Programa de Máster en Diseño de interacción en Oceanía

Ver Programas de Máster en Diseño de interacción en Oceanía 2017

Diseño de interacción

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño de interacción ayuda a las personas a aprender cómo crear contenido digital que se centra en la interacción humana y la máquina que se produce cuando se utiliza el contenido. El estudio de diseño de interacción puede ayudar a las personas para diseñar sistemas y programas que son intuitivos y asegurar un fácil flujo de trabajo fáciles de usar.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Diseño de interacción en Oceanía 2017

Leer más

Master Del Diseño

Media Design School
Campus Tiempo completo 30 semanas February 2017 Nueva Zelanda Auckland

El Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa. [+]

Másters en Diseño de interacción en Oceanía 2017. La Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa. Trabajar en un entorno simulado de la industria, nuestros estudiantes de postgrado tendrán el reto de investigar ideas relevantes, resolver problemas y crear soluciones de diseño en respuesta a una variedad de calzoncillos del mundo real. Estos informes requieren nuestros estudiantes para trabajar en colaboración con los demás con el fin de crear una amplia gama de creativos digitales y productos, servicios y enfoques a través de una multitud de plataformas de medios. Este enfoque interdisciplinario basado en proyectos significa que los graduados completar el programa con una impresionante cartera llena de experiencia laboral práctica y relevante para mostrar a sus empleadores actuales o potenciales. Career Pathways Posible carrera trayectos por los graduados de la Diploma de Postgrado en Diseño incluir posiciones estratégicas y de diseño dentro de los estudios de diseño, empresas y agencias de consultoría: Diseño director del proyecto; diseñador de sistemas; Merchandising y la marca desarrollador o estratega; diseñador de la sostenibilidad; diseñador interactivo; Las tecnologías móviles de diseño; diseñador de experiencia de usuario; analista de diseño; diseñador de la pantalla; animador digital; diseñador de la información; diseñador de productos y desarrollador; diseñador de servicio; diseñador transmedia; diseñador de envases; Comercialización y el ejecutivo de comunicaciones; Director creativo; Publicidad director de estudio; Administrador de medios; Editor; profesor de diseño de secundaria; Consultor de diseño; Jefe de diseño. Componentes del curso Durante el Master de Diseño, se llevará a cabo el siguiente trabajo de curso: Dos (30 créditos cada uno), NZQF nivel 8. Propuesta Master (15 créditos), Nivel NZQF 9. Proyecto Master (45 créditos), Nivel NZQF 9. Un (sin fines de crédito) componente de Postgrado caja de herramientas. Elegibilidad Para ser elegible para el Master de Diseño, los solicitantes deben: Mantenga una matrícula de honor que es relevante para el diseño (por ejemplo de diseño - gráfico, bellas artes, Industrial, Producto, Ciencia Cognitiva / Psicología, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática, Ingeniería Informática; O Un Diploma de Postgrado que es de relevancia para el diseño; O Un título universitario y experiencia profesional en un campo relacionado con el diseño, tal como fue aprobado por el Consejo Académico de la Escuela Media Design. [-]