Máster en Diseño Industrial en Australia

Ver Programas de Máster en Diseño Industrial en Australia 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Programas de Maestría en Diseño Industrial en Australia 2017

Leer más

Master De La Tecnología (textiles) Por La Investigación

RMIT University
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 Australia Victoria

Adquirir experiencia en tecnología textil y de la formación en técnicas y metodologías de investigación en un área seleccionada al tiempo que añade al cuerpo de conocimiento en el campo ... [+]

Maestría en Tecnología (Textiles) por la Investigación

Adquirir experiencia en tecnología textil y de la formación en técnicas y metodologías de investigación en un área seleccionada al tiempo que añade al cuerpo de conocimiento en el campo y la ampliación de sus opciones de carrera. Usted puede elegir un tema de investigación a partir de una gama de temas, incluyendo:

materiales avanzados fibras nano y nano tecnología textiles compuestas fibras inteligentes textiles de rendimiento y ropa deportiva sostenibilidad Aplicaciones CAD / CAM en el sector textil ingeniería de tejido el desarrollo del hilo.

Aprender y enseñar... [-]