Máster en Diseño de Comunicación en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Diseño de Comunicación en Nueva Zelanda 2017

Diseño de Comunicación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los expertos en diseño de la comunicación se centran en elaborar mensajes de márketing para influenciar el comportamiento del consumidor. A menudo, esto incluye habilidades como redacción, dirección de arte, diseño gráfico, gestión de campañas y selección cuidadosa de los canales de difusión para el máximo alcance.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Másters en Diseño de Comunicación en Nueva Zelanda 2017

Leer más

Master Del Diseño

Media Design School
Campus Tiempo completo 30 semanas February 2017 Nueva Zelanda Auckland

El Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa. [+]

Mejores Másters en Diseño de Comunicación en Nueva Zelanda 2017. La Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa. Trabajar en un entorno simulado de la industria, nuestros estudiantes de postgrado tendrán el reto de investigar ideas relevantes, resolver problemas y crear soluciones de diseño en respuesta a una variedad de calzoncillos del mundo real. Estos informes requieren nuestros estudiantes para trabajar en colaboración con los demás con el fin de crear una amplia gama de creativos digitales y productos, servicios y enfoques a través de una multitud de plataformas de medios. Este enfoque interdisciplinario basado en proyectos significa que los graduados completar el programa con una impresionante cartera llena de experiencia laboral práctica y relevante para mostrar a sus empleadores actuales o potenciales. Career Pathways Posible carrera trayectos por los graduados de la Diploma de Postgrado en Diseño incluir posiciones estratégicas y de diseño dentro de los estudios de diseño, empresas y agencias de consultoría: Diseño director del proyecto; diseñador de sistemas; Merchandising y la marca desarrollador o estratega; diseñador de la sostenibilidad; diseñador interactivo; Las tecnologías móviles de diseño; diseñador de experiencia de usuario; analista de diseño; diseñador de la pantalla; animador digital; diseñador de la información; diseñador de productos y desarrollador; diseñador de servicio; diseñador transmedia; diseñador de envases; Comercialización y el ejecutivo de comunicaciones; Director creativo; Publicidad director de estudio; Administrador de medios; Editor; profesor de diseño de secundaria; Consultor de diseño; Jefe de diseño. Componentes del curso Durante el Master de Diseño, se llevará a cabo el siguiente trabajo de curso: Dos (30 créditos cada uno), NZQF nivel 8. Propuesta Master (15 créditos), Nivel NZQF 9. Proyecto Master (45 créditos), Nivel NZQF 9. Un (sin fines de crédito) componente de Postgrado caja de herramientas. Elegibilidad Para ser elegible para el Master de Diseño, los solicitantes deben: Mantenga una matrícula de honor que es relevante para el diseño (por ejemplo de diseño - gráfico, bellas artes, Industrial, Producto, Ciencia Cognitiva / Psicología, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática, Ingeniería Informática; O Un Diploma de Postgrado que es de relevancia para el diseño; O Un título universitario y experiencia profesional en un campo relacionado con el diseño, tal como fue aprobado por el Consejo Académico de la Escuela Media Design. [-]