Máster en Diseño de interacción en Italia

Ver Programas de Máster en Diseño de interacción en Italia 2017

Diseño de interacción

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño de interacción ayuda a las personas a aprender cómo crear contenido digital que se centra en la interacción humana y la máquina que se produce cuando se utiliza el contenido. El estudio de diseño de interacción puede ayudar a las personas para diseñar sistemas y programas que son intuitivos y asegurar un fácil flujo de trabajo fáciles de usar.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño de interacción en Italia 2017

Leer más

Maestría En Diseño De Interacción

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

En el Programa de Maestría en Diseño de Interacción, obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. [+]

Mejores Másters en Diseño de interacción en Italia 2017. Imagina. Código. Click, deslizar, pellizcar. Diseño de interacción se trata de crear un producto, servicio, o el espacio que interactúa con el cuerpo o la mente a través de tecnología innovadora. Se trata de la intersección de elementos digitales y la vida cotidiana; la creación de interfaces de usuario más intuitivo; la adopción de la tecnología digital para las experiencias de servicios enriquecidos; la transformación de las visiones de diseño en las oportunidades de mercado. En el Máster en Diseño de Interacción, Obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. Va a analizar y experimentar con el software y la tecnología de hardware con el fin de desarrollar la confianza con la paleta de herramientas y plataformas que forman la base para el diseño de soluciones interactivas. "El aprendizaje a través del diseño" de la Domus Academy enfoque se basa en la tradición de tutoría italiana en el diseño. Usted trabajará directamente con las empresas para desarrollar conceptos, escenarios y estrategias basadas en el uso de la tecnología interactiva y digital en la vida cotidiana. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel y / o experiencia profesional en el diseño de productos, diseño visual y gráfico, multimedia y diseño web, arquitectura, ciencias de la computación, ingeniería, ciencias de la comunicación, la psicología o la sociología. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Completar un proyecto de investigación conceptual auto-conducido de acuerdo con las normas profesionales. Crear conceptos innovadores, soluciones y experiencias en el diseño de interacción para diversas industrias y sectores. Demostrar un nivel profesional de la cooperación y la gestión plazo dentro de un equipo multicultural. Programa El Programa de Maestría en Diseño de Interacción se estructura como una exploración de las experiencias de investigación y diseño que no sólo proporciona las herramientas para ayudar a los estudiantes a entender cómo se hacen las cosas, sino que también les ayuda a descifrar las razones por las que se realizan. Va a desarrollar conocimientos teóricos y habilidades profesionales para la práctica de diseño de interacción dentro de las empresas y consultorías de diseño; identificar los rasgos que caracterizan a una experiencia de usuario específico; imaginar escenarios futuros; y desarrollar la competencia en la selección y la aplicación de métodos, herramientas y recursos para la ejecución de un proyecto de diseño de motor. El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado Prototipos de productos y servicios interactivos, usando software básico y hardware Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de la investigación de La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño de interacción. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Explorar el proceso de diseño desde el punto de vista de las personas y sus actividades en contextos cotidianos. Aprende a descifrar las necesidades, expectativas y deseos de la gente; desarrollar el uso de escenarios; y crear y validar soluciones. Desarrollar proyectos dentro de los dominios de computación física y las interfaces hápticas (interacciones del usuario que implican contacto) dentro de un espectro de lo simple reactividad a plena interactividad. Use una combinación de estrategias de comunicación y herramientas de diseño para el desarrollo de la identidad de marca global de una pequeña o mediana empresa, una línea de productos, y / o una startup. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el programa de Maestría en Diseño de Interacción, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Adobe, Canon, Cisco, Condé Nast, Fujitsu, Fundación Escultor Berrocal, Hager Group, illywords, IKS Core Consulting, Mattel, Meet the Guru Media, MIT Mobile Experience Lab, Motorola, Nokia, Parque Hyatt, RCS MediaGroup, Re-Power, Samsung, Estudio Museo Achille Castiglioni. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo Los estudiantes de la Maestría en Diseño de Interacción desarrollarán las habilidades y competencias que necesitan para poner en marcha una carrera en diseño de interacción. Títulos de trabajo posibles incluyen diseñador de interacción, la experiencia de usuario (UX) diseñador, director creativo, estratega digital y director de diseño. Los graduados pueden buscar empleo en las empresas-tales establecidos como instituciones de investigación, empresas de telecomunicaciones, o la arquitectura / diseño studios-o iniciar su propio negocio de consultoría. [-]

Master En La Interacción Persona-ordenador Y Diseño (hcid)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Trento

El programa de Human Computer Interaction and Design se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. [+]

¿Por qué estudiar la interacción IET Digital Human Computer y el programa de diseño? El programa IET Digital DRCH ofrece: Contenido técnico en primera línea en el campo Estudios en dos de europa de universidades técnicas más importantes que conducen a una doble titulación. Una buena integración con cursos comerciales adaptadas en Innovación y Emprendimiento Un trabajo de tesis bien fundamentado en problemas industriales El acceso a la competencia de ocho IET Digitales líneas de acción de innovación, al menos, a través de una escuela de verano entre los dos años. El acceso a los centros de ubicación y los ecosistemas de innovación de los nueve nodos IET digitales. ¿Cuál es el programa de todo esto? El programa en Human Computer Interaction y Diseño se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. El programa DRCH es un programa interdisciplinario que ofrece cursos sobre diseño y evaluación de sistemas interactivos con un fuerte énfasis en las técnicas de diseño centrado en el usuario: la comprensión de las capacidades humanas y las consecuencias de la utilización de tecnología de la información como herramienta para la solución de las tareas relacionadas con el trabajo, y el desarrollo y evaluación de los sistemas poniendo el usuario en el centro del proceso de diseño. Además, el programa creará una empresa pensando en términos de perfiles de usuario, segmentos de usuarios, estilo de la casa, la marca, y el desarrollo del mercado y la introducción de productos. ¿Cuáles son las oportunidades de carrera para los graduados del programa? Los graduados de la Maestría DRCH calificarán trabajo en las organizaciones internacionales y locales en ambos roles técnicos y comerciales. Títulos típicos son: diseñador de interacción o usuario diseñador de experiencia, ingeniero de sistemas interactivos, factores humanos expertos, ingeniero de usabilidad, desarrollador de negocios, gerente de producto, o consultor. A través de sus egresados ​​actitud multidisciplinarios son valiosas en entornos abiertos de innovación en diferentes aspectos (de mercado, usuarios, aspectos sociales, tecnologías de medios de comunicación) se unen. Van a encontrar fácilmente puestos de trabajo en las empresas que ofrecen productos y servicios de valor añadido, como las empresas de telecomunicaciones, empresas de juegos, e-learning, desarrolladores web, y entretenimiento. Un camino alternativo sería comenzar su propia empresa para proporcionar el desarrollo de productos o tecnología, contenido de medios, desarrollo de negocios o servicios de consultoría. ¿Cómo se estructura el programa? El programa es un programa de doble titulación con estudios en una universidad en un país del primer año (entrada) y los estudios en una universidad de otro país el segundo año (salida). El programa tiene un contenido técnico integrado de contenidos (técnico principal) y de negocios (Innovación y Emprendimiento - I & E minor). El menor de I & E se comparte entre todos los programas (enlace). Una parte integral del segundo año es una tesis de maestría (30 ECTS). La estructura y el contenido de la principal técnica es la siguiente. ¿Dónde puedo estudiar Si elijo DRCH? Entrada - 1er año KTH UPS Aalto Twente Salir - segundo año, la especialización Interacción móvil y ubicua (KTH - Estocolmo) Modelado de usuario (Aalto - Helsinki) Situado interacción (UPS - París) Interacción multimodal (TU Berlin) Los sistemas inteligentes (Univ. De Twente) La computación afectiva (UCL - Londres) Interacción cognitiva (UniTN - Trento) Requisitos específicos de admisión Un B.Sc. Se requiere licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, ingeniería informática o sistemas de información. En casos especiales, estudiantes de diseño industrial, la tecnología de los medios de comunicación, la lingüística computacional, y las ciencias cognitivas con suficientes habilidades en matemáticas, diseño de software y programación pueden ser considerados. [-]

Coche De Diseño De Interiores - Maestría 1er Nivel

IED – Istituto Europeo di Design Torino
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Turín

El diseño de los interiores de los medios de transporte, en particular para los coches, significa tratar con el proyecto de la movilidad a partir de la perspectiva del usuario, tanto a nivel de la interacción del sistema hombre-máquina, y como la experiencia de las fases de adquisición y gestión de el vehículo. El coche Interior Designers se especializan en el futuro y la innovación de los medios de transporte desde el interior y construye futuros escenarios de diseño mediante el estudio del usuario, sus necesidades culturales, tendencias de la sociedad y el uso del vehículo. Los diferentes temas tratados durante el Master en Diseño de interiores de coches y experiencia de usuario permiten a los futuros profesionales para proporcionar soluciones innovadoras, relacionadas con las necesidades cambiantes de las empresas y los compradores. [+]

Mejores Másters en Diseño de interacción en Italia 2017. ESTE PROGRAMA se imparte en inglés Requisitos de ingreso: El Master en Diseño de interiores de coches y experiencia de usuario da la bienvenida a los graduados del IED, o estudiantes de las academias de arte o escuelas privadas y graduados en áreas relacionadas, tales como Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Diseño de Medios, profesionales con al menos dos años de experiencia en este sector. Estructura y Metodología: El programa de Maestría se centra en la investigación y la innovación en diferentes sectores, con un énfasis en las actividades prácticas de diseño, para que los estudiantes puedan desarrollar su creatividad, herramientas de refinación y el conocimiento a través de un enfoque específico y estructurado: los fundamentos del diseño de interiores de automóviles, tanto a nivel técnico y psicológicamente, tecnologías emergentes, la identificación y diseño de modelos de uso de espacio interior, los materiales tradicionales y de última generación, nuevos adornos, tecnologías y plataformas integradas con un énfasis particular en el diseño de interfaces. Desde una perspectiva cultural, la Maestría en Diseño de interiores de coches y experiencia de usuario cubre temas tales como la historia y las tendencias de diseño de coches Interior y el estudio de la percepción. Los estudiantes a mejorar sus habilidades y técnicas en la visualización y la comunicación de ideas, formas y conceptos. El laboratorio de la comunicación se produce con la práctica en los niveles avanzados de 2D y 3D Photoshop y otros programas específicos de la industria. El entorno de la cabina es examinado en toda su funcionalidad. El usuario y sus necesidades son siempre en el centro de la propuesta de proyecto. Esto significa mejorar y facilitar la conducción del vehículo, el confort del habitáculo en todos los aspectos (funcional, estética, sonido, tacto) y su seguridad. Mucho se da importancia a la interfaz hombre-máquina. El flujo importante de información visual, los mensajes de sonido o acciones de control a través de dispositivos y controles situados en el tablero de instrumentos delante del conductor requiere una planificación cuidadosa y inteligente que facilita la interacción entre el conductor y el coche como una función de la máxima seguridad de conducción. Durante la última década, las fuertes inversiones realizadas por los fabricantes de automóviles internacionales más influyentes han contribuido en gran medida a la investigación y el desarrollo tecnológico de los pasajeros que, en su evolución, ha cambiado la idea real del coche, considerada principalmente por su diseño estético en el pasado. comodidad y la estética se han vuelto cada vez más importante como la gama de dispositivos e interfaces de última generación, en conjunto, ofrecen al conductor una experiencia de movilidad única frecuencia transmitida a través de la filosofía de una marca. El plan de estudios incluye un estudio de la estrategia de marketing: el perfil de usuario, análisis de mercado. El estudiante se mide con la realidad en una serie de talleres profesionales mantenidas con el apoyo de empresas de la industria. El proyecto final es la síntesis de todas las experiencias, donde los resultados de laboratorio y conocimientos se funden enel diseño del interior de un vehículo de acuerdo con el escrito proporcionado por el socio de la industria. El curso está reconocido por el MIUR como Maestro Nivel Académico I. [-]

Diseño - Innovación, La Estrategia Y El Producto - Maestría 1er Nivel

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 1 año January 2017 Italia Milán

Los modelos de negocio italianos e internacionales requieren profesionales capaces de abordar el proyecto no sólo desde una perspectiva técnica y productiva, pero, sobre todo, desde un punto de vista estratégico y estructural. El Master en Diseño tiene como objetivo preparar a una nueva generación de diseñadores listos para considerar cualquier variable de diseño como un problema de diseño, ya sea a través de un análisis del mercado y las necesidades de los usuarios actuales, ya sea imaginando escenarios futuros, a favor de soluciones innovadoras. Diseño se ha convertido en un instrumento capaz de innovar los objetivos estratégicos de las empresas. El enfoque tradicional centrado en el usuario (UCD) modifica el concepto de "diseño para" a "diseñar con" la gente, la adaptación del sistema socio-económico y de producción de hoy en la evolución. [+]

Requisitos de acceso: El Master en Diseño debe incluir una matrícula de honor en los campos de arquitectura, ingeniería, diseño, economía o ciencias humanas, tanto para los estudiantes italianos y extranjeros. Metodología y estructura: Sobre la base de equipo de trabajo interdisciplinario, el Maestro se aplica desarrollo de la creatividad de las mejores agencias de diseño y grupos de reflexión, y estimula el pensamiento colectivo, con el fin de compartir el know-how y la autonomía de todas las habilidades relacionadas. La filosofía del curso, proyecto y cliente basada, ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y poner en práctica la mentalidad y los procesos metodológicos (pensamiento de diseño) mediante la realización de proyectos reales, a través de un proceso basado en el trabajo en equipo y el aprendizaje en la práctica. Todos los proyectos son seguidos por el líder de asesores que también son profesionales, seleccionados por su experiencia en los diferentes temas de los proyectos. Conferencias y seminarios ofrecen la oportunidad de debates con especialistas y organismos, personalidades distinguidos de una gama de disciplinas de diseño, así como los demás incluido el espíritu empresarial, la tecnología y la economía. De alto perfil empresas italianas e internacionales y empresas sociales enriquecen el programa de Maestría al revelar sus habilidades a través de proyectos, estudios de casos y estrategias. Las etapas preliminares de este Maestro introducen a los estudiantes a la cultura del pensamiento de diseño y metodologías relacionadas a través de conferencias, talleres y trabajos de laboratorio. Posteriormente, los participantes se enfrentan a diferentes fases del proyecto, cursos experimentales e interactivos (con diferentes fines, la complejidad y metas), basado en el aprendizaje práctico. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden asistir a cursos de sostenimiento, para involucrarse en el área estratégica, tecnológica y expresiva de diseño, aportando ideas y puntos de vista con el fin de alimentar el crecimiento personal y profesional de todo el equipo. Los estudiantes están llamados a desempeñar un papel proactivo y profesional con los clientes con el fin de superar la realidad académica. Se beneficiarán de una experiencia práctica, donde el cambio de trabajo en equipo de acuerdo con la breve y la estrategia de enseñanza propuesto. El Master en Diseño capacita a los estudiantes para cumplir con los diferentes sistemas de producción, que mantienen estimulante y llevarlos a desarrollar su propia metodología de proyectos, que les permite producir conceptos únicos. Este proceso da respuestas concretas a las necesidades del mercado por el uso lenguajes y signos contemporáneos. El curso culmina en una exposición donde los estudiantes presentan sus disertaciones y prácticas a un comité formado por otros candidatos y expertos. El curso está reconocido por el MIUR (Ministerio de Educación, Universidad e Investigación) como académico Nivel Maestro I. [-]

Master En Nuevos Medios De Comunicación Y Diseño De Interacción

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus Tiempo completo 9 meses March 2017 Italia Turín

Maestro IAAD en Nuevos Medios y Diseño de Interacción se ha concebido para ayudar a llenar los vacíos en el actual sistema educativo en relación con este sector tan estratégico, respondiendo a la creciente demanda de las empresas, organizaciones públicas y privadas con profesionales con habilidades específicas y diversificadas vinculados al desarrollo y las nuevas oportunidades que ofrece el mundo digital. [+]

Mejores Másters en Diseño de interacción en Italia 2017. La sociedad contemporánea se mueve sus primeros pasos hacia la "inteligencia artificial". Esta expresión puede sonar grandilocuente, pero la esencia del fenómeno puede ser sintetizado en pocas palabras: muchas actividades extenuantes que hoy pesan sobre todo en la inteligencia humana constantemente están siendo transferidos a las computadoras, que son finalmente capaces de leer el significado semántico de información en bruto, la creación de una vasta red de beneficios y ganancias. Entornos digitales modernos, y las inteligencias "artificiales" que se desarrollan en y de ellos, están cambiando profundamente el empleo en todos los sectores, a todos los niveles. Muchas de las nuevas profesiones se están desarrollando en este entorno, y no es un caso que la mayor parte de la financiación de la UE que se colocan en el 2014 y en adelante se va hacia una "agenda digital". Maestro IAAD en Nuevos Medios y Diseño de Interacción ha sido concebido para ayudar a llenar los vacíos en el actual sistema educativo en relación con este sector tan estratégico, respondiendo a la creciente demanda de las empresas, organizaciones públicas y privadas con profesionales con habilidades específicas y diversificadas relacionadas con el desarrollo y las nuevas oportunidades que ofrece el mundo digital. Objetivos Máster y método. Objetivo fundamental del Máster es formar profesionales capaces de dialogar a través de medios digitales, que cumplan con "netiqueta" y las modalidades de participación de la comunidad, y, sobre todo, son capaces no sólo para darse cuenta de una plataforma integrada o una campaña de marketing digital, sino también para evaluar su potencial de rendimiento y desarrollo. La ambición del Master es trabajar como un centro de innovación, un lugar en el que los aspirantes a comunicadores pueden ser entrenados en un intercambio continuo entre las fases teóricos, prácticos y experimentales, que permiten la comprensión y la gestión de todas las etapas del nuevo diseño de los medios de comunicación. Formar profesionales jóvenes, IAAD recrea un ambiente profesional en su plan didáctico. Uno de los rasgos distintivos del método IAAD es la constante colaboración con las empresas y las empresas de sectores específicos con el fin de realizar proyectos consolidados. Ambos requisitos de negocio de las empresas asociadas y de los requisitos de enseñanza de IAAD convergen en estos proyectos, la creación de una situación que es doblemente positivo: aspirantes a diseñadores tienen la oportunidad de trabajar con empresas que son líderes en sus sectores y empresas pueden monitorear e invertir en futuros talentos. Este sistema también permite simular las condiciones de trabajo en un entorno profesional: el trabajo se realiza en plazos específicos, la corrección de los proyectos durante su fase de ejecución, siguiendo la retroalimentación del cliente, a través de equipo y el trabajo orientado a los objetivos. La Programa Máster se estructura en 3 áreas de macro. Uno se centra en las habilidades específicamente "creativos" (Técnicas de Creatividad, Dirección de Arte en Nuevos Medios Ambientes, edición de contenidos en Nuevos Medios Ambientes, Plataformas Web Diseño, Aplicación para móviles diseño, Audiovisual Radiodifusión Diseño, PR Digital y Social Media Networking), otro en la cultural e informativo necesario para aquellos que buscan llevar a cabo estas nuevas profesiones (Modelos Digitales Economía sociológicos, Historia de Nuevos Medios, Modelos de marketing digital, los grandes datos e Internet de las Cosas), y la tercera en las habilidades técnicas y competencias (User Interface Design, Proyecto Técnicas de Desarrollo, Desarrollo de Plataformas Web, desarrollo de aplicaciones móviles, Edge Interactive Technologies). Un fuerte enfoque también se coloca en tecnologías semánticas (Web Semántica, Semántica Ingeniería, Ontología de desarrollo de aplicaciones) que representan la culminación y el cumplimiento de toda la ruta didáctica. Estas disciplinas se enseñan y se examinaron en profundidad no sólo desde un punto de vista teórico-conceptual, sino también mirando su aplicación real en los medios de comunicación, el marketing (I + D, diseño, publicidad), educativo y de entretenimiento. Se les pedirá a los estudiantes no sólo para reconocer los aspectos comerciales del proyecto, sino también para obtener las habilidades de marketing para promover a sí mismos - esenciales para presentar y explicar las propias obras y talentos. Las presentaciones y concursos son muy valorados en el Maestro. Se anima a los estudiantes a preparar presentaciones para su trabajo y apoyados en participar en concursos nacionales e internacionales. Módulo Master - tres áreas macro Desarrollo De Diseño En los nuevos medios, es muy difícil separar la fase actual del diseño (diseño gráfico, diseño de la interfaz) desde el desarrollo de aplicaciones. Es por esto que el Maestro se ocupa de estas dos competencias conjunctly, declinando por tipo de instrumento de comunicación: plataformas web, aplicaciones móviles y plataformas audiovisuales. PR Digital Muchas de las nuevas profesiones, se centraron más en el contenido multimedia que en la implantación de soluciones técnicas, están floreciendo en los nuevos medios: la comunidad y social media manager, blogger profesional, gerente de e-reputación, editor web transmedia, todo anunciante línea, etc. Roles y en consecuencia diferentes matices de trabajo abundan. El Máster permite ganar familiaridad con las principales técnicas aplicadas: análisis de benchmarking, análisis métrico digital, monitoreo en tiempo real, de selección y contratar personas influyentes, etc. Semántica, los grandes datos e Internet de las Cosas Las tecnologías semánticas permiten computadoras para leer el significado de los mensajes y luego actúan o reaccionan en consecuencia. Entre otros, dos recaídas notables tienen lugar: es posible interceptar y analizar enormes flujos de información, a menudo de diferente origen y formato, para obtener nuevas informaciones estadísticas (Big Data), y conectar toda la red de computadoras para que puedan comunicarse e interactuar sin la necesidad de intervención humana (Internet de las cosas). El maestro dedica muchos recursos didácticos a estas ramas del conocimiento. Durante el año académico IAAD organizará visitas didácticas a empresas, exposiciones y museos, talleres especiales, encuentros con profesionales del sector prominentes (posibles costos serán por cuenta del estudiante). FACULTAD Los profesionales que trabajan en los respectivos sectores sujetos académicos, que conocen los principales actores del sector y las habilidades necesarias para ser competitivos en el mercado de trabajo, constituyen profesorado IAAD. Los profesores serán fundamentales para ayudar a los estudiantes a mejorar y comprender que necesitan ser perfeccionados para entrar en el mercado de trabajo con una ventaja de los aspectos de la profesionalidad de uno. Aportes de excelencia IAAD cree en el valor de contaminación cultural y vivencial, abriendo las puertas de la universidad a los profesionales de renombre nacional e internacional, los expertos que contribuyen a la didáctica, talleres principales, seminarios y conferencias. Los estudiantes tendrán la oportunidad única de interactuar con los "gurús" del sector, que se unirán a IAAD facultad como profesores visitantes. Requisitos y procedimiento de admisión. Módulo preliminar Preliminar se puede acceder por los graduados y postgraduados en Ciencias de la Computación, Economía, Humanidades, Ciencias de la Comunicación, Artes Liberales, Ciencias de la Educación, y los profesionales que buscan una especialización en los nuevos medios. La admisión depende de la evaluación de la candidatura, que deberá ser presentado a fondo una carta de presentación, currículum vitae y cartera. IAAD se reserva el derecho de pedir al candidato, cuando se considere necesario, una entrevista adicional en la oficina central o vía Skype. Módulo Maestro La admisión a la Maestría de preliminar depende del resultado positivo de las pruebas realizadas durante Preliminar. El acceso a Master es posible sólo con la autorización del Coordinador sobre la base de la evaluación de los títulos académicos, currículo profesional y cartera. Procedimiento de admisión Las aplicaciones deben ser presentadas a través del correo electrónico o correo tradicional. Las solicitudes deben contener estos documentos: - Curriculum Vitae - Carta de presentación - Cartera El Coordinador Maestro, asistido por un consejo académico perteneciente al departamento de Diseño de la Comunicación, se comuniquen los resultados de las aplicaciones. IAAD se reserva el derecho de pedir al candidato, cuando se considere necesario, una entrevista adicional en la oficina central o vía Skype. [-]

Maestría En Diseño Multimedia E Interactivo

Istituto Marangoni
Campus Tiempo completo 8 meses October 2017 Italia Milán

El curso está dirigido a candidatos que ya tienen una licenciatura en Diseño Gráfico, Fotografía o tienen experiencia de trabajo similar. El plan de estudios es ... [+]

Máster en Diseño Multimedia, activas

El curso está dirigido a candidatos que ya tienen una licenciatura en Diseño Gráfico, Fotografía o tienen experiencia de trabajo similar. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes como el papel de los especialistas en los lenguajes visuales à ¢ â, ¬ â € ¹ à ¢ â, ¬ â € ¹ relacionado con la comunicación multimedia a través de competencias estratégicas en el uso práctico de vídeo, sonido y la interacción con el espacio real . La presentación de una cartera, un conocimiento de Adobe Photoshop, Illustrator e Indesign y los fundamentos de la fotografía son un requisito previo para el acceso al master. El alumno será capaz de darse cuenta de la complejidad de los proyectos multimedia para su uso en diversos contextos. A partir del proceso de storyboard, el alumno adquirirá los conocimientos técnicos y teóricos se centró en la creación de un proyecto de vídeo de un lugar a tiro.Posteriormente el alumno deberá profundizar en las técnicas y análisis de sujetos con el fin de concebir propuestas, que se convertirán en puntos de partida útiles para el desarrollo de un proyecto para una empresa en la industria. En la fase final del curso, la experiencia adquirida con la empresa y los métodos de investigación adquiridos permitirá al estudiante a crear de forma independiente un proyecto real que es a la vez innovador y personal. Gracias a la utilización de técnicas como la animación 3D y diseño de sonido que se aplican a la imagen en movimiento, el estudiante creará un vídeo que se contextualiza en un espacio físico. Especializada en el uso de los lenguajes multimedia relacionados con video, sonido, motion graphics y animación 3D, el diseñador visual tendrá una formación cultural en las aereas de cine, arte y música, incluyendo las nuevas tendencias en la comunicación.Comprenderán las técnicas para establecer y grabar un vídeo a través del uso del software más innovador, así como para planificar estrategias experimentales que están en consonancia con el ámbito de los nuevos medios de comunicación y códigos de comunicación. El diseñador Visual trabaja como diseñador freelance o con una de las muchas empresas que tratan con "experiencia de marca", la publicidad, identidad corporativa, diseño web y diseño de eventos. En la medida en que las oportunidades de carrera disponibles, este profesional puede encontrar trabajo en una empresa de publicidad, televisión y radiodifusión, agencias de producción de vídeo, agencias web, oficinas de prensa o en un estudio de diseño gráfico, etc ... [-]