Máster en Diseño Industrial en Estados Aube, Francia

Ver Másters en Diseño Industrial en Estados Aube para Francia 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Estados Aube Francia 2017

Leer más

Maestría En Diseño Global

Groupe ESC Troyes in Champagne
Campus Tiempo completo 2 - 2 años September 2017 Francia Troyes

Grupo ESC Troyes en Champagne fue creado en 1992, por lo tanto, es la escuela de negocios más joven francés. Disfruta de todas las acreditaciones nacionales (pleno reconocimiento por el Ministerio Nacional de Educación Superior e Investigación, acreditados por la "Conférence des Grandes Ecoles" de Francia, etc.) y acaba de comenzar la solicitud de acreditación internacional (EFMD + AACSB). Se ejecuta actualmente 4 escuelas principales: - Escuela de Negocios Internacionales y Gestión (pregrado: 4 Año Licenciatura con Honores, 34 dobles titulaciones de todo el mundo, los beneficios de una etiqueta específica de los franceses y el Gobierno alemán) - Escuela de Graduados en Administración (Grado 2 Año de la Maestra con especialización en Marketing y Estrategia, gestión de recursos humanos, Finanzas, Innovación y Emprendimiento). - Escuela de Turismo, Ocio y Eventos Gestión (3 Año Licenciatura + MBA) - Escuela de Diseño (3 Año Grado Grado + 2 Año de Maestro de licenciatura) La población estudiantil es ahora 1.700 estudiantes (440 en 2004) + 380 estudiantes de intercambio internacional. Su (de verdad vivir) red internacional (estudiante y profesor / intercambio de investigación) está compuesto de 196 universidades asociadas. Grupo ESC Troyes Escuela de Diseño capacita a los estudiantes para las carreras de diseño. Gracias a las muchas prácticas y proyectos pedagógicos con empresas formamos a nuestros estudiantes para carreras generales de diseño en carreras creativas y de diseño. La formación se basa en principios simples y sólidas de apertura creativa y el dominio de las herramientas técnicas relacionadas con el mundo de los negocios. La enseñanza se basa en la adquisición de los fundamentos esenciales y nuevos materiales en el diseño con el fin de desarrollar la creatividad de los estudiantes y su aplicación concreta. [+]

Máster en Diseño Global

La antigua abadía «abadía de Saint-Martin-Es-Aires» que data del siglo XVI, alberga la Escuela de Diseño (Escuela Superior de Diseño). Desde esta ubicación llena de historia en el mundo de los negocios, los estudiantes a mejorar sus habilidades de aprendizaje frente a empresas en casos reales. Para permitir a los estudiantes experimentar su pasión creativa al máximo, y crear algunas buenas perspectivas para el futuro, el enfoque pedagógico se basa en la escucha de las expectativas de los profesionales a través de la gestión de los proyectos y las competiciones. Además de eso, los estudiantes realizan una pasantía de seis meses, mínimo con el fin de obtener un enfoque real del mundo de los negocios que hará toda la diferencia al final de sus estudios.... [-]