Máster en Diseño Industrial en Harbin, China

Ver Másters en Diseño Industrial en Harbin la China 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Harbin China 2017

Leer más

Master En El Diseño Mecánico Y La Teoría

Harbin Engineering University (HEU)
Campus Tiempo completo September 2017 China Harbin

El Máster en Diseño Mecánico y Teoría tiene campos de investigación en el Mecanismo de Robot, tribología y Teoría de la lubricación, resistencia mecánica y diseño ... [+]

Máster en Diseño y Teoría de la Mecánica

Los campos principales de investigación en la Escuela de Informática y Tecnología, Universidad de Ingeniería de Harbin incluyen: tecnología de la computación de red inteligente de control y Robots Inteligentes, Computer-Aided Engineering & CIMS, Base de Datos y Sistemas de Información, Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento, la red informática y de aplicaciones, Redes y Seguridad de la Información. Más de 10 proyectos financiados por el estado y la provincia están estudiando ahora, mientras que una gran cantidad de aplicaciones para las empresas se han desarrollado.

Máster en Diseño Mecánico e Investigación Teoría de los Campos ... [-]