Máster en Diseño en Blagoevgrad, Bulgaria

Ver Másters en Diseño en Blagoevgrad e Bulgaria 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Muchos estudiantes han vivido en esta ciudad, para tomar sus cursos de educación superior. Algunos de los institutos están acreditados aquí en los EE.UU. y la UE, como la Universidad Americana de Bulgaria. Las escuelas de la región han hecho los estudiantes amplíen sus oportunidades de carrera, así como utilizar sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Blagoevgrad Bulgaria 2017

Leer más

Master En Gestión Cultural Y Comunicación Visual

South-West University
Campus Tiempo completo 1 - 2 años October 2017 Bulgaria Blagoevgrad

Este programa es para personas que desean mejorar sus conocimientos de gestión a través del aprendizaje activo. Es conveniente para la gente que está trabajando actualmente ... [+]

Máster en Gestión Cultural y Comunicación Visual

Este programa es para personas que desean mejorar sus conocimientos de gestión a través del aprendizaje activo. Es conveniente para las personas que actualmente están trabajando en el campo, o los que están tratando de aprovechar la experiencia de otros lugares y que tienen un fuerte interés en las artes y la actividad cultural. El Máster de Estudios Avanzados (MAS) en Gestión Cultural y Comunicación Visual es una plataforma discursiva diseñado para impartir conocimientos especializados en las prácticas contemporáneas de gestión cultural a través de proyectos orientados a la práctica y los estudios de cine. El Programa de Postgrado en Gestión Cultural y Comunicación Visual examina las cuestiones clave que participan en la práctica la política cultural contemporánea a través de módulos de enseñanza, actividades de grupo y trabajo práctico de proyectos.Curso explora diferentes áreas del conocimiento, y consiste en el desarrollo y producción de proyectos a través de conferencias y talleres dictados por los profesores, teóricos, productores y directores de cine. El programa se centra en los métodos de cooperación e interdisciplinarios de trabajo. Se ofrece a los participantes una investigación en profundidad en las áreas clave de la gestión cultural, la práctica y teoría del cine relevantes. Los estudiantes son guiados en el desarrollo de herramientas para evaluar el contexto de su trabajo, para evaluar críticamente su propia práctica, y establecer una red adecuada para esta actividad. El programa de la Maestría 's supone una presentación de una tesis escrita (tesis de maestría). El objetivo de la El Máster de Estudios Avanzados (MAS) en Gestión Cultural y Comunicación Visual es examinar los cambios en la producción cultural actual y el desarrollo de pantallas innovadoras en relación a los mismos.Dirigida a participantes de los campos del arte, la cultura y el cine y los medios de comunicación, el programa tiene como objetivo abrir nuevas perspectivas en el campo profesional. El programa también promueve el desarrollo de una red internacional, la promoción de oportunidades para que los participantes del curso para llevar a cabo proyectos a nivel local, en Europa y fuera de ella. La duración del programa es de 2 términos regulares y 4 términos de tiempo parcial por lo general, cuenta con un total de 60 créditos ETCS, o 120 créditos ETCS.... [-]