Programa de Máster en Diseño Gráfico en Europa

Ver Másters en Diseño Gráfico en Europa 2017

Diseño Gráfico

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los diseñadores gráficos ayudan a los clientes se comunican mediante el uso de la fotografía, símbolos, texto, ilustraciones, color y textura de una forma original con el fin de llamar la atención de su público objetivo. Las personas que estudian diseño gráfico puede ser capaz de trabajar como diseñadores visuales, diseñadores web, o como redactores y estrategas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Gráfico en Europa 2017

Leer más

Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

Másters en Diseño Gráfico en Europa 2017. La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Master (ma / Msc) Medios Estereoscópica 3D

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso se aprovecha de los recursos técnicos avanzados de Ravensbourne y conexiones fuertes de la industria para que pueda trabajar de forma colaborativa a través de disciplinas en 3D estereoscópico aplicado [+]

MA / MSc 3D estereoscópica de Medios

Este curso se aprovecha de los recursos técnicos avanzados de Ravensbourne y conexiones fuertes de la industria para que pueda trabajar de forma colaborativa a través de disciplinas en 3D estereoscópico de investigación aplicada y el trabajo con tecnologías de medios de vanguardia para desarrollar y ofrecer medios inmersivos 3D a nuevas plataformas.

El MA / MSc 3D estereoscópica Medios atraviesa gran parte del glamour bombo y medios asociados con 3D estereoscópico para ofrecerle una exploración a tierra y profundo de la zona. Trabajar con profesionales de la industria y los proveedores de tecnología y plataforma S3D especialistas, el curso promueve el examen de todos los lados de la historia 3D estereoscópico. Esto incluye un examen de la ciencia y la teoría perceptiva visión humana como las tecnologías de captura y visualización, así que buscan en la biología, la psicología y las tecnologías detrás de la actual ola de innovación.... [-]


La Morfología De Imagen Y Experimentar El Arte Visual

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rumania Timisoara

La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. [+]

Másters en Diseño Gráfico en Europa 2017. La Facultad de Artes y Diseño es ahora el eje más importante de la dinámica de la educación, la investigación de campo y la creación artística en el oeste del país, a través de su propia estrategia de desarrollo, con el objetivo de un plan de estudios en constante actualización, en consonancia con las universidades del espacio europeo . El plan de estudios ofrece coveres todos los tres niveles de educación superior que respondan a los requisitos del plan estratégico de Bolonia programa de educación continua: Estudios de Licenciatura (seis semestres), estudios de Master (cuatro semestres) y los estudios de doctorado (seis semestres), en relación con la bellas artes, artes aplicadas y los dominios de diseño. La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. títulos de los cursos principales Las marcas de los dos-y dibujo tridimensional Instalación y ambiental Visual experimento entre lúdica y auténtico El color y el volumen cartel de plástico y objeto Investigación práctica posiciones posibles del mercado de trabajo después de la graduación Artista visual, organizador de eventos culturales en instituciones privadas o estatales, director de arte, director de festivales de arte, curador, adsvisor artística [-]

Master en Diseño y Animación de Personajes

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo completo 16 meses Inscripción abierta España Barcelona

El objetivo es formar a los alumnos como animadores de personajes. Dominarán no sólo los principios y técnicas de animación sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones. [+]

Próxima convocatoria: 3 de Octubre Octubre 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 13 meses + 3 meses de proyecto final. Plazas: 10 Sede: Barcelona Descripción y objetivo El objetivo es formar a los alumnos como animadores de personajes. Dominarán no sólo los principios y técnicas de animación sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones. En este Master, se trabaja profundizando en el software (Maya) y en técnicas de animación profesionales. Está dirigido a todo aquel que desee especializarse en la animación de personajes. Requisitos Conocimiento de ordenador a nivel usuario, medio/avanzado. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. -El Master empieza desde cero -No se requiere una formación previa especifica Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: – profesionales con experiencia laboral demostrable que quieran reciclarse o reorientar su carrera. - todas las personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados , masters, formaciones privadas no regladas equivalentes como por ejemplo: - Cine y comunicación – Grado de contenidos digitales interactivos - Dibujo – Grado Multimedia. - Audiovisual – Ciclo formativo de grado Superior 3D juegos y entornos interactivos. - Bellas artes – Animación 2D/3D - Informatica – Programación - Ingenieria - Diseño gráfico - U otras áreas del sector Salidas profesionales Técnico profesional en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos. Técnico profesional en diseño de personajes para cine de animación y videojuegos. Esta formación está reconocida por los más destacados profesionales del sector a nivel internacional como Edu Martín (Pixar) entre otros. Inmersión al mundo laboral La formación es totalmente práctica y los alumnos empiezan desde el primer día a trabajar como si estuvieran en un entorno laboral real, sumergiéndose en las técnicas , procesos creativos y softwares más actuales utilizados hoy en día por los Artistas Gráficos 3D de la industria de la animación. Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en proyectos como Bubble Bip (Triacom, Super3) y la serie “Dragons: Riders of Berk” (Dreamworks) [-]

Mastère Professionnel Sds Gestión Del Diseño

ESMAC : École Supérieure des Métiers des Arts appliqués et de la Culture
En línea Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Túnez Túnez Online Líbano Líbano Online Senegal Senegal Online Argelia Argelia Online Polinesia Francesa Polinesia francés en línea Costa de Marfil Cote d'Ivoire Online Francia Francia Online Mauricio Mauricio Online Guinea Francesa Francés Guayana Online Bélgica Bélgica Online Reunion (Fr.) Reunión Online Guadalupe (Fr.) Guadalupe Online Suiza Suiza Online República Democrática del Congo Congo República Democrática del Congo (Zaire) Online Martinica (Fr.) Martinica Online Luxemburgo Luxemburgo Online Congo Congo República de China (Brazzaville) Online Marruecos Marruecos Online Canadá Canadá Online Níger Níger Online + 38 más

Le mastère PROFESIONAL SDS® GESTIÓN DE DISEÑO est un diploma européen delivré par l'INSHED. La formación de Permet de ser professionnellement opérationnel dès le début de votre Carrière et de bénéficier d'une bonne empleabilidad, au-delà même de votre pays d'origine. [+]

Másters en Diseño Gráfico en Europa 2017. FORMACIÓN Suivre une la formación en línea. Elaborer personal de un projet. Savoir concevoir toutes les étapes de l'organisation d'un projet de diseño. Prendre la mesure des réalités économiques et des enjeux de la Función managériale. Pouvoir se positionner comme un gestor de projet d'une équipe. Obtenir un bon niveau d'espagnol Professionnel. Choisir sa spécialisation parmi les 3 proposées: Diseño gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. desemboca PROFESSIONNELS Le mastère PROFESIONAL SDS® GESTIÓN DE DISEÑO est un diploma européen delivré par l'INSHED. La formación de Permet de ser professionnellement opérationnel dès le début de votre Carrière et de bénéficier d'une bonne empleabilidad, au-delà même de votre pays d'origine. Admisión Verter amorcer votre projet de formación, rien de plus sencilla, il vous suffit de Télécharger la présentation détaillée de la formación intéressé qui vous. A partir de ce moment-la: accompagnons vous nous dans votre réflexion, Nous vous avec réfléchissons sur l'adecuación de votre parcours avec la choisie formación, Nous vous avec validons tous les pratiques (Aspectos etapa, examens, el empleo, la alternancia ...), Nous vous conseillons également sur les différents financements posibles, Et bien sûr, núms Conseils, comme la prise en charge de votre expediente, sont gracieux. [-]

Master in Graphic Information Design and Media Branding

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus Tiempo completo 6 meses January 2017 España Barcelona

El Master en Diseño Gráfico de la Información y Media Branding, propone un abordaje de los cambios en los modos de lectura, consecuencia de la aparición de nuevas plataformas y dispositivos, y de la evolución en los hábitos de lectura y escritura. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El contexto actual presenta un gran reto para los diseñadores debido a la necesidad de entender rápida y fácilmente la superabundancia de información. Ante el creciente volumen de información y el menor tiempo para procesarla, se suma la permanente voluntad humana de crear dispositivos, mapas y códigos. El Master en Diseño Gráfico de la Información y Media Branding, propone un abordaje de los cambios en los modos de lectura, consecuencia de la aparición de nuevas plataformas y dispositivos, y de la evolución en los hábitos de lectura y escritura. El curso propone explorar nuevos caminos con el objetivo de plantear estrategias de comunicación visual que permitan emitir contenidos (información) de manera más clara, eficaz y atractiva sobre diferentes plataformas. Las aplicaciones prácticas de este master son tan abarcativas y (felizmante) indefinidas que presentan al Diseño Gráfico de la Información y Media Branding como una herramienta con alto potencial de aplicación en la vida contemporánea. Es por ello que el trabajo final de máster está enfocado a un canal de TV y a los dispositivos multimedia que componen sus contenidos y branding. Cada vez son más las empresas e instituciones que, con el objetivo de aumentar y mejorar la comunicación y comprensión de sus productos y servicios, desarrollan departamentos específicos de Diseño Gráfico de la Información incorporando especialistas en el tema. Por ejemplo, el Panel de Consejeros de Gobierno de Barack Obama (US Government Recovery Independent Advisory Panel) incorporó a Eduard Tufte en su equipo para aplicar el Diseño Gráfico de la Información en la prevención del fraude y las malas inversiones de las ganancias, además de fomentar la transparencia y claridad de la información emitida y, así, facilitar la toma de decisiones por parte de los ciudadanos del país. Objetivo general del curso El objetivo principal es que los alumnos del máster aprendan a diseñar piezas de comunicación visual que contengan gran cantidad de información, en layouts en los que sus contenidos se entiendan más fácilmente, aplicándolos en TV y Multimedia: “more with less”. Se profundiza en las habilidades del diseñador y en la expansión de sus áreas de aplicación. El curso aborda el diseño de la información, contemplando aspectos conceptuales, estéticos y funcionales, sin descuidar ninguno de ellos, para entenderlo como la solución visual resultante de un proceso de análisis, entendimiento y organización del contenido. Los participantes trabajan en profundidad en el desarrollo de layouts que reflejen: el impacto visual, la lectura no secuencial y la intencionalidad del diseñador en captar la atención del lector y facilitar sus prioridades de lectura. Los contenidos del máster están orientados para dotar al estudiante de diversidad de recursos estilísticos, técnicos y artísticos, para una atractiva y eficaz resolución visual de la información. Se dividen en tres módulos: Diseño Gráfico, Diseño de la Información y Media Branding. Se lee más lo que se lee mejor. Competencias adquiridas Tal como se plantea en los objetivos, el alumno obtiene capacidades para: - Desarrollar un proceso de investigación y procesamiento de datos para visualizar información (investigación, elaboración teórica y actitud crítica, aplicadas a resultados visuales). - Dotar a los signos de escritura (color, forma y tipografía), para intensificar lo que se lee con lo que se mira y para atraer significado a través de las distintas ecuaciones con las que se hace visual la información. - Desarrollar layouts fácilmente entendibles, que contengan gran cantidad de información y sean eficaces desde el punto de vista de la comunicación visual. - Dar una solución visual a gran cantidad de información, organizando el contenido de manera atractiva y eficaz, funcional y estética, por medio de diferentes recursos visuales, técnicos y artísticos. - Adquirir la capacidad de diseñar la información en el entorno adecuado, con un estilo visual apropiado a su contexto, y un tratamiento adecuado al público objetivo. - Aplicar el Diseño Gráfico de la Información a un canal de TV y sus plataformas multimedia. Metodología El master tiene un plan de estudios teórico-práctico, enfocado en la realización de un proyecto final: Las asignaturas troncales tienen dos canales fundamentales: - contenidos de la información: los alumnos trabajan en las técnicas para desarrollar una investigación, con el objetivo de obtener datos, analizarlos y organizarlos, y a partir de ello crear los contenidos específicos para una pieza/dispositivo de comunicación. - visualización de la información, exploración de la arquitectura de layouts que otorguen soluciones visuales a esos contenidos, enriquecidas por la profundización de los recursos de diseño. Los conocimientos otorgados por las asignaturas troncales, se enriquecen con varios workshops específicos. Los workshops agilizan el ciclo enriqueciendo la rutina de las asignaturas troncales con inputs de profesionales con diferentes enfoques y con diversos canales y plataformas donde actúa el diseño de la información. Son workshops de alta intensidad y de corta duración, en los que se tratan en profundidad temáticas específicas. El proyecto final es el eje central en el que se integran todos los conocimientos del máster. Deben aplicar resultados en diferentes canales. Un ejemplo de ello es el caso de National Geographic: empezó como una revista, y luego pasó a ser un canal enlatado de TV, que hoy se plantea como multimedio (revista, canal TV, web, App, y potencial parque temático) que a su vez necesita instructivos, mapas, sistemas señaléticos) que presenta problemáticas diversas y en múltiples canales de transmisión de la información. La información es omnipresente en todos los campos y disciplinas, y necesita ser organizada y representada visualmente de manera eficaz y atractiva. Esta situación convierte al diseño gráfico de la información en una herramienta adaptable a cualquier profesión o terreno, pero su éxito esta directamente relacionado con la calidad y cantidad de sus contenidos y, también a la solución visual que el comunicador visual proponga. Perfil del estudiante - Diseñadores gráficos y de otras disciplinas del diseño como multimedia, comunicación visual y audiovisual, diseño web, diseño industrial y diseño del paisaje que entiendan la problemática de una información diseñada. - Licenciados en ciencias de la comunicación, periodistas y otros interesados en un aspecto naturalmente multidisciplinar como el diseño de la información y la visualización de datos. Salidas laborales Multimedios: canales de televisión, periódicos, revistas. Consultoría en diseño de la información. Diseñador de información en proyectos multidisciplinares. Agencias de publicidad y agencias de noticias. Estudios de diseño. Departamentos de diseño de información en entidades y organismos oficiales, agencias y empresas. Desarrollo de infografía, paneles, señalética (wayfinding), manuales instructivos. Duración y frecuencia Frecuencia: lunes a viernes Horario: de 18.30h a 22.30h [-]

Master En El Desarrollo De Juegos De Video

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Birmingham

Gamer Campamento Pro (también conocido como el Video Juegos Desarrollo MA / MSc) ha sido creado desde cero por los gustos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Codemasters, raras, Blitz Games Studios y FreeStyleGames para moldear los reclutas perfectos con no solo las habilidades, sino también la experiencia exigidos para una carrera en la industria de los juegos. [+]

MA, MSc en, Videojuegos Desarrollo Pro Gamer Campamento Pro (también conocido como el Video Juegos Desarrollo MA / MSc) ha sido creado desde cero por los gustos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Codemasters, raras, Blitz Games Studios y FreeStyleGames para moldear los reclutas perfectos con no solo las habilidades, sino también la experiencia exigidos para una carrera en la industria de los juegos. En Gamer Camp: Pro, no hay clases en el aula secos, aislados de aprendizaje a distancia, largas disertaciones o exámenes. En su lugar, que va a comer, dormir y respirar juegos con clases intensivas de los profesionales de la industria, antes de trabajar en equipo en el estudio de los medios de comunicación centro de la ciudad de Birmingham NTI para crear un juego completamente de trabajo para una serie si las plataformas, que culminó en el desarrollo de un juego de trabajo PlayStation®3 prototipo, directamente para SCEE. Usted va a trabajar horas de tiempo completo (9-5, lun-jue) durante 12 meses, con cada equipo dado un mentor de la industria para establecer un breve desarrollo, controlar el progreso y sign-off del juego una vez que esté completa. Los estudiantes exitosos obtendrán un MA / MSc en videojuegos Desarrollo de la Universidad de Birmingham City. El curso fue fundada por Oliver Williams (Gamer Campamento Estudio Director) & Guy Wilday, ex Director de estudio de SEGA Racing Studio (SEGA Rally) y Jefe de Estudio en Codemasters (Colin McRae Rally). Gamer Camp: Pro es día enseñado a día por Alex Darby (Ex-FreeStyleGames, Codemasters) y Iain Harrison (Ex-Eurocom, Free Radical).... [-]


Máster Universitario en Diseño Gráfico y de Interface para nuevos dispositivos

Universidad Pontificia De Salamanca
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2017 España Salamanca

El objetivo primordial de este máster oficial es formar profesionales del diseño gráfico especializados en nuevos soportes digitales que sean capaces de dar respuesta a las demandas comunicativas que exige el metamórfico entorno socio-cultural en el que nos encontramos. [+]

Descripción del programa El objetivo primordial de este máster oficial es formar profesionales del diseño gráfico especializados en nuevos soportes digitales que sean capaces de dar respuesta a las demandas comunicativas que exige el metamórfico entorno socio-cultural en el que nos encontramos. Como señala Icograda, (Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico) el diseño gráfico es una actividad intelectual, técnica y creativa involucrada no solamente con la producción de imágenes sino con el análisis, la organización y los métodos de presentación de soluciones visuales a los problemas de comunicación. Al tratarse de un máster intensivo (clases jueves tarde y viernes todo el día), los estudiantes pueden hacer prácticas entre octubre y septiembre si así lo desean. Las prácticas no forman parte del currículum. Es decir, no se trata de una asignatura, sino de la posibilidad de realizar una inmersión laboral y una experiencia de aprendizaje. El tipo de empresas con las que trabajamos pertenecen a los ámbitos de la Comunicación y el Diseño o del Desarrollo de Software. Objetivos Incentivar la capacidad reflexiva, analítica y crítica. Distinguir, conocer e integrar las diferentes fases de los procesos de ideación, planteamiento y desarrollo de un proyecto de comunicación. Fomentar la creatividad y capacidad de innovación. Producir mensajes y soluciones visuales para nuevos dispositivos de comunicación. Perfiles Profesionales Los perfiles profesionales a los que está dirigido el Master son, fundamentalmente dos: Director creativo orientado al uso del diseño y las nuevas tecnologías. Diseñador gráfico y de interface para dispositivos con pantallas. Aunque, en función de la orientación que cada estudiante, podrá orientarse de forma más específica a uno de estos: Diseñador de publicaciones para móviles y tablets. Diseñador para proyectos de aplicaciones de móviles y tablets Diseñador de proyectos multimedia para digital signage Diseñador para proyectos de digital signage Diseñador de piezas publicitarias multiplataforma. Diseñador de interface de usuario en móviles y tablets. Diseñador para proyectos web. Plan de estudios Módulo 1. Comunicación Visual Funcional (6cr.) Módulo 2. Instrumentos para la Comunicación Visual en soportes digitales (21cr.) Módulo 3. Comunicación Visual y Diseño de Interface en nuevos dispositivos (27cr.) Módulo 4. Trabajo de fin de master (6cr.) Módulo 1. Comunicación Visual Funcional 1. Comunicación Visual y Comunicación Estratégica 4 ECTS 2. Historia y principios generales de la Comunicación Visual 2 ECTS Módulo 2. Instrumentos para la Comunicación Visual en soportes digitales 3. Pensamiento creativo 2 ECTS 4. Dibujo e ilustración 2 ECTS 5. Visualización de información 2 ECTS 6. Composición, layout y tipografía 4 ECTS 7. Fotografía, iluminación y retoque digital 4 ECTS 8. Montaje y edición de vídeo 2 ECTS 9. Animación y postproducción digital 5 ECTS Módulo 3. Comunicación Visual y Diseño de Interface en nuevos dispositivos 10. Contexto, características y futuras posibilidades de los nuevos medios 4 ECTS 11. Interface y experiencia de usuario 3 ECTS 12. Fundamentos de la programación 4 ECTS 13. Diseño para web 4 ECTS 14. Diseño para smartphones 4 ECTS 15. Diseño para tablets 4 ECTS 16. Diseño para digital signage 4 ECTS Módulo 4. Trabajo de fin de master 17. Trabajo de fin de master 6 ECTS Metodología SEMIPRESENCIAL (75% Presencial - 25% Online) 60 créditos ECTS Lección Magistral: presentación de un tema estructurado para facilitar los contenidos sobre la materia objeto de estudio de forma organizada. Estudio de Casos: Análisis de un problema o suceso real para de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y buscar las soluciones. Resolución de Ejercicios y Problemas: Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos previos. Suele utilizarse como complemento de la lección magistral. Aprendizaje mediante proyectos. Los estudiantes, guiados por un profesor, llevan a cabo la realización de un proyecto para resolver determinados problemas y objetivos de comunicación en un tiempo estipulado mediante la planificación, diseño y realización de una serie de actividades en orden a conseguir un objetivo. Autoaprendizaje a partir de tutoriales y videotutoriales online: Materiales elaborados para el aprendizaje básico de los programas informáticos necesarios para realizar los proyectos. Duración y precio Fecha de Inicio: Octubre 2016 Un curso académico: De Octubre a mediados de Mayo Precio: 110€/crédito (6.600 €) Plazas ofertadas: 20 Lugar: Salamanca Contacto: jrmartinsa@upsa.es designonscreens@upsa.es www.designonscreens.com [-]

Master Del Diseño Y La Artesanía

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estonia Tallin

La Academia de las Artes de Estonia ofrece un programa de Maestría en Diseño y manualidades, entregado en Inglés. Los estudiantes ingresan a un programa común, sino también seleccionar una disciplina: cerámica, vidrio arte y diseño, joyería y herrería, diseño textil, arte en cuero y diseño de accesorios, o el diseño de moda. [+]

Másters en Diseño Gráfico en Europa 2017. La Academia Estonia de programa de manualidades MA Diseño y de dos años Arts prepara a los estudiantes para la práctica profesional y les ayuda a identificar sus propias posiciones como artistas - dentro de sus comunidades, la sociedad, el campo del diseño, de la economía mundial, el medio ambiente natural y otros contextos. El programa ofrece a los estudiantes ya que muchos en el mundo real, práctica en situaciones como sea posible, dándoles acceso a la práctica de los profesionales y diversas oportunidades. El programa también se desarrolla y cambia con los estudiantes. Con cada nuevo grupo, comenzamos con mesas redondas para averiguar lo que realmente quiere. ¿Qué experiencias valoras? ¿Cuál es el foco de sus intereses? ¿Cuáles son sus sueños profesionales? Los estudiantes ingresan a un programa común, sino también seleccionar una especialización. Los estudiantes que hayan iniciado estudios en el programa de Diseño y Artesanía permanecerán estrechamente relacionada con la disciplina elegida. Independientemente de la especialización, el programa de maestría se centra en la colaboración. Esto incluye las tareas de grupo que cruzan disciplinas, donde los estudiantes con diferentes antecedentes y estudio de la experiencia de trabajo en conjunto. Una parte significativa de los cursos toma la forma de talleres (supervisado por profesores internacionales), cuyo objetivo es romper la rutina y servir de inspiración. Diseño y manualidades especializaciones: cerámica arte y diseño de cristal joyería y herrería diseño textil arte y diseño de accesorios de cuero diseño de moda diseño y artesanía disciplinas basadas en materiales tienen una perspectiva única y la filosofía, y la Academia de las Artes de Estonia es uno de los pocos lugares en el mundo donde es posible estudiar en alguno de estos campos a nivel MA. Cada graduado MA debe ser el mejor del mundo en algo - ya sea en la producción de un producto ingenioso, que tiene una posición artística única o demostrar en profundidad, la investigación basado en materiales. El programa de manualidades Diseño y MA es también un punto de partida ideal para los estudiantes internacionales que deseen continuar sus estudios en el programa de doctorado de EAA. Matrícula por año: 1500 EUR / 1640 USD REQUISITOS DE ADMISIÓN Aplicación (presentado a través Sueño Aplicar antes del 1 de mayo) 50 € tasa de solicitud (se paga por transferencia bancaria) Licenciatura transcripción oficial de los registros (traducido al estonio, Inglés o ruso y notarial) Prueba del dominio del Inglés: FCE o CAE, IELTS 5.5+ o TOEFL 70+ Copia de la página de datos del pasaporte o tarjeta de ID CV Una cartera pertinente (para su especialidad elegida) Ensayo sobre el proyecto de su tesis de maestría o visión Entrevista [-]

Efectos Digitales

NFTS - National Film and Television School
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este curso comienza en enero de cada año. Durante este curso modular extremadamente práctico, usted pasará mucho tiempo las técnicas de aprendizaje "en el set", además de aprender delante de un ordenador. Usted trabajará de cerca con los estudiantes de todas las otras disciplinas NFTS MA, creando 2D / 3D VFX, CG 3D FX o Color Grading y Onlining toda la producción, en una amplia gama de proyectos de cine y televisión NFTS - muchos de ... [+]

Efectos Digitales Este curso comienza en enero de cada año. Durante este curso modular extremadamente práctico, usted pasará mucho tiempo las técnicas de aprendizaje "en el set", además de aprender delante de un ordenador. Usted trabajará de cerca con los estudiantes de todas las otras disciplinas NFTS MA, creando 2D / 3D VFX, CG 3D FX o Color Grading y Onlining toda la producción, en una amplia gama de proyectos de cine y televisión NFTS - muchos de los cuales van a ser premiados internacionales. Este curso comparte un primer año común, lo que le permite especializarse en el segundo año en una de tres áreas: COLOR: Para aquellos que aspiran a ser: Coloristas de Cine Digital (baselight / Nucoda / rasguño) y / o Editores Online (Avid | DS / sinfonía / Humo) Composición: Para aquellos que aspiran a ser: VFX Artistas Compositors / 2D / 3D (Nuke / Llama / Adobe CS6) CG: Para aquellos que aspiran a ser: CG 3D Artistas o CG TDs (modelado Maya / iluminación / texturización / renderizado) En definitiva, el curso proporcionará la columna vertebral para una carrera en VFX 2D o 3D VFX o edición Color Grading / En línea. El NFTS ocupa una posición única dentro de las industrias del cine y de la televisión, por lo que puede ofrecer un "Puente a la Industria" invaluable que intenta ayudar a los graduados a establecerse en una nueva carrera. En el momento de la escritura, todos los graduados FX digitales anteriores están en el empleo de Soho a São Paulo. Algunos son 3D CG TDs en Framestore, Double Negative y MPC en Londres, otros productores SFX Millennium FX, otros compositores 2D / 3D en The Mill, Cinesite y el Senado, otros que trabajan en el desarrollo de software y especialistas de productos en FilmLight, Image Systems , asimilar y The Foundry, y otros como freelance conforman editores y coloristas. ALUMNI Créditos de posgrado son: CG VFX en proyectos como The First Avenger, Kick-Ass, Doctor Who, 2012, Harry Potter, Inception, Capitán América y Avatar, composición de efectos visuales en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, El árbol de la vida, John Carter , Pablo, Iron Man 2, War Horse, Sherlock Holmes, The Dark Knight Rises, Furia de Titanes 2 y Los Piratas! En una aventura con los científicos, se ajustan / clasificación en Generation Kill, Las Crónicas de Narnia, y Jack y el asesino gigante, así como SFX en el ser humano, Torchwood, Prometeo y Frankenweenie. PLAN DE ESTUDIOS Este curso modular único ha sido diseñado para mantener el ritmo de los cambios en la tecnología y la práctica de la Industria. Vas a controlar muchos de sus propios proyectos de principio a fin. Se aprende por "hacer", así como la comprensión de la teoría, el desarrollo de una variedad de habilidades prácticas y creativas de planificación, presupuestación, storyboard y pre-visualización a través de la filmación, la creación de CGI, la creación de efectos visuales y finalmente publicar producción y entrega. Varios módulos se comparten con otros departamentos de la NFTS - como el popular Tomar Un proyecto Pintura - y los estudiantes Digital FX participan de forma individual o en equipos, en muchos de los proyectos de cine y televisión de los otros estudiantes NFTS. Se aprende qué hacer y luego tienen la oportunidad de hacerlo de verdad. La resolución de problemas es primordial. REQUISITOS DE INGRESO El curso abarca una amplia gama de temas tales que no hay candidato típico. Su fondo puede estar en las artes o en otros medios, o puede ser un graduado reciente o Industria de aspecto profesional para acelerar o cambiar su carrera. Aunque no es estrictamente necesario, es probable que tenga un poco de experiencia de la Industria o la formación en su campo elegido y ya debe entender el uso técnico y operacional básico de computadoras. Un candidato ideal debe tener una mezcla de habilidades creativas y técnicas. Comunicación, personas y habilidades de gestión son también deseables. Su aplicación debe ser apoyada por una breve reseña de sus intereses particulares en la Composición, Color Grading o campos CG 3D incluyendo cualquier experiencia relevante, ya sea académico o práctico. Usted debe indicar en su solicitud que la especialización que desea estudiar durante el segundo año: o Composición o CG 3D o color. APLICAR CON Un análisis crítico de la utilización de efectos visuales o gradación de color en un programa de cine o televisión de su elección, no más de dos lados A4 mecanografiado. Un breve resumen de sus intereses particulares en los campos de Composición, Color Grading o CG 3D incluyendo cualquier experiencia relevante, ya sea académico o práctico. Un lado A4 máxima. Un DVD o una cartera que contiene muestras de su trabajo. Esto no tiene que demostrar experiencia en efectos. Porque ni los solicitantes de un fondo de la película o la televisión, este elemento es opcional. [-]

Master in Diseño Gráfico

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 10 meses November 2017 Italia Milán

El sector de los proyectos gráficos cambia constantemente. Cambian los ámbitos profesionales y las especialidades, cambia el mercado de la comunicación y el de las empresas que trabajan, nacen y evolucionan en dicho mercado. El panorama tecnológico está perennemente en evolución. El Máster se propone formar diseñadores que sepan elaborar un proyecto enfocándolo desde distintas perspectivas, poniendo en juego su sensibilidad, su capacidad de discernir los aspectos relevantes de un problema, la habilidad en dar respuestas insólitas y aceptables con y para los demás y, además, sabiendo proponer soluciones que respondan en distintos modos a necesidades y contextos reales. Esta profesión no se limita a un núcleo de personas hiper especializadas y sometidas a los dictámenes de los medios de comunicación, que son sus puntos de referencia. Los actores que giran en torno al proyecto de diseño provienen de contextos y backgrounds diferentes, trabajan de modo integral, cooperando e intercambiando experiencias, y utilizan sus distintas habilidades en función de un plan de colaboración estratégico y con el objetivo de realizar un proyecto común. [+]

Másters en Diseño Gráfico en Europa 2017. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ITALIAN A quien se dirige El Máster se dirige a quienes han comenzado estudios de comunicación, gráfica y diseño y buscan una formación avanzada para operar en el sector gráfico con competencia y profesionalidad. La metodologia y la estructura Con una duración de 9 meses (6 meses de lecciones + 3 de prácticas/field project), con asistencia de media jornada, el Máster prepara para convertirse en un profesional de la comunicación, pues desarrolla la capacidad de gestión y una cultura del proyecto que tiene sus raíces en la historia del diseño. Ofrece sobre todo un método, una estructura y un proceso organizado en modo empresarial. El Máster está estructurado en tres momentos. En la primera fase, cuya finalidad es la adquisición de los conocimientos relativos a la cultura del proyecto de comunicación y la consolidación de las destrezas de carácter técnico-instrumental, se lleva a cabo la investigación básica por medio de las lecciones, el taller guiado de proyectos y el estudio individual. Los profesores son expertos y profesionales de las distintas asignaturas. Las clases se alternan con Lectures de expertos que con su participación especial completarán el programa didáctico, y con visitas guiadas a estudios de diseño gráfico y a empresas, con el fin de conocer de cerca el trabajo y los problemas de los casos reales (profesores visitantes de las ediciones pasadas: Giacomo Callo, Elio Carmi, Gabriele De palma, Armando Milani, Maurizio Minoggio, Woody Pirtle, Pati Nunez, Michael Thomson, Simone Wolf). La segunda fase del programa, de carácter estratégico, tiene como finalidad la gestión del proyecto de comunicación en todas sus fases, y se llevará a cabo en colaboración con empresas y/o entes externos. En las ediciones precedentes los estudiantes han realizado proyectos en colaboración con las empresas partner (han colaborado: ASL Città di Milano, Five Continents Editions, Associazione Santarcangelo dei Teatri, Reporters sans frontières). En la última fase del Máster está previsto un período de prácticas/field project. El período de prácticas ha sido concebido como un momento de trabajo individual que el estudiante llevará a cabo - en Italia o en el extranjero - en una de las empresas que colaboran con el IED. Tienen una duración mínima de 3 meses y permiten que el estudiante aplique los instrumentos y los conocimientos adquiridos en una experiencia concreta, entrando de lleno en la práctica profesional. Como alternativa al período de prácticas, los estudiantes podrán intervenir en un Field Project. Se trata de un proyecto de asesoría/colaboración que realizará un grupo de 4-5 estudiantes guiados por un profesor que hará las veces de tutor del proyecto, que durará al menos 3 meses. El profesor ayuda al grupo a relacionarse con la empresa-cliente, como en una situación profesional real. [-]

Intensive Master in Graphic Design

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus Tiempo completo 1 año February 2017 España Madrid

El Máster Intensivo de Diseño Gráfico inculca al alumno de la sensibilidad que requiere el trabajo y el oficio de un diseñador gráfico, haciendo converger el conocimiento profesional y el rigor académico en una combinación de éxito que cuenta con la experiencia de cuatro ediciones anteriores. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH ¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN DISEÑADOR GRÁFICO MÁS O QUIERES DEJAR TU PROPIA HUELLA? Saul Bass, el gran maestro del diseño de títulos de crédito y afiches de películas como Vértigo de Alfred Hitchcock o La tentación vive arriba de Billy Wilder, entre otras, revolucionó la publicidad del mundo del cine con sus trabajos. Milton Glaser, conocido sobre todo por ser el creador del conocido símbolo para la campaña I Love New York(I ♥ NY), fue responsable también del logo de DC Comics y trabajó para revistas como Paris Macht o Esquire. Pero muchos han sido los llamados a dejar su impronta en el mundo del diseño. El controvertido Dalí creó el logo de uno de los caramelos más famosos del mundo, el Chupa Chups, y Beatrice Warde, la primera mujer tipógrafa en los gloriosos tiempos de la escuela Arts & Crafts, sigue siendo uno de los grandes referentes contemporáneos. ¿Te has preguntado alguna vez qué marca la excelencia en un diseño? Diseñar un cartel para una exposición, la portada de un disco o aplicaciones móviles, hacer el packaging de cualquier producto, maquetar y diseñar un libro, definir la identidad visual de una empresa e, incluso, hacer un fanzine, una pieza de publicidad o una ilustración conlleva conocer en profundidad las herramientas de diseño, pero también comprender y gestionar aspectos como la tipografía, forma, color, producción gráfica y aplicación a diferentes soportes (físicos y online). Fórmate con el IED Madrid y Sánchez/Lacasta, premiado estudio de diseño y comunicación visual, directores del máster que te enseñarán todo sobre la producción gráfica; aprende diseño editorial con César Ávila y Mikel Garay; diseño publicitario con Javier Gómez Blancazo; introducción a la tipografía con Unos Tipos Duros; Historial del diseño con Roberto Gamonal; Dibujo con Puño; Diseño de packaging con Sergio Maté; branding con Tres tipos gráficos; identidad corporativa con Jesús Gil; Retórica visual con Enric Jardí o fotografía de producto con Rafael Trapiello. El Máster Intensivo de Diseño Gráfico ofrece no sólo una formación puntera e innovadora, sino un conocimiento de los fundamentos del diseño gráfico, base de la comunicación visual y de la identidad corporativa de cualquier entidad o empresa. Un diseñador gráfico hoy en día ha de ser resolutivo en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla: packaging, diseño editorial, web, identidad y marca, publicidad y comunicación. Toda esta formación es impartida por los profesionales en activo más destacados del sector. El Máster Intensivo de Diseño Gráfico inculca al alumno de la sensibilidad que requiere el trabajo y el oficio de un diseñador gráfico, haciendo converger el conocimiento profesional y el rigor académico en una combinación de éxito que cuenta con la experiencia de cuatro ediciones anteriores. OBJETIVOS: Los objetivos principales del Máster son: 1. Perfilar a un profesional del diseño capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un proyecto gráfico con éxito. 2. Acercar al alumno al contexto real y actual del trabajo como diseñador freelance, la colaboración en un estudio de diseño y el training en una agencia de publicidad y comunicación, nacional o internacional, lugares convencionales y naturales de futura trayectoria profesional. 3. Acercar al alumno, a través de un programa didáctico coherente y cohesionado, cada una de las áreas en las que desarrollará su trabajo como diseñador: identidad corporativa y marca, packaging, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial o tipografía, entre otras. 4. Dominio de las herramientas específicas en el contexto del diseño. 5. Favorecer y encaminar el potencial creativo del alumno hacia una metodología de trabajo y desarrollo de proyectos que logra capitalizar y rentabilizar cada uno de los procesos creativos. METODOLOGÍA: El Máster Intensivo de Diseño Gráfico cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management). Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos: - Contenido online A través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje. - Contenido presencial El contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar. A través de esta última, el alumno fomentará la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y actividades como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional. Todo este contenido, en función de sus características, se podrá impartir a través de los siguientes formatos: Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops. HORARIO: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas. DURACIÓN: Módulo online: se puede acceder entre febrero y abril. Parte presencial: de abril a julio. Desarrollo y presentación de tesis online: julio - diciembre. DIRIGIDO A: diplomados o licenciados en el ámbito del Diseño, Bellas Artes, Comunicación y Publicidad, así como todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como la publicidad o la comunicación, quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico. SALIDAS PROFESIONALES: Los alumnos que realicen este Máster podrán encauzar su vida profesional en varios sentidos: • Cine• Televisión • Estudios de diseño • Agencias de publicidad • Agencias de comunicación • Productoras audiovisuales • Proyectos freelance en encargos profesionales de distintos ámbitos. CRÉDITOS FORMATIVOS: *60 *La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios. [-]

Diseño De Interiores - Maestría 1er Nivel

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 1 año January 2017 Italia Roma

diseño de interiores requiere un conocimiento detallado de la historia, el arte, la sociología, la psicología, la ciencia de los materiales, una formación adecuada sobre los reglamentos, los sistemas y las necesidades funcionales de los compradores. El objetivo de la Maestría en Diseño de Interiores está preparando profesional para desarrollar las diferentes etapas de un proyecto, desde la concepción hasta la finalización de un producto (desde el diseño industrial para el espacio de vida) la evaluación de todos los aspectos de un proyecto. La metodología de enseñanza comienza a partir de la historia del diseño y del mercado (Strategy & Business) con el concepto de un proyecto que se caracteriza por una fuerte identidad y la posibilidad real de ser llevado a cabo. [+]

Másters en Diseño Gráfico en Europa 2017. EL programa se imparte en ITALIANO Requisitos de ingreso: Este Master debe incluir una matrícula de honor en los campos de la arquitectura, ingeniería, diseño, economía o ciencias humanas. La admisión está sujeta a la entrevista, presentación de CV y ​​carteras. Metodología y estructura: La metodología del Master en Diseño de Interiores se basa en el proyecto, con la participación de las empresas y los profesionales de las empresas cuyos representantes trabajar como parte de la facultad del curso. El Master en Diseño ofrece un programa de formación que, mediante la integración de los aspectos metodológicos, técnicos y de diseño, ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar un enfoque profesional completa, indeclinable y válida en diversos campos de trabajo. La metodología de enseñanza conduce a experiencias concretas de proyectos y una investigación permanente sobre sí mismos, con el objetivo de crear una fuerte identidad y distinguibles. El Master en Diseño de Interiores está diseñado sobre la base de un modelo de enseñanza / aprendizaje que reflejan la estructura organizativa de una empresa de diseño, que sirve como un contexto en el que la multiplicidad de los conocimientos previos representa un valor. El tutor tiene un papel de mediación y apoya el proceso de aprendizaje, mientras que el estudiante es una parte activa en la construcción de sus propias habilidades, especialmente las relacionadas con el diseño del mundo. Todas las otras disciplinas, como la estrategia, la comunicación de proyectos, negocios y tecnología de la comunicación injerto orgánicamente en múltiples experiencias del proyecto. Metodología de la enseñanza se divide en una fase metodológica, una fase de diseño y un momento final de la síntesis. En todas las tres fases, las lecciones incluyen talleres destinados a la construcción y el intercambio de experiencias y proyectos con los estudiantes. La fase metodología tiene como objetivo preparar a los estudiantes a los momentos de la investigación y conceptos con el fin de definir los objetivos y el valor real del proyecto. Un aspecto fundamental del curso es el estudio de los principios de la composición. La fase de diseño de los talleres permite a los estudiantes llegan al fondo de los temas y coger las particularidades de cada sujeto (diseño de producto, diseño de interiores, diseño de paisaje), proporcionando las herramientas para familiarizarse más con el proyecto. Este es el punto en el que la fase metodológica encuentra aplicación en la esfera práctica. La última fase se basa en el desarrollo del proyecto final, un momento de síntesis de todas las clases donde los estudiantes desarrollan las percepciones experimentadas durante el curso, siempre dirigidos por supervisores que los guían en este viaje. Al final del curso, los profesionales serán capaces de gestionar la complejidad y coordinar el proyecto de diseño a través de un enfoque integrado que incluye creativa, cultural, productivo, comercialización y aspectos de comunicación. El curso está reconocido por el MIUR (Ministerio de Educación, Universidad e Investigación) como un nivel master Académica I [-]

Master En Diseño Web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Italia Milán

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento ... [+]

Master en Diseño de Páginas Web

 

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento, flash y clases de photoshop. De esta manera, los estudiantes adquirirán habilidades profesionales combinados con un conocimiento metodológico de todo el proceso de diseño.

 

 

DURACIÓN

El Máster en Web e Multimedia Diseño tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto) .No será de un mínimo de 20 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.

... [-]

Master in Graphic Design

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus Tiempo completo 10 meses January 2017 Italia Florencia

Un diseñador gráfico hoy en día ha de ser resolutivo en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla: packaging, diseño editorial, web, identidad y marca, publicidad y comunicación. Toda esta formación es impartida por los profesionales en activo más destacados del sector. El Máster Profecional en Diseño Gráfico permite crear un porfolio profesional, será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica. Salidas profesionales: Diseñador gráfico, Ilustrador, Gráfico Publicitario, Diseñador Web, Infógrafo, Director creativo. [+]

Másters en Diseño Gráfico en Europa 2017. EL PROGRAMA SE IMPARTE EN INGLÉS El Máster Profecional en Diseño Gráfico, impartido en inglés, ofrece a los profesionales los conocimientos técnicos y capacidad de innovación en el campo de la dirección creativa, para desarrollar proyectos de éxito en el mercado. El curso tiene un enfoque en Web Communication y Social Media que prepara los participantes para ser competitivos e innovadores sobre todo en la comunicación 2.0. El Máster ofrece no sólo una formación puntera e innovadora, sino un conocimiento de los fundamentos del diseño gráfico, base de la comunicación visual y de la identidad corporativa de cualquier entidad o empresa. [-]