Máster en Diseño de interacción en Río de Janeiro, Brasil

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Diseño de interacción

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño de interacción ayuda a las personas a aprender cómo crear contenido digital que se centra en la interacción humana y la máquina que se produce cuando se utiliza el contenido. El estudio de diseño de interacción puede ayudar a las personas para diseñar sistemas y programas que son intuitivos y asegurar un fácil flujo de trabajo fáciles de usar.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

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Licenciado En Proyectos Digitales

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400 horas March 2017 Brasil Río de Janeiro

Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. [+]

Másters en Diseño de interacción en Río de Janeiro, Brasil. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Proyectos digitales Su objetivo es capacitar al estudiante para desarrollar proyectos de medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Segundo Grupo de Proyectos Digitales Inicio: Marzo Lecciones: Lunes y Miércoles - 19h30 a 22h30 Horas: 400 horas Lengua Portuguesa Descripción y Objetivos: Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Durante el curso el alumno desarrolla una serie de ejercicios y proyectos que le pone en contacto con las ideas, los métodos y herramientas que promuevan resultados innovadores y creativos. Fundamentada en la práctica y la colaboración como el principal medio para la comprensión de los conceptos y la absorción de los contenidos, este postgrado tiene como objetivo que el estudiante pueda participar en equipos multidisciplinarios para desarrollar proyectos complejos. Público-objetivo: Profesionales de los ámbitos del diseño, la tecnología de la información y otros interesados ​​en el diseño y desarrollo de proyectos de medios digitales, tales como sitios web, aplicaciones, juegos, exhibiciones interactivas. Los temas del curso: - Diseño; - Programación; - Metodologías de diseño; - Artes visuales; - Visualización de datos; - Infografía; - La creatividad y la innovación. * El IED Rio se reserva el derecho de posponer el curso si no consiguen el quórum. Coordinador: Peter Segreto Peter Segreto es director del Caos! Video y Estudio de diseño que desarrolla proyectos gráficos y digitales para los mercados culturales y corporativos. Licenciado en Arquitectura desde el diseño principal de la PUC-RJ, donde desarrolló la tesis FAU-UFRJ y "Microcine - el impacto de las nuevas tecnologías digitales en la producción audiovisual," enseña sobre medios digitales y ha participado en conferencias y mesas en las universidades y eventos en Brasil y en el extranjero. Director de ADG Brasil, concebido y coordina el Premio Digital Brasil - BRIO. Periodización: 1er Semestre (135h) Introducción al diseño digital (12h) - Marcelo Alt Introducción a la Tecnología de la Información (12h) - Victor Fusco Proyecto I (12h) - Peter Segreto Diseño de interfaces I (12h) - Marcelo Alt Desarrollo web (12h) - Victor Fusco Proyecto II (12h) - Peter Segreto La investigación creativa (12h) - Eduardo Pucu Laboratorio Creatividad (36h) - Renato Alarcão Seminarios temáticos (15h) Segundo semestre (135h) Diseño de interfaz II (12h) - Marcelo Alt Programación Creative I (12h) = Victor Fusco Proyecto III (12h) - Peter Segreto Experiencia Diseño I (12h) - Marcelo Alt Programación creativa II (12h) Victor Fusco Proyecto IV (12h) - Peter Segreto Sostenibilidad en el diseño (12h) - Marco Maia Laboratorio de interfaces físicas (36h) - Henry Monnerat Seminarios temáticos (15h) 3er Semestre (130h) TCC (40h) - Peter Segreto e Isabel Xavier Experiencia Diseño II (12h) - Marcelo Alt Programación creativa III (12h) - Victor Fusco Conexiones (12h) Técnicas de presentación (18h) - Marcelo Alt Laboratorio Digital Prototyping (36h) - Bernardo Alevato Ementário: Módulo I - Introducción a los proyectos digitales (36h) - Eduardo Pucu Introducción al diseño digital (12h) Revisión de los conceptos básicos y las bases de diseño gráfico y suaaplicação en el desarrollo de proyectos de medios digitales. Habilidades de presentación, herramientas y casos que ilustran y facilitan el ejercicio de diseño arquitectónico. Introducción a la Tecnología de la Información (12h) Presentación de tecnologías clave y los idiomas utilizados en el desarrollo de proyectos digitales y conocimiento estructural y básica sobre redes y ordenadores. Proyecto I (12h) Desarrollo del ejercicio frente a la organización y presentación de información y datos a través de interfaces interactivas. Módulo II - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles I (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz I (12h) Introducción a la interfaz de diseño para medios digitales. Arquitectura de la información, el modelado de datos, desarrollo de wireframes y flujos de navegación. Desarrollo web (12h) Introducción a las tecnologías actuales utilizadas en el desarrollo de sitios web, portales y aplicaciones móviles. Presentación de los conceptos estructurales de idiomas. Ejercicios prácticos de progreso utilizando HTML, CSS, Javascript. Proyecto II (12h) de diseño web y desarrollo de aplicaciones que buscan la comprensión de todas las medidas proyectivas y tecnologías involucradas. Se realiza en colaboración con el Laboratóro de la Creatividad. Módulo III - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles II (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz II (12h) Definición y desarrollo de las interacciones y la transición de acuerdo con los supuestos de diseño. Las interfaces sensibles de desarrollo. Programación Creative I (12h) Presentación de los conceptos fundamentales de los algoritmos de lógica y de diseño computacional utilizando herramientas digitales y analógicos. Proyecto III (12h) de diseño web o desarrollo de aplicaciones orientadas para River IED, su comunidad o su entorno. Técnicas de aplicación de la investigación creativa en el estudio de los problemas, las oportunidades y las soluciones de definición y validación. Módulo IV - Programación Creativa y proyectos experimentales (36h) - Peter Segreto Experimento de diseño (12h) Presentación de conceptos de la inmersión, la realidad virtual, realidad aumentada, espacios interactivos. Análisis crítico y el enfoque de diseño arquitectónico y el éxito de las aplicaciones. Herramientas y tecnologías de presentación utilizados actualmente en el mercado. Programación creativa II (12h) Introducción a la programación creativa usando Processing. Desarrollo de ejercicios prácticos para aplicar los conceptos presentados. Proyecto IV (12h) Desarrollo de un proyecto experimental en colaboración con el Laboratorio de interfaces físicas. Módulo V - Experiencia y Inmersión (36h) Peter Segreto Experiencia Diseño II (12h) La aplicación de los conceptos discutidos en la experiencia de diseño silla que utilizan técnicas como la cartografía, las solicitudes para la creación de la realidad aumentada, la generación de entornos inmersivos de fotos y videos. Programación creativa III (12h) La visualización de datos e infografías utilizando Processign. Conexiones (12h) La silla de conexiones mantiene reuniones con los profesionales del mercado, conferencias a cargo de expertos, talleres especiales, visitas a empresas y laboratorios. Módulo VI - creatividad Laboratorio (36h) - Renato Alarcão Exploración práctica y teórica de los múltiples caminos de la creatividad y generación de ideas. Metáforas visuales y la combinación de texto e imágenes en el proceso creativo. Sketchbook producción como herramienta experimental y el descubrimiento. Módulo VII - Física Interfaces Laboratorio (36h) - Henri que Monnerat Conceptos, prácticas y fundamentos técnicos en el desarrollo de proyectos interactivos hombre-máquina. Presentación de casos y herramientas utilizadas en la creación de interfaces físicas e interactivas. Nociones fundamentales, hardware, tableros, sensores. Los proyectos de desarrollo y ejercicios prácticos utilizando los conceptos presentados. Módulo VIII - Prototipos Laboratorio Digital (36h) - Bernardo Alevato Técnicas de presentación y herramientas que permiten la creación de prototipos y simulación de proyectos digitales de diversa naturaleza. La creación de prototipos como una metodología de diseño. La realización de las pruebas de usabilidad y la generación de alternativas. Las diferentes etapas de creación de prototipos y el aumento del grado de complejidad del prototipo. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de prototipos de trabajo del curso conclusión. Módulo IX - Métodos y técnicas (42h) Eduardo Pucu La investigación creativa (12h) Presentación de los expedientes y de los métodos de investigación de umaabordagem multidisciplinar inspirado por la etnografía, con el fin de alimentar a las nuevas ideas. Las técnicas analíticas y creativas para cada etapa de inmersión en el proyecto. Proyectos centrados en el usuario. Sostenibilidad en el diseño (12h) Conceptos y definiciones que se aproximan a las ideas de sostenibilidad para la práctica del diseño. Los casos relacionados con la presentación de herramientas de sostenibilidad y los medios digitales. Desarrollo de la actitud de diseño arquitectónico sostenible. Técnicas de presentación (18h) Técnicas y métodos de presentación. Análisis crítico de los casos notables. Discurso Construcción y presentaciones visuales. Digital y herramientas analógicas. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de presentaciones de finalización del trabajo de curso. Seminarios temáticos (30h) Las reuniones con los profesionales del mercado trayendo contenidos transversales a todos los cursos de postgrado de IED de Río, a fin de que los estudiantes, proyectos de plomo en la colaboración y la creación de una comunidad que puede apoyar el desarrollo de proyectos innovadores y creativos. Finalización del TCC de trabajo del curso (40h) - Isabel Xavier Finalización del desarrollo cursos agregar la información, conceptos y experiencias compartidas por todas las sillas actuales en el diseño de un proyecto complejo. La búsqueda es un resultado final de excelencia para presentar el conocimiento de la práctica del diseño, el conocimiento técnico apropiado, la claridad y la exposición objetividad. [-]