Máster en Diseño Industrial en Hunan, China

Ver Másters en Diseño Industrial en Hunan y China 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Hunan China 2017

Leer más

Me En El Diseño

Hunan University
Campus Tiempo completo September 2017 China Hunan

Nuestro objetivo es cultivar el estudiante que tener excelentes habilidades de diseño y sólida base teórica, y sobre la base de la fundación cultura china y la perspectiva internacional, tienen una gran capacidad para [+]

ME en Diseño

Nuestro objetivo es cultivar el estudiante que tener excelentes habilidades de diseño y sólida base teórica, y sobre la base de la fundación cultura china y la perspectiva internacional, tiene una fuerte capacidad de sensibilidad combinada y la racionalidad, la ciencia y el arte de resolver problemas prácticos, y para adaptarse a la actual requisitos de diseño modernos, capaces de participar de manera independiente en trabajos de diseño y dirección de obra en los campos relacionados con el diseño. Área de investigación: 1. El diseño del producto y sistemas de diseño

2. Diseño de medios digitales y diseño de identidad

3. La historia del diseño y la estrategia de diseño ... [-]