Máster en Diseño de Comunicación en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Diseño de Comunicación en Estados Melbourne acerca Australia 2017

Diseño de Comunicación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los expertos en diseño de la comunicación se centran en elaborar mensajes de márketing para influenciar el comportamiento del consumidor. A menudo, esto incluye habilidades como redacción, dirección de arte, diseño gráfico, gestión de campañas y selección cuidadosa de los canales de difusión para el máximo alcance.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Diseño de Comunicación en Estados Melbourne Australia 2017

Leer más

Master De Diseño De Comunicación

RMIT University
Campus Tiempo completo 1,5 año January 2017 Australia Melbourne

Este programa se centra en la aplicación de diseño, teoría, las nuevas tecnologías y las prácticas empresariales globales y su relación con la industria del diseño de la comunicación ... [+]

Maestría en Diseño de la Comunicación

Este programa se centra en la aplicación de diseño, teoría, las nuevas tecnologías y las prácticas empresariales globales y su relación con la industria del diseño de comunicación. El aspecto cara a cara de este programa se entrega en un estudio de diseño en el mundo real dedicado llamado 'The Works', una consultoría de diseño de colaboración alojada dentro RMIT. La misión de las obras es el de proporcionar un ambiente educativo que facilita su compromiso con la iniciativa empresarial a través del diseño. A través de este entorno de estudio de inmersión va desarrollar, diseñar y crear proyectos de diseño participativo con las empresas, la comunidad y el gobierno. Los proyectos van desde pequeños artefactos de diseño de comunicación a pensar el diseño estratégico que involucra a la comunidad. Vas a monitorear y evaluar las tendencias actuales en la disciplina de diseño de comunicación con un enfoque en la práctica de estudio colaborativo y diseño espíritu empresarial, mientras que el estudio con estudiantes de otras disciplinas. Después de su graduación serás un profesional creativo avanzado, capaz de comprometerse críticamente con la práctica de diseño de comunicación en el contexto más amplio de los medios de comunicación y la comunicación de la industria global y práctica interdisciplinaria. Vas a estar preparado para las funciones profesionales y de liderazgo en estudios de diseño de comunicación, consultorías de diseño digital y la web, en la casa estudios de diseño dentro de las entidades empresariales y organizaciones comunitarias. Puntos de salida Graduate Diploma están disponibles.... [-]