Máster en Diseño de interacción en Timisoara, Rumania

Ver Másters en Diseño de interacción en Timisoara las Rumania 2017

Diseño de interacción

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño de interacción ayuda a las personas a aprender cómo crear contenido digital que se centra en la interacción humana y la máquina que se produce cuando se utiliza el contenido. El estudio de diseño de interacción puede ayudar a las personas para diseñar sistemas y programas que son intuitivos y asegurar un fácil flujo de trabajo fáciles de usar.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Situado en el este de Rumania Montes Urales es la ciudad de Timisoara. Tiene poco más de 1 millón de habitantes. Timisoara es uno de los principales centros industriales de Rumanía. Cuenta con más de una docena de universidades.

Solicita información sobre Másters en Diseño de interacción en Timisoara Rumania 2017

Leer más

La Morfología De Imagen Y Experimentar El Arte Visual

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rumania Timisoara

La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. [+]

Másters en Diseño de interacción en Timisoara, Rumania. La Facultad de Artes y Diseño es ahora el eje más importante de la dinámica de la educación, la investigación de campo y la creación artística en el oeste del país, a través de su propia estrategia de desarrollo, con el objetivo de un plan de estudios en constante actualización, en consonancia con las universidades del espacio europeo . El plan de estudios ofrece coveres todos los tres niveles de educación superior que respondan a los requisitos del plan estratégico de Bolonia programa de educación continua: Estudios de Licenciatura (seis semestres), estudios de Master (cuatro semestres) y los estudios de doctorado (seis semestres), en relación con la bellas artes, artes aplicadas y los dominios de diseño. La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. títulos de los cursos principales Las marcas de los dos-y dibujo tridimensional Instalación y ambiental Visual experimento entre lúdica y auténtico El color y el volumen cartel de plástico y objeto Investigación práctica posiciones posibles del mercado de trabajo después de la graduación Artista visual, organizador de eventos culturales en instituciones privadas o estatales, director de arte, director de festivales de arte, curador, adsvisor artística [-]