Máster en Diseño en línea en Australia

Ver todos los Programas de Maestría en Diseño en línea en Australia 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Empieza hoy Másters en Diseño en línea en Australia 2017

Leer más

Master De Diseño Digital

University of Canberra
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Australia Canberra

La Maestría en Diseño Digital es un programa creativo, basado en el estudio que fundamentar los estudiantes en los fundamentos del diseño digital, darles a conocer sus principios y la práctica, y animarles a aplicar nuevos conocimientos en su campo de especialización. [+]

Los diseñadores han estado utilizando herramientas digitales para muchos años; pero la mayoría de estas herramientas imitar las técnicas tradicionales como la elaboración y el diseño. Cada vez más, la innovación en el diseño es resultado del uso de las computadoras para hacer cosas que sólo los equipos pueden hacer.

Este es el diseño digital: una práctica que se involucra profundamente con los procesos digitales, materiales digitales y contextos digitales.

Diseñadores digitales necesitan comprender los elementos fundamentales de la computación - datos y algoritmo - y trabajar directamente con ellos para crear nuevos procesos, formas y prácticas.

La Maestría en Diseño Digital es un programa creativo, basado en el estudio que fundamentar los estudiantes en los fundamentos del diseño digital, darles a conocer sus principios y la práctica, y animarles a aplicar nuevos conocimientos en su campo de especialización.... [-]