Máster en Diseño Industrial en Portugal

Ver Programas de Máster en Diseño Industrial en Portugal 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Programas de Máster en Diseño Industrial en Portugal 2017

Leer más

Del Master Integrado En La Gestión Industrial Y La Ingeniería

University of Minho - School of Engineering
Campus Tiempo completo 10 semestres September 2017 Portugal Braga

La actividad del curso está dirigido a la racionalización de la utilización de recursos (maquinaria, sistemas de transporte, herramientas, recursos informáticos, las personas, instalaciones, recursos financieros, etc.) en las empresas industriales y del sector servicios, con el objetivo de mejorar su rendimiento global. [+]

Mejores Másters en Diseño Industrial en Portugal 2017. Estudios: Licenciatura (Bolonia grado 1er ciclo), Máster ECTS: 300 Duración: 10 semestres del plan de estudios Régimen: Largo Lugar: Campus Azurém, Guimarães Principal área científica: Ingeniería y Gestión Industrial INTEGRADO DE MÁSTER | 5 AÑOS Este curso se caracteriza por la diversidad de campos del conocimiento y la flexibilidad de sus profesionales que trabajan en diversas áreas industriales y de servicios, pymes y grandes empresas. El plan de estudios está dirigido a la racionalización de los recursos (maquinaria, sistemas de transporte, herramientas, recursos de información, personas, espacio, recursos financieros, etc.) en las empresas industriales y de servicios con el fin de mejorar su rendimiento general. El principal objetivo es graduar estudiantes con conocimientos técnicos y científicos para lograr un rendimiento competitivo estable para los sistemas de producción de las empresas. Carreras Los graduados en Ingeniería y Gestión Industrial asumirán su papel en una amplia selección de empresas industriales (calzado, textiles, metalurgia y metal-mecánica, automóvil, electrónica, etc.) y servicios (banca, supermercados, empresas de seguros, hospitales, etc. .), a partir de las PYME? s de las empresas más grandes. [-]