Máster en Diseño de Comunicación en Estados North East England, Reino Unido

Ver Másters en Diseño de Comunicación en Estados North East England Desde Reino Unido 2017

Diseño de Comunicación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los expertos en diseño de la comunicación se centran en elaborar mensajes de márketing para influenciar el comportamiento del consumidor. A menudo, esto incluye habilidades como redacción, dirección de arte, diseño gráfico, gestión de campañas y selección cuidadosa de los canales de difusión para el máximo alcance.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Diseño de Comunicación en Estados North East England Reino Unido 2017

Leer más

Producción De Medios Ma

University of Sunderland
Campus Tiempo completo 1 año February 2017 Reino Unido Sunderland

Este curso es para personas que quieren un máster con un enfoque en habilidades prácticas en la producción de medios de comunicación. Para una más fuerte [+]

Másters en Diseño de Comunicación en Estados North East England, Reino Unido. Este curso es para personas que quieren un máster con un enfoque en habilidades prácticas en la producción de medios de comunicación. Si usted desea mejorar su conocimiento, construir su hoja de vida y participar en contenido de medios de alta calidad, con conocimientos técnicos que están en demanda en las industrias del cine y la televisión, entonces este Máster le dará una ventaja sobre las personas con una matrícula de honor. Va a cubrir áreas de 360 ​​puesta en servicio, el flujo de trabajo, en movimiento de la cámara, técnicas avanzadas de edición y gestión de la producción. Si su primer título no está directamente relacionada con la producción de los medios de comunicación, podemos pedirle que para llevar a cabo un curso corto que cubre las habilidades y conocimientos esenciales, antes de unirse a los principales Máster. Esto asegura que todo el mundo en el curso pueden participar plenamente en proyectos de grupo. Producción Media (Cine y Televisión) MA ha sido galardonado con el creativo Skillset Tick, la industria Kitemark de calidad, siguiendo un riguroso proceso de evaluación por expertos que trabajan en las industrias creativas. El Creative Skillset Tick se otorga a cursos basados ​​en la práctica que mejor preparan a los estudiantes para una carrera en el Departamento de Medios industry. de Sunderland ha sido reconocida por producir algunos excelente investigación líder en el mundo como en el internacional. La Universidad acoge el Centro de Investigación en Medios de Comunicación y Estudios Culturales (CRMCS). Nuestra experiencia en investigación incluye la producción multiplataforma, música y movimiento colaboraciones de imagen, producción independiente, y la estética de televisión. Los estudiantes en este curso son elgible para solicitar una beca BAFTA. Sunderland es un proveedor de formación acreditado por el software AVID, que es el sistema de edición de líder en la industria. También somos parte de la red mundial de Avid de socios de aprendizaje, y como estudiante de MA usted tendrá la opción de tomar una certificación AVID que aumenta su empleabilidad. [-]