, matices o aspectos de la arquitectura, sino una actitud fundamental hacia el mundo circundante. El núcleo de este Máster es la comprensión de un lugar en todas sus manifestaciones, antes de empezar a transformarlo debido a las cambiantes necesidades y requisitos. ¿Qué vas a aprender? Usted aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. Parte importante es cómo presentar sus conclusiones como un componente esencial de su diseño arquitectónico. En cada tarea se le pedirá a establecer conexiones entre su propio trabajo y el de los demás y entre su trabajo y el público. También va a hacer una contribución activa en proyectos de colaboración. En los dos años que estudies en Maastricht usted tendrá la oportunidad de profundizar sus conocimientos de diseño, interpretación personal de la situación profesional y talento artístico. Obtendrás conocimiento de la materia, conocimientos y habilidades sobre la base de su propia investigación aplicada. Lengua Inglés / Holandés. Los profesores también hablan alemán. ¿Para quién? El programa de este Máster de dos años está abierto a usted si usted tiene una licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, y si usted tiene las competencias de admisión deseados. De dedicación del estudiantado Normalmente vas a estudiar y trabajar en la Academia durante aproximadamente 20 horas a la semana. Además, tendrá que estudiar en casa durante unas 20 horas a la semana. Créditos El programa consta de 120 créditos europeos en total. DURACIÓN A tiempo completo durante la duración de dos cursos académicos, desde septiembre hasta julio. El primer año Su propio taller En el primer año que va a trabajar en su propio taller, donde cumples asignaciones hipotéticas y donde a evaluar su proceso de diseño paso a paso con sus profesores. En estas tareas usted explorará la materialidad, la luz, el tiempo, la escala y la composición. Traspaso Comenzamos una asignación con excursiones a diferentes lugares, donde se prueba estos con sus sentidos y explorarlo con el estado de nuestro tiempo de la mente, desde dentro. Que la investigación de la anatomía del lugar, inducir empatía y construir entendimiento. Usted formula una intención de cómo reequilibrar la coreografía de manera significativa y que ejemplifican el significado intencional como una estructura construida de materialidad explícito. En estas asignaciones de la investigación y el análisis teórico juegan un papel clave. Su proyecto de graduación Evaluación final de máster En el segundo año que se centrará en su tesis y la pieza de trabajo final. Su proyecto de graduación es la evaluación final de máster. Con esta evaluación se le prueba de que usted es capaz de ejercer la profesión. Va a posicionarse como un arquitecto de interiores y presentarle al mundo exterior para que pueda sentar las bases para una futura carrera. También ofrece la posibilidad de una contribución fundamental para el debate sobre temas de actualidad, y es valioso para el desarrollo del campo. Libertad para elegir El tema de su proyecto final es libre de elegir, pero todavía bastante cerca en el sentido amplio del interior. Es una hipótesis en un contexto zona urbanizada. La selección y la motivación de su proyecto de graduación es parte del plan de graduación que se presenta. Usted tendrá que concluir el lugar y la idea principal de la intención. Tesis y modelo anatómico Su proyecto de graduación se compone de dos capas conectadas: la tesis y el modelo anatómico. La tesis debe ser la base de su proyecto, en base de la lengua y la investigación teórica en sentido histórico, filosófico, cultural y socio-político. El modelo anatómico es la aplicación concreta de su intención e incluye todos los elementos espaciales. El equipo de profesores El maestro trabaja con los principales profesionales: arquitectos, arquitectos de interiores, representantes de otros campos, como historiadores del arte, para la conexión máxima con la evolución actual, la contribución de sus conocimientos profesionales y experiencia profesional. Diploma y reconocimiento Cuando usted ha completado con éxito el programa obtendrá el grado de Maestría en Arquitectura de Interiores. El grado es reconocido por la Unión de Arquitectos Holandeses Interiores (BNI) y registrar después de un período de prácticas de dos años en el Arquitecto Fundación Registro (Stichting Bureau Architectenregister). Normativa académica y de examen (REA) Los reglamentos académicos y de examen (para el que el acrónimo holandés es REA) proporcionan toda la información que necesita sobre el contenido del curso, el apoyo académico siempre, y la manera en que se organizan los exámenes. También contienen información sobre los requisitos de admisión. Descargue el archivo pdf de la corriente REA (en holandés) para este año académico. Requisitos de admisión Usted es admisible si usted es un graduado con un título de licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, si usted tiene las competencias de admisión deseados. Cuando no se puede cumplir con estos requisitos de admisión usted tiene la opción de solicitar un examen de ingreso. Para hacerlo, deberán enviar una cartera y carta de presentación a la secretaría del programa. Todos los estudiantes que sean admitidos serán invitados en julio para la evaluación de la ingesta. Procedimiento de admisión Tan pronto como recibimos su formulario de solicitud le invitaremos para el procedimiento de admisión, que consta de los siguientes pasos: Una preselección basada en su carta de motivación, diploma y la cartera digital. Una entrevista de motivación y la evaluación de su cartera. Un trabajo práctico. Cuando se pasa la preselección (1) que le invitamos a la evaluación de la ingesta, que tendrá lugar en Maastricht por un día completo *. Durante este día se pondrá a prueba en su idoneidad para el programa. Usted puede mostrar y discutir ejemplos de la obra en su cartera con el comité de admisión (2). La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3). * Oa través de Skype si usted vive en el extranjero y no tienen la oportunidad de venir a Maastricht. [-]

Master En El Diseño Y La Tecnología De Color

POLI.Design -Consortium of Politecnico di Milano
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Italia Milán

El Master Especializado en Diseño y Tecnología del Color tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada a los profesionales, a fin de que puedan comprender y gestionar las numerosas cuestiones tecnológicas y de diseño, a menudo a través de muchas áreas disciplinarias, típico de todos los sectores profesionales y de investigación en las que el uso y la gestión del color son esenciales. [+]

Programas de Máster en Diseño . El Master Especializado en Diseño y Tecnología del Color tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada a los profesionales, a fin de que puedan comprender y gestionar las numerosas cuestiones tecnológicas y de diseño, a menudo a través de muchas áreas disciplinarias, típico de todos los sectores profesionales y de investigación en las que el uso y la gestión del color son esenciales. Ejemplos de tales áreas de producción incluyen el diseño industrial de productos, arquitectura interior, la comunicación, la moda, el entretenimiento y la planificación urbana. Se prestará especial atención al análisis y resumen de utilización, el control, la ideación, organización y la planificación a través del uso del color. En consecuencia, el color no se trata como un simple atributo de objetos o superficies, sino como un medio de expresión y percepción de diseño subyacente y la interacción con la realidad. El Master Especializado consta de dos fases. La fase de la teoría y la técnica basada pretende formar a los alumnos en los aspectos técnicos de medición, control, reproducción digital y la comparación en relación con disciplinas como la física, la óptica, colorimetría, la química, la psicología y la percepción. La segunda fase se centra en los métodos aprendidos, los cuales serán contextualizados y experimentó con diferentes áreas de aplicación y diseño de color, como el diseño de interiores, espacios urbanos, los productos industriales, la moda y la comunicación. Resultados profesionales El Master Especializado tiene como objetivo producir una figura profesional innovadora, ampliamente demandada por el mercado, con conocimientos técnicos y de diseño avanzado con respecto al uso del color y el control de color y diseño en la investigación y en varios sectores como el diseño de interiores, planificación urbana, diseño de productos industriales, diseño de moda y la comunicación. Al final del curso, los alumnos serán capaces de gestionar profesionalmente aspectos multidisciplinarios relacionados con el estudio y la gestión de color y serán capaces de trabajar en una variedad de empresas y empresas en los campos de diseño de interiores, planificación urbana, los productos industriales, moda, la comunicación, pinturas y tintes. Título Obtenido Después de completar el curso y al pasar el examen final, se emitirá el 1er nivel Master Especializado "Color Diseño y Tecnología" certificación. El Master Especializado otorga 60 CFU, equivalente a 60 ECTS. Didáctica Diez unidades didácticas y las prácticas componen el plan didáctico. Los cuatro primeros están dedicados a proporcionar información sobre el conocimiento histórico, técnico, cultural y teórica relacionada con el uso, la medición y la historia, a la percepción y la gestión del color. Los cinco siguientes tienen carácter práctico, con el objetivo de desarrollar las habilidades de los estudiantes en el diseño y usando el color en el interior, el espacio urbano, el diseño del producto, la comunicación, la moda. Empoderamiento apoya el proceso del estudiante de crecimiento personal y profesional mediante el desarrollo de la capacidad para formar relaciones y trabajar con éxito en una variedad de dinámicas. Al final está prevista una pasantía en una empresa con el fin de transformar los conocimientos adquiridos durante el curso en la experiencia práctica en el campo. Fundamentos: teorías, métodos y herramientas Unidad didáctica 1: Hystory y percepción del color Unidad didáctica 2: Colorimetría y sistemas de color Unidad didáctica 3: Color Digital Unidad didáctica 4: Aplicaciones Colores El trabajo del proyecto Unidad didáctica 5: Proyecto de trabajo: Color en la comunicación Unidad didáctica 6: Proyecto de trabajo: El color en el diseño de moda Unidad didáctica 7: Desarrollo de proyectos de color en el interior Unidad didáctica 8: El trabajo del proyecto: El color en el diseño de productos industriales Unidad didáctica 9: Proyecto de trabajo: El color en el espacio urbano Práctica Unidad didáctica 10: Empoderamiento Internado Admisión El Master Especializado está abierto a candidatos que tienen un título universitario bajo el antiguo o el nuevo sistema educativo o una Maestría en Ciencias en el marco del nuevo sistema educativo en Ciencias, Ingeniería, Arquitectura, Diseño Industrial (o calificaciones equivalentes según la ley), o en otras disciplinas en el curso principal es complementaria a las experiencias anteriores del candidato. Para los solicitantes extranjeros, el Master Especializado está abierto a los estudiantes que poseen títulos equivalentes. El número de estudiantes admitidos es de 30. La selección será realizada por la Comisión. Los candidatos serán seleccionados después de una entrevista en la que se evaluarán formulario de solicitud, curriculum vitae y experiencia. Los impresos de solicitud tienen que ser enviados a formazione@polidesign.net el 1 de marzo de 2017. Al final está previsto un examen final. Costo: la cuota de admisión al Master Especializado es 7.900,00 € ART exentas de IVA. 633/72 10 DPR, dividido en cuota de inscripción en el Politecnico di Milano (€ 500,00) y la tarifa por el Master Especializado (7.400,00 €). La cuota de inscripción para el Politécnico de Milán no será devuelto en ningún caso. El costo de la inscripción en el Master Especializado da derecho a deducir el impuesto del 19% como pertenecientes a "cursos de especialización de la universidad". 10 exenciones parciales de 4.000,00 € cada uno están disponibles para la segunda edición del Master Especializado: para información visite la página de Ayuda Financiera en la página web o póngase en contacto POLI.design Coordinación y Formación Oficina: +39 02 2399 7217; formazione@polidesign.net. [-]

Maestría En Fotografía Y Diseño Visual

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Programa del Master de un año en Fotografía y Diseño Visual, integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. [+]

La un año Programa de Maestría en Fotografía y Diseño Visual , Integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. Cursos se enriquece con visitas guiadas a centros de investigación y espacios de actuación, las instalaciones de producción de audiovisuales, editoriales, teatros, estudios de artistas, museos y galerías de arte contemporáneo. Talleres simulando tareas reales en estudios reales equipados tecnológicamente se llevan a cabo en colaboración con una red de empresas e instituciones asociadas y se centran en diferentes áreas del proyecto de exposiciones de fotografía de revistas, interacciones foto / vídeo y proyectos corporativos. La segunda parte del programa está dedicada a un periodo de prácticas en empresas o instituciones como editoriales, oficinas editoriales, agencias de fotos, archivos fotográficos, museos, galerías, o estudios de fotografía seleccionadas que podrían ayudar a facilitar su entrada en el mercado de trabajo. La combinación de todos estos diferentes aspectos y enfoques representan las herramientas a través del cual este programa prepara profesionales innovadores para entrar en el mundo de la fotografía, las artes y la comunicación nacional e internacional. Durante la Maestría de un año en Fotografía y Diseño Visual, los estudiantes tienen la oportunidad de: Adquirir una sólida base de conocimiento histórico y cultural Desarrollar las habilidades técnicas y prácticas necesarias para el éxito en los mercados nacionales e internacionales Aprender un número de métodos profesionales y técnicas de presentación que será útil en el entorno de trabajo Programa de estudios: Proyecto y Escenografía (Exposiciones), Fotografía (Revista), edición de fotos, historia de la fotografía, Teoría de la Imagen, Fotografía Sistema, Computación Gráfica, Fotografía Técnica de Estudios Visuales El curso está reconocido por el Ministerio de Educación italiano e Investigación (MIUR) como un Maste Grado Académico (60CF) Carrera El Máster de un año en Fotografía y Diseño Visual equipa a los estudiantes con los fundamentos necesarios para continuar sus estudios o para entrar en el mundo del diseño profesional y las industrias creativas. Este programa se centra en la formación de una amplia variedad de profesionales que participan en la producción, gestión y distribución de imágenes fotográficas para los objetivos comerciales y las metas artísticas: Fotógrafos en una variedad de campos, incluyendo la publicidad, la moda, la arquitectura y las artes , comisarios y agentes culturales, gestores de eventos para exposiciones fotográficas, festivales, ferias y otros espacios culturales, editores fotográficos y asesores de imagen para empresas y editoriales, especialistas en investigación de fotos y archiveros de bancos de imágenes y agencias de la fotografía, Gerentes de industrias culturales que están involucrados en la producción y gestión de los materiales fotográficos Apoyo La oficina de la etapa y colocación ayuda a los estudiantes y graduados a identificar y solicitar pasantías y puestos de personal con posibles empleadores. 81% de los graduados NABA encontrar empleo en puestos relacionados con su grado durante el primer año después de la graduación *. Los estudiantes también reciben asesoramiento y asistencia en la redacción de sus hojas de vida, escribiendo cartas de búsqueda de empleo, y la organización de sus carteras profesionales. * Datos suministrados por Demoskopea de NABA 2012 graduados. Prácticas y colocación NABA ha desarrollado fuertes relaciones con empresas líderes que ofrecen pasantías para estudiantes de NABA. Entre ellos se encuentran: Fundación La Triennale di Milano, Fondazione Museion - Museo d'Arte Moderna e Contemporanea Bolzano, Forma contenido Londra, BAK, base Actuele voor kunst, Oliviero Toscani estudio, Italia de Sotheby, Skira Editore, Associazione Viafarini, Artshow Edizioni, careof Organización de Arte Contemporáneo, Open Care [-]

Maestría En El Diseño: Cerámica

Bath Spa University
Campus o En línea Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso se distingue por ofrecer diseño Youma: Cerámica la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento de persona negociado [+]

Máster en Diseño: Cerámica

Cerámica tiene como objetivo desarrollar las capacidades individuales en el tema, sea a través de la práctica o estudio histórico o teórico. Los enfoques van desde la escultura y la instalación a través de la cerámica de estudio y diseño de productos.

El curso se distingue en que le ofrece la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento negociado los distintos modos de la práctica.

Curso de Estructura y contenido

El curso se ofrece tanto en modo completo ya tiempo parcial. Es normalmente un año (3 trimestres) de duración a jornada completa o el modo en el modo de 6 trimestres a tiempo parcial.Los dos primeros trimestres comprenden sesiones impartidas y los proyectos evaluados, mientras que el proyecto del Maestro en la parte final del curso es por el proyecto negociado. Finalización de los 2 primeros módulos en la delantera rumbo a la obtención del Certificado de Postgrado y la finalización de los primeros 4 módulos conduce a la obtención del Diploma de Postgrado. Tras la finalización del módulo MA doble conduce a la obtención de Diseño MA: Cerámica. ... [-]