Máster en Diseño en el Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Diseño en el Territorio de la Capital Australiana y Australia 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Diseño en el Territorio de la Capital Australiana Australia 2017

Leer más

Master De Diseño Digital

University of Canberra
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Australia Canberra

La Maestría en Diseño Digital es un programa creativo, basado en el estudio que fundamentar los estudiantes en los fundamentos del diseño digital, darles a conocer sus principios y la práctica, y animarles a aplicar nuevos conocimientos en su campo de especialización. [+]

Los diseñadores han estado utilizando herramientas digitales para muchos años; pero la mayoría de estas herramientas imitar las técnicas tradicionales como la elaboración y el diseño. Cada vez más, la innovación en el diseño es resultado del uso de las computadoras para hacer cosas que sólo los equipos pueden hacer.

Este es el diseño digital: una práctica que se involucra profundamente con los procesos digitales, materiales digitales y contextos digitales.

Diseñadores digitales necesitan comprender los elementos fundamentales de la computación - datos y algoritmo - y trabajar directamente con ellos para crear nuevos procesos, formas y prácticas.

La Maestría en Diseño Digital es un programa creativo, basado en el estudio que fundamentar los estudiantes en los fundamentos del diseño digital, darles a conocer sus principios y la práctica, y animarles a aplicar nuevos conocimientos en su campo de especialización.... [-]