Máster en Diseño Industrial en Braunschweig, Alemania

Ver Másters en Diseño Industrial en Braunschweig y Alemania 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Braunschweig es una ciudad situada en la Baja Sajonia, Alemania. Es el hogar de más de 200.000 residentes. La ciudad cuenta con varios parques, jardines, monumentos y estructuras arquitectónicas. Es el hogar de una de las escuelas más antiguas del país, que se remonta a 1415. Dispone de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Braunschweig Alemania 2017

Leer más

Master En Diseño Industrial / Diseño De Transporte

Braunschweig University of Art (HBK)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Alemania Brunswick

El Curso de Maestría de Diseño Industrial en la Universidad de Braunschweig de Arte exige a los estudiantes a examinar de cerca el futuro. Este curso que dura cuatro términos ... [+]

Máster en Diseño Industrial / Diseño de Transporte

El diseño influye en nuestra vida cotidiana tanto como los cambios sociales y tecnológicos. Como una disciplina orientada al futuro, está permanentemente sujeta a cambios. El proceso de cambios en el diseño y las nuevas técnicas se añaden regularmente. Además el diseño es la herramienta definitiva para los procesos innovadores. Los profesionales creativos, no sólo el diseño de nuevos productos, sino también dar las directrices a los consumidores de los valores del mundo de mañana. Los diseñadores se espera que tengan capacidad creativa, a jugar un papel mediador entre las diversas disciplinas y para formar los procesos de diseño. ... [-]