Máster en Diseño de Comunicación en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Diseño de Comunicación en Dinamarca 2017

Diseño de Comunicación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los expertos en diseño de la comunicación se centran en elaborar mensajes de márketing para influenciar el comportamiento del consumidor. A menudo, esto incluye habilidades como redacción, dirección de arte, diseño gráfico, gestión de campañas y selección cuidadosa de los canales de difusión para el máximo alcance.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Mejores Títulos de Máster en Diseño de Comunicación en Dinamarca 2017

Leer más

Maestría En Diseño De Comunicación

Designskolen Kolding
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Dinamarca Kolding

El objetivo de la comunicación es influir en el conocimiento, el comportamiento y las actitudes de la gente. Por lo tanto, cortar en espacios de la ciudad, creamos juegos de ordenador para los alcohólicos, cambiamos la forma de los pacientes percevie tiempo de espera, diseñamos forma de investigación mediante el uso de sonido, o diseñamos carteles para disléxicos. [+]

Mejores Másters en Diseño de Comunicación en Dinamarca 2017. Diseño de comunicación no sólo se conecta con los valores de la clave de la escuela (la inclusión social, la sostenibilidad y la diversidad cultural), sino también con su misión de crear un futuro sostenible. Toda la comunicación requiere al menos dos personas. En teoría los medios tradicionales descrito como emisor y receptor. Durante el estudio, los temas principales son: cómo informar de manera objetiva - para mejorar la comunicación de la estrategia - para crear conciencia o cambiar el comportamiento o la forma de entregar un servicio integral o la experiencia de interacción. Para cargar el diseño eficaz con valor, el programa se centra en la fase de post concepto: la estrategia, la validación y el encuadre. Eso es, por supuesto, al lado de la fase de pre-concepto bien conocido: la investigación, el análisis / síntesis y generación de ideas. Durante el estudio de BA para explorar: dibujo, el bosquejar, notación, escritura, guiones gráficos, codificación, creación de prototipos, entre otros. El análogo y lo digital. Convencional, el tiempo basado, y los nuevos medios. Si la licenciatura es ampliar, el maestro es profundizar en cualquiera de Diseño Social (incluido el bienestar de Diseño), sostenibilidad y diseño, Play & Diseño, Gestión y Diseño o (en colaboración con la Universidad del Sur de Dinamarca). Somos conscientes de los límites difusos entre las disciplinas de diseño y animando a la investigación interdisciplinaria. Desde diseño de la comunicación es un taller de colaboración mundial, le colocamos en el centro, y alentar a cada uno de ustedes para desarrollar perfiles distintivos mediante la exploración de las competencias individuales específicas. Esperamos que seas curioso, empático, y comunicativa. [-]