Máster en Diseño en Harbin, China

Ver Másters en Diseño en Harbin acerca China 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Harbin China 2017

Leer más

Master En El Diseño Mecánico Y La Teoría

Harbin Engineering University (HEU)
Campus Tiempo completo September 2017 China Harbin

El Máster en Diseño Mecánico y Teoría tiene campos de investigación en el Mecanismo de Robot, tribología y Teoría de la lubricación, resistencia mecánica y diseño ... [+]

Máster en Diseño y Teoría de la Mecánica

Los campos principales de investigación en la Escuela de Informática y Tecnología, Universidad de Ingeniería de Harbin incluyen: tecnología de la computación de red inteligente de control y Robots Inteligentes, Computer-Aided Engineering & CIMS, Base de Datos y Sistemas de Información, Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento, la red informática y de aplicaciones, Redes y Seguridad de la Información. Más de 10 proyectos financiados por el estado y la provincia están estudiando ahora, mientras que una gran cantidad de aplicaciones para las empresas se han desarrollado.

Máster en Diseño Mecánico e Investigación Teoría de los Campos ... [-]