Máster en Diseño Industrial en Kolding, Dinamarca

Ver Másters en Diseño Industrial en Kolding a Dinamarca 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Con un recuento de más de 80.000 habitantes, la ciudad de Kolding es el centro de Kolding municipio. La ciudad es también parte de la zona metropolitana de Jutlandia. Es el hogar de 3 ramas de campus universitarios.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Kolding Dinamarca 2017

Leer más

Master En Diseño Industrial

Designskolen Kolding
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Dinamarca Kolding

Como resultado de la transición de una sociedad industrial a una sociedad del conocimiento y la comunicación basada, Diseño Industrial es una disciplina en rápido desarrollo. [+]

Master en Diseño Industrial Como resultado de la transición de una sociedad industrial a una sociedad del conocimiento y la comunicación basada, Diseño Industrial es una disciplina en rápido desarrollo. Más productos que nunca antes se están fabricando, pero lamentablemente, los niveles de calidad varían. A medida que los productos se vuelven más inteligentes y comunicativa, las demandas sobre ellos cambian. sentido de valor de un producto es ahora menor que el del material y más de lo que puede hacer y qué se puede hacer con ella. En el dominio de Diseño Industrial, los estudiantes trabajan con habilidades clásicas de grabado, dibujo, marcador de modelado por ordenador en 3D y creación de modelos. Sin embargo, los estudiantes son también, en mayor medida, involucrado con el desarrollo de conceptos que, en términos más generales, los usuarios considera en el contexto del futuro y los valores inmateriales que los productos llevan con ellos. Por lo tanto, la facilidad de observación y la interacción de mapeo se han convertido en áreas centrales de la disciplina. Diseño Industrial enfatiza la generación de ideas y la visualización tanto como la colaboración con la industria y otros profesionales como expertos en marketing, economistas, ingenieros, sociólogos y antropólogos. Diseño Industrial cuenta con una colaboración continua con una serie de empresas, tanto en el desarrollo de la enseñanza y de proyectos, entre otros Bang y Olufsen, Lego, Laboratorio de Innovación y Kildemoes.... [-]