Máster en Diseño Industrial en Tomsk, Rusia

Ver Másters en Diseño Industrial en Tomsk e Rusia 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Tomsk tiene una población de más de 500.000 personas y está situado a orillas del río Tom. Cuenta con una serie de instituciones culturales y de más de 10 universidades.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Tomsk Rusia 2017

Leer más

Masters - Diseño Industrial

Tomsk Polytechnic University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Tomsk

Master en diseño industrial - el diseñador que recibe el máster fundamental en el diseño, desarrollado y defendido un proyecto de diseño de concepto. [+]

En el proceso de aprendizaje para los estudiantes incluye la práctica profesional, cuya cuantía depende de la formación previa. Durante las prácticas de pregrado refuerza el conocimiento y la adquisición de habilidades de comunicación profesional con el cliente y el empleador. La calidad de la educación está garantizado para el programa de formación autorizado, base material y técnica y profesores cualificados con amplia experiencia en el diseño, la comunicación visual y la tipografía. El programa ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad de realizarse profesionalmente, adquirir independencia, la responsabilidad y la individualidad creativa.

Perfil de la preparación de Diseño industrial Ventajas competitivas ... [-]