Máster en Diseño Visual Tiempo Parcial en Portugal

Ver todos los Másters en Diseño Visual Tiempo Parcial en Portugal 2017

Diseño Visual

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Diseño Visual es una oportunidad única para obtener las manos-en las competencias y conocimientos en profundidad sobre cómo diseñar la identidad de una empresa u organización, mediante la combinación de habilidades de diseño gráfico con el pensamiento estratégico.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Empieza hoy Másters en Diseño Visual Tiempo Parcial en Portugal 2017

Leer más

Maestría En Diseño Y Cultura Visual

Institute of Art, Design and Enterprise - University
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2017 Portugal Lisboa

Este programa Maestro enfrenta el diseño en una perspectiva amplia, el desarrollo de tareas en áreas tan diversificado como el diseño visual, diseño gráfico, ilustración, cine, diseño de movimiento, fotografía, tipografía, diseño editorial, tebeos, animación, destacando así el enfoque multidisciplinario del programa, cuyo objetivo es ejercer una actividad creativa y contemporánea proyecto con una intensa práctica ... [+]

Mejores Másters en Diseño Visual Tiempo Parcial en Portugal. Máster en Diseño y Cultura Visual Este programa Maestro enfrenta el diseño en una perspectiva amplia, el desarrollo de tareas en áreas tan diversificado como el diseño visual, diseño gráfico, ilustración, cine, diseño de movimiento, fotografía, tipografía, diseño editorial, tebeos, animación, destacando así el enfoque multidisciplinario del programa, cuyo objetivo es ejercer una actividad creativa y contemporánea proyecto con una intensa carga de trabajo práctico acompañado de la reflexión y el análisis crítico. Objetivos A través de un enfoque interdisciplinario nuestro objetivo es la formación de profesionales para el espectro de la comunicación visual contemporánea y futura (diseñadores visuales, directores de arte, creadores visuales y fotográficos) en una amplia variedad de contextos y posiciones profesionales y en industrias tan diversas como la publicidad, editorial o cultural. Los post-graduados en Diseño y Cultura Visual también pueden seguir una carrera académica o de investigación. Blancos Los candidatos a este programa son BA, así como profesionales y docentes destinadas a la actualización y profundización de sus conocimientos y sus habilidades en las diferentes áreas de especialización que el programa ofrece. Este programa establece para instigar en el estudiante la capacidad de pensar, crear y actuar de forma autónoma, por lo que el ajuste de una variedad de contextos creativos y profesionales. Áreas de especialización Diseño visual; Estudios Visuales Cultura; Fotografía Estudios [-]