Máster en Diseño de interacción en Gotemburgo, Suecia

Ver Másters en Diseño de interacción en Gotemburgo y Suecia 2017

Diseño de interacción

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño de interacción ayuda a las personas a aprender cómo crear contenido digital que se centra en la interacción humana y la máquina que se produce cuando se utiliza el contenido. El estudio de diseño de interacción puede ayudar a las personas para diseñar sistemas y programas que son intuitivos y asegurar un fácil flujo de trabajo fáciles de usar.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Diseño de interacción en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

Maestría En Diseño Y Tecnologías De Interacción

University of Gothenburg, Department of applied IT
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos. [+]

maestría en diseño y tecnologías de interacción

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos Se centra en el comportamiento -. Cómo los usuarios actúan y cómo los productos responden al comportamiento del usuario.

 

Como tal, es una disciplina necesaria en cualquier proyecto de diseño con el objetivo de crear algo complejo y aumentada por ordenador que se va a utilizar por los seres humanos: programas informáticos, juegos, productos interactivos tales como teléfonos inteligentes o reproductores MP3, casas "inteligentes", coches, ropa y así sucesivamente.

 

Dado el mayor énfasis en el diseño de interacción en general, y en las redes sociales, entretenimiento y nuevos productos físicos en particular, el programa tiene como objetivo proporcionar a los diseñadores de interacción con el conocimiento y las habilidades necesarias para satisfacer las demandas siempre cambiantes de este segmento del mercado de trabajo emergente.... [-]