Máster en Diseño Industrial en Kiruna, Suecia

Ver Másters en Diseño Industrial en Kiruna la Suecia 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

La ciudad de Kiruna se encuentra en la provincia de Laponia, cuenta con cerca de 20.000 habitantes. Es el centro administrativo del municipio de Kiruna, en Suecia. Es la sede del Instituto Sueco de Física Espacial.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Kiruna Suecia 2017

Leer más

Master En Diseño De Naves Espaciales

Luleå University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Kiruna

Este programa de dos años se centra en una de las zonas más dinámicas y prestigiosas se encuentran: el diseño de naves espaciales.Esto incluye la integración de sistemas técnicos complejos [+]

Maestro del Programa de diseño de la nave, 120,0 créditos

Este programa de dos años se centra en una de las zonas más dinámicas y prestigiosas se encuentran: el diseño de naves espaciales. Esto incluye la integración de sistemas técnicos complejos que tienen que trabajar en un ambiente extremo: el espacio. El curso se imparte en Kiruna, situada muy al norte del círculo polar ártico. Este "capital espacial" de Suecia le da un estrecho contacto con organizaciones que trabajan en la ingeniería espacial. Una nave espacial, que también se conoce como un satélite de su órbita si se une a un cuerpo celeste, está diseñado en torno a los instrumentos de carga que se transporte y el medio ambiente que trabajarán in Durante el primer año del curso se adquieren conocimientos acerca del entorno espacial , que la nave se operan, y también cómo se desplaza y se orienta en el espacio.A aprender acerca de los distintos subsistemas que componen la nave espacial y cómo se comunica con el mundo circundante. Además, se obtiene una comprensión de la electrónica de un espacio específico que se requieren y aprender el trabajo a bordo de los ordenadores. Usted también consigue una penetración en cargas típicas que un satélite puede llevar. El segundo año se está trabajando con el diseño por ordenador de una nave espacial, en condiciones de llevar a los instrumentos que se construyen por usted y sus colegas. Aquí, una gran parte de la educación y el trabajo se hace en forma de proyecto y el trabajo en grupo. Su trabajo de tesis principal se lleva a cabo en una empresa de tecnología espacial, organización espacial, o departamento académico, en Kiruna o cualquier otra parte del mundo. Un entorno de la investigación espacial, único en Europa, se ha establecido en Kiruna. Aquí usted encuentra el Instituto Sueco de Física Espacial. El Instituto desarrolla instrumentos de los satélites para los viajes lejanos a otros planetas y cuerpos celestes.Cohetes de sondeo y globos estratosféricos se lanzan desde Esrange. Sus misiones pueden referirse a investigaciones sobre el ozono, así como estudios sobre el origen del universo. El radar EISCAT organización internacional tiene también una de sus estaciones de recepción en Kiruna, donde se realizan los estudios de los meteoritos y las luces del norte. La educación es la cooperación con estos jugadores y por lo tanto te da la oportunidad de evaluar los instrumentos de satélite con vuelos en globo a la estratosfera, sacudiendo las pruebas, y pruebas en una cámara de vacío. Las conferencias son en Inglés. ... [-]