Máster en Diseño en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Diseño en la Baja Sajonia y Alemania 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño en la Baja Sajonia Alemania 2017

Leer más

Master En Diseño Industrial / Diseño De Transporte

Braunschweig University of Art (HBK)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Alemania Brunswick

El Curso de Maestría de Diseño Industrial en la Universidad de Braunschweig de Arte exige a los estudiantes a examinar de cerca el futuro. Este curso que dura cuatro términos ... [+]

Máster en Diseño Industrial / Diseño de Transporte

El diseño influye en nuestra vida cotidiana tanto como los cambios sociales y tecnológicos. Como una disciplina orientada al futuro, está permanentemente sujeta a cambios. El proceso de cambios en el diseño y las nuevas técnicas se añaden regularmente. Además el diseño es la herramienta definitiva para los procesos innovadores. Los profesionales creativos, no sólo el diseño de nuevos productos, sino también dar las directrices a los consumidores de los valores del mundo de mañana. Los diseñadores se espera que tengan capacidad creativa, a jugar un papel mediador entre las diversas disciplinas y para formar los procesos de diseño. ... [-]