Programas de Máster en Diseño de interacción Tiempo Parcial

Ver 36 Másters en Diseño de interacción Tiempo Parcial

Diseño de interacción

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño de interacción ayuda a las personas a aprender cómo crear contenido digital que se centra en la interacción humana y la máquina que se produce cuando se utiliza el contenido. El estudio de diseño de interacción puede ayudar a las personas para diseñar sistemas y programas que son intuitivos y asegurar un fácil flujo de trabajo fáciles de usar.

Programa de Máster en Diseño de interacción Tiempo Parcial

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Maestría En Diseño De Interacción

Domus Academy
Campus 12 meses September 2017 Italia Milán

En el Programa de Maestría en Diseño de Interacción, obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. [+]

Másters en Diseño de interacción Tiempo Parcial. Imagina. Código. Click, deslizar, pellizcar. Diseño de interacción se trata de crear un producto, servicio, o el espacio que interactúa con el cuerpo o la mente a través de tecnología innovadora. Se trata de la intersección de elementos digitales y la vida cotidiana; la creación de interfaces de usuario más intuitivo; la adopción de la tecnología digital para las experiencias de servicios enriquecidos; la transformación de las visiones de diseño en las oportunidades de mercado. En el Máster en Diseño de Interacción, Obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. Va a analizar y experimentar con el software y la tecnología de hardware con el fin de desarrollar la confianza con la paleta de herramientas y plataformas que forman la base para el diseño de soluciones interactivas. "El aprendizaje a través del diseño" de la Domus Academy enfoque se basa en la tradición de tutoría italiana en el diseño. Usted trabajará directamente con las empresas para desarrollar conceptos, escenarios y estrategias basadas en el uso de la tecnología interactiva y digital en la vida cotidiana. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel y / o experiencia profesional en el diseño de productos, diseño visual y gráfico, multimedia y diseño web, arquitectura, ciencias de la computación, ingeniería, ciencias de la comunicación, la psicología o la sociología. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Completar un proyecto de investigación conceptual auto-conducido de acuerdo con las normas profesionales. Crear conceptos innovadores, soluciones y experiencias en el diseño de interacción para diversas industrias y sectores. Demostrar un nivel profesional de la cooperación y la gestión plazo dentro de un equipo multicultural. Programa El Programa de Maestría en Diseño de Interacción se estructura como una exploración de las experiencias de investigación y diseño que no sólo proporciona las herramientas para ayudar a los estudiantes a entender cómo se hacen las cosas, sino que también les ayuda a descifrar las razones por las que se realizan. Va a desarrollar conocimientos teóricos y habilidades profesionales para la práctica de diseño de interacción dentro de las empresas y consultorías de diseño; identificar los rasgos que caracterizan a una experiencia de usuario específico; imaginar escenarios futuros; y desarrollar la competencia en la selección y la aplicación de métodos, herramientas y recursos para la ejecución de un proyecto de diseño de motor. El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado Prototipos de productos y servicios interactivos, usando software básico y hardware Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de la investigación de La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño de interacción. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Explorar el proceso de diseño desde el punto de vista de las personas y sus actividades en contextos cotidianos. Aprende a descifrar las necesidades, expectativas y deseos de la gente; desarrollar el uso de escenarios; y crear y validar soluciones. Desarrollar proyectos dentro de los dominios de computación física y las interfaces hápticas (interacciones del usuario que implican contacto) dentro de un espectro de lo simple reactividad a plena interactividad. Use una combinación de estrategias de comunicación y herramientas de diseño para el desarrollo de la identidad de marca global de una pequeña o mediana empresa, una línea de productos, y / o una startup. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el programa de Maestría en Diseño de Interacción, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Adobe, Canon, Cisco, Condé Nast, Fujitsu, Fundación Escultor Berrocal, Hager Group, illywords, IKS Core Consulting, Mattel, Meet the Guru Media, MIT Mobile Experience Lab, Motorola, Nokia, Parque Hyatt, RCS MediaGroup, Re-Power, Samsung, Estudio Museo Achille Castiglioni. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo Los estudiantes de la Maestría en Diseño de Interacción desarrollarán las habilidades y competencias que necesitan para poner en marcha una carrera en diseño de interacción. Títulos de trabajo posibles incluyen diseñador de interacción, la experiencia de usuario (UX) diseñador, director creativo, estratega digital y director de diseño. Los graduados pueden buscar empleo en las empresas-tales establecidos como instituciones de investigación, empresas de telecomunicaciones, o la arquitectura / diseño studios-o iniciar su propio negocio de consultoría. [-]

Master (ma / Msc) Medios Digitales Interactivos

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años Reino Unido

MA / MSc Interactivo Digital Media es una vía de postgrado vibrante, interdisciplinaria y de colaboración y desafiante centra en el estudio teórico y práctico de la interactividad en los medios digitales [+]

MA / MSc Interactivo Digital Media

MA / MSc Interactivo Digital Media es una vía de postgrado vibrante, interdisciplinaria y de colaboración y desafiante se centra en el estudio teórico y práctico de la interactividad en la producción de medios digitales; y se esfuerza por crear diseñadores con el potencial de innovación y la práctica del diseño influencia interacción que puede darse cuenta de las propuestas de diseño pertinentes y elegantes con potencial comercial.

Este MA / MSc Interactivo Digital Media es de particular relevancia para usted como un profesional o diseñador que desee desarrollar y perfeccionar su práctica en el diseño de interacción, la instalación, el mapeo de proyección, juegos digitales y el diseño de productos centrado en el usuario.... [-]


Master Del Diseño (mdes) Diseño De Interacción

HK PolyU School of Design
Campus 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

La especialidad de Diseño de Interacción está dirigido a estudiantes con una pasión por la gente y la tecnología, que tienen curiosidad por el futuro y quieren dar forma a cómo se accede y se utiliza, cómo los ambientes pueden cambiar en función de la necesidad, o cómo la información contenida en los productos apoyan el uso de la información. [+]

Másters en Diseño de interacción Tiempo Parcial. La especialidad de Diseño de Interacción está dirigido a estudiantes con una pasión por la gente y la tecnología, que tienen curiosidad por el futuro y quieren dar forma a cómo se accede y se utiliza, cómo los ambientes pueden cambiar en función de la necesidad, o cómo la información contenida en los productos apoyan el uso de la información. Aquellos con una licenciatura en diseño (comunicación visual, producto, medios digitales, o el diseño ambiental), comunicación, tecnología Información, o incluso psicología puede encontrar el diseño de interacción que es el siguiente paso en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización tiene por objeto mejorar la capacidad humana y de la vida a través del diseño de las ideas innovadoras, interactivas y experimentales, sobre la base de una síntesis de los patrones de pensamiento y hábitos humanos con medios técnicos. Una combinación de la teoría, las estrategias de planificación, investigación y habilidades técnicas constituyen la base para los talleres que exploran aspectos emergentes de diseño de interacción, basado en las necesidades y placeres humanos así como desarrollo tecnologico. Objetivos Esta especialización busca unir la teoría y la acción a través de: poner a la gente en primer lugar en la ecuación de la gente / tecnología - explorar humano-centredness comprensión de los procesos de comunicación activos en los que se construye la interactividad métodos de aprendizaje para el análisis y la construcción del diseño de interacción trabajo a través de la tecnología de la comunicación, la interfaz del producto, y los sistemas de servicios centrándose en uno de los anteriores como un enfoque alternativo el desarrollo de un enfoque holístico de la interacción humano-centrada que incluye la identificación del problema o la oportunidad, la investigación, la creación de prototipos y ejecución Requisitos de entrada Se requiere título de licenciatura en diseño o su equivalente en una disciplina relacionada. Los candidatos con otras titulaciones terciarias complementadas con una importante experiencia profesional relevante serán considerados en una base de caso por caso. Becas Becas para graduados de QS Escuelas de Diseño (2017) Para off-set 10% o 15% (titular de una licenciatura Primera Clase de grado) de la matrícula, independientemente de qué programas MDES estudiantes son admitidos en - aplicables a los graduados de las mejores universidades del mundo QS para el arte y el diseño - 2016. Becas (ofrecido por MDES especialidades a tiempo completo) Sobre una base competitiva, a-partió el 25% -50% de la matrícula - aplicable a todos los estudiantes que no son locales y ex alumnos PolyU Diseño que aceptaron una oferta de admisión. Las fechas de admisión para Septiembre de 2017 Entrada Plazo de solicitud comienza el 22 noviembre el año 2016 Primera Ronda: Jan 20 2017 Cierre de inscripción 28 abril 2017 Entrevista: Mediados de febrero-mayo 2017 Anuncio del resultado: 2 semanas después de la entrevista [-]

La Morfología De Imagen Y Experimentar El Arte Visual

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus 2 años September 2017 Rumania Timisoara

La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. [+]

La Facultad de Artes y Diseño es ahora el eje más importante de la dinámica de la educación, la investigación de campo y la creación artística en el oeste del país, a través de su propia estrategia de desarrollo, con el objetivo de un plan de estudios en constante actualización, en consonancia con las universidades del espacio europeo . El plan de estudios ofrece coveres todos los tres niveles de educación superior que respondan a los requisitos del plan estratégico de Bolonia programa de educación continua: Estudios de Licenciatura (seis semestres), estudios de Master (cuatro semestres) y los estudios de doctorado (seis semestres), en relación con la bellas artes, artes aplicadas y los dominios de diseño. La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. títulos de los cursos principales Las marcas de los dos-y dibujo tridimensional Instalación y ambiental Visual experimento entre lúdica y auténtico El color y el volumen cartel de plástico y objeto Investigación práctica posiciones posibles del mercado de trabajo después de la graduación Artista visual, organizador de eventos culturales en instituciones privadas o estatales, director de arte, director de festivales de arte, curador, adsvisor artística [-]

Master Superior en 3D para Animación de Personajes

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus 28 meses October 2017 España Barcelona

El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar la animación de personajes de bípedos, cuadrúpedos y criaturas, aprendiendo desde los principios de la animación hasta la animación y rigging final. [+]

Másters en Diseño de interacción Tiempo Parcial. Próxima convocatoria: Octubre 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 2 años lectivos + 4 meses de Proyecto Final Plazas: 10-12 Sede: Barcelona Descripción y objetivo El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar la animación de personajes de bípedos, cuadrúpedos y criaturas, aprendiendo desde los principios de la animación hasta la animación y rigging final. Está dirigido tanto a personas que quieran formarse como animadores y diseñadores de personajes como a profesionales del 3D con experiencia. Requisitos Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. El Master empieza desde cero; no se requiere una formación previa específica. Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: profesionales con experiencia laboral demostrable, personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados, masters o formaciones privadas no regladas equivalentes. Seminarios y masterclases Training en un proyecto de producción real: 4 horas diarias fuera del horario lectivo. Salidas profesionales Técnico especializado de alto nivel en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos. Diseñador de personajes, modelador, concept art. Inmersión al mundo laboral Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en proyectos como Bubble Bip (Triacom, Super3) y la serie “Dragons: Riders of Berk” (Dreamworks) [-]

Master De Artes En Producto Y Diseño Espacial

Aalto University
Campus 2 años August 2017 Finlandia Helsinki

El programa educa a diseñadores con una personalidad diseño distinto. Los estudiantes aprenderán a gestionar los procesos de diseño, aprender acerca de las regulaciones en la construcción, el conocimiento material, habilidades en la composición 3D, y entender la espacialidad de personas y productos. [+]

http://psd.aalto.fi/ Objetivo de la educación Resultados de Contenido El programa educa a diseñadores con una personalidad diseño distinto. Los estudiantes aprenderán a gestionar los procesos de diseño, aprender acerca de las regulaciones en la construcción, el conocimiento material, habilidades en la composición 3D, y entender la espacialidad de personas y productos. Se profundizan las habilidades aprendidas en los estudios de licenciatura y ampliar sus conocimientos en el diseño espacial, diseño de muebles o de diseño de producto. Ellos aprenden a practicar el diseño en el entorno operativo más amplio de desarrollo de productos, los negocios y la cultura. Resultados de Habilidad Los estudiantes aprenden a interpretar y transformar entorno de vida y la cultura a través de su conocimiento y habilidades profesionales. Desarrollan una visión artística y designerly, aprenden a dominar su proceso de diseño creativo, y profundizar sus conocimientos en materiales, el conocimiento de la tradición de diseño, y el debate cultural. El programa capacita a los estudiantes en la expresión de diseño personal, les da capacidad de dominar los procesos de diseño, y para comprender la tradición y la presencia de la disciplina como una base para la curiosidad y la experimentación. Los estudiantes también están capacitados para desarrollar habilidades técnicas, estéticas y de investigación para apoyar el proceso de diseño. Llegan a ser competente en la exploración de tecnologías y visualizar, crear y demostrar conceptos y experiencias innovadoras que utilizan la última tecnología. Se convierten en profesionales versados ​​en la tradición de diseño con habilidades en el trabajo en equipo multidisciplinario. Habilidades academicas El programa mejora las habilidades de presentación de los estudiantes en la escritura y visualización. Los estudiantes aprenden habilidades en la solución de configuración y solución de problemas relevantes para el producto y el diseño espacial y en la práctica condujo la investigación del diseño. También aprenden a reunir y analizar información y aplicarla al diseño y la investigación. Contenido de la educación El programa se basa en un enfoque exploratorio basado en el diseño de ajuste problema, elaboración y resolución. Se hace hincapié en la habilidad para gestionar todo el proceso de diseño desde el principio hasta el resultado final. Una parte esencial de la educación es el aprendizaje práctico basado en proyectos. En los proyectos, se anima a los alumnos a utilizar enfoques artísticos y experimentales y encontrar su expresión personal y la voz como diseñador. Oportunidades profesionales Las oportunidades de empleo varían de espíritu empresarial a las tareas de expertos en organizaciones privadas y públicas. Los graduados trabajan como diseñadores de interiores en el diseño y arquitecto estudios, como empresarios independientes, y como diseñadores de la casa en la industria. También trabajan como diseñadores, administradores, investigadores y profesores. El programa prepara a sus egresados ​​también para estudios de doctorado. Internacionalización Se anima a los estudiantes a aplicar para estudios o pasantías de intercambio internacional. También se les anima a participar en las competiciones internacionales, exposiciones, conferencias y ferias comerciales. Procedimiento de admisión Los solicitantes del Programa de la Maestría en Producto y Diseño Espacial aplican en los ingresos a nivel de maestría en el campo del arte y del diseño. Los principales criterios son competencia e idoneidad. En concreto, el programa busca estudiantes que entienden los procesos y estructuras, para crear soluciones de diseño personales tanto individual como en equipo, con una visión personal y artística, habilidad ideación, y la meta-orientación y motivación. Los solicitantes elegibles para el programa han obtenido una licenciatura o completado estudios equivalentes. Programa El Máster en Producto y Diseño Espacial consiste en estudios avanzados, que se pueden completar en dos años. Los estudiantes se les concede el acceso al programa a través de un proceso de dos fases. En la primera fase los estudiantes son evaluados en base a la aplicación como un todo, incluyendo la cartera, los estudios anteriores, CV y ​​carta de motivación. En la segunda fase, los candidatos más adecuados son invitados a una entrevista, de la que se ofrece un lugar de estudio un subconjunto más pequeño de los solicitantes. Los solicitantes aceptados al programa pueden ser obligados a tomar los estudios complementarios. [-]

Maestría En Diseño Y Tecnologías De Interacción

University of Gothenburg, Department of applied IT
Campus 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos. [+]

maestría en diseño y tecnologías de interacción

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos Se centra en el comportamiento -. Cómo los usuarios actúan y cómo los productos responden al comportamiento del usuario.

 

Como tal, es una disciplina necesaria en cualquier proyecto de diseño con el objetivo de crear algo complejo y aumentada por ordenador que se va a utilizar por los seres humanos: programas informáticos, juegos, productos interactivos tales como teléfonos inteligentes o reproductores MP3, casas "inteligentes", coches, ropa y así sucesivamente.

 

Dado el mayor énfasis en el diseño de interacción en general, y en las redes sociales, entretenimiento y nuevos productos físicos en particular, el programa tiene como objetivo proporcionar a los diseñadores de interacción con el conocimiento y las habilidades necesarias para satisfacer las demandas siempre cambiantes de este segmento del mercado de trabajo emergente.... [-]


Master De Diseño De Interacción

Estonian Academy of Arts
Campus 2 años August 2017 Estonia Tallin

El programa de Maestría en Diseño de Interacción se centra en el diseño centrado en el hombre. La evolución continua de la tecnología de consumo inteligentes ha aumentado la necesidad de interfaces de usuario intuitivas bien diseñados y experiencias. [+]

Diseño de Interacción es un campo en rápido desarrollo creativo. La evolución continua de la tecnología de consumo inteligentes ha aumentado la necesidad de interfaces de usuario intuitivas bien diseñados y experiencias. Ya se trate de una aplicación móvil, una pantalla digital en una máquina del hogar, el front-end de un servicio basado en web o un sistema complejo que involucra diferentes experiencias digitales y físicos, el diseño de interacción es una parte esencial de la misma. Los diseñadores de interacción tienen como objetivo hacer encuentros de los usuarios con la información sofisticada y maquinaria tan simple y agradable posible. Nuestro programa se centra en el diseño centrado en el hombre. la investigación del usuario, análisis y pruebas forman la base del plan de estudios. Los estudios teóricos se construyen alrededor de los proyectos de diseño prácticos basados ​​en los escritos reales de las empresas de Estonia y en el extranjero. basado en el usuario, el diseño ágil y productos / métodos de desarrollo de servicios garantizan el resultado de sonido de los proyectos. La cooperación del programa de nuestro Maestro con el departamento de diseño gráfico le da un sólido enfoque en las habilidades y herramientas de interfaz gráfica de usuario de diseño - visualización de datos, la tipografía digital, diseño visual, gráficos en movimiento, creación de prototipos interfaz gráfica de usuario, etc. La cooperación con los departamentos de diseño de producto, arquitectura interior y el programa de Diseño e Ingeniería amplía el alcance del plan de estudios de la interacción tangible y espacios interactivos. computación física, tecnología ponible y la realidad virtual están cubiertas por los proyectos de estudio. Los graduados del programa de Diseño de Interacción del Maestro estarán bien equipados para ejecutar proyectos de desarrollo de productos / servicios complejos y gestionar equipos multidisciplinares internacionales. Nosotros esperamos que nuestros estudiantes tienen orígenes muy diferentes. La experiencia previa en el diseño y desarrollo de software es muy útil, pero de ninguna manera es necesario. Durante el primer semestre del programa, un conjunto de cursos de introducción ayuda a los estudiantes a familiarizarse con el diseño, la programación y el espíritu empresarial. Damos la bienvenida a todos los que tienen un interés serio en el diseño de interacción, interfaces y experiencias de usuario. Si quieres aprender a trabajar como un especialista o un jefe de equipo en el campo del diseño de interacción, unirse a nuestra familia de los estudiantes internacionales! El programa es impartido por un equipo de mentores experimentados: En medio de Moradganjeh es un apasionado de desarrollo de enfoques orientados a humanos para avanzar en la innovación del diseño. Después de terminar sus estudios de licenciatura en ingeniería mecánica en Irán, en medio recibido una maestría en Diseño de Interacción del Instituto de Diseño de Umea en Suecia. Anteriormente ha trabajado en el diseño e innovación IDEO firma global, así como para Google y Microsoft. tanel Kärp's interés especial radica en proyectos orientados a la comunidad estudiado diseño gráfico en la Academia de las Artes de Estonia sin fines de lucro y, y un MA (con honores) en Diseño y Desarrollo de Entornos Virtuales de la Universidad de Tartu en Estonia. Tanel es uno de los creadores de Hooandja (una plataforma de crowdfunding de Estonia) y el proyecto global de la basura de limpieza Vamos a hacerlo. jaak Kaevats es un diseñador de interacción explorar las implicaciones y aplicaciones de las tecnologías emergentes. Tiene una licenciatura en Diseño Gráfico de la Academia de las Artes de Estonia, y completó una maestría en Human-Computer Interaction en la Universität für KIG Linz en Austria. Además, numerosos profesionales de empresas de Estonia y extranjeros están apoyando nuestro programa compartiendo su experiencia y orientación de los proyectos de los estudiantes. perfiles de empleo para titulados:   diseñador de interacción   diseñador de la interfaz   Diseñador de experiencia de usuario   servicio de diseño   Jefe de diseño   Líder del equipo de diseño Matrícula por año: 3000 euros REQUISITOS DE ADMISIÓN   Aplicación (presentado a través Sueño Aplicar entre el 1 de marzo y el 1 de mayo)   50 € tasa de solicitud (se paga por transferencia bancaria)   licenciatura   Transcripción oficial de los registros (traducido al estonio, Inglés o ruso y notarial)   Prueba del dominio del Inglés: FCE o CAE, IELTS 5.5+ o TOEFL 70+   Copia de la página de datos del pasaporte o tarjeta de ID   CV   portafolio   Carta motivacional Entrevista [-]

La Maestría en Medios Digitales

The Centre for Digital Media - The CDM
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy [+]

Másters en Diseño de interacción Tiempo Parcial. La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy durante los cuales adquieren habilidades de liderazgo así como conexiones con la industria. El mercado de los medios digitales tiene una gran demanda en todo el mundo. En Columbia Británica hay más de 1.100 empresas dentro del sector de los medios digitales y tecnologías relacionadas con el entretenimiento (60% de ellos se concentran en Vancouver); éstas emplean a más de 16.000 personas y generan $2.3 mil millones de dólares en ingresos anuales. El programa MDM prepara a los profesionales para posiciones al más alto nivel en la industria como productor, creador, diseñador, gestor y empresario. Hay más desarrolladores de juegos per cápita en Vancouver que cualquier otra ciudad en el mundo. EMPRESAS ASOCIADAS Nuestro programa se originó por una demanda de las industrias del sector, quienes ayudaron a su creación. Nos asociamos con varias organizaciones locales e internacionales para crear un aprendizaje excepcional y oportunidades de colaboración. Entre ellos figuran algunos de las mayores compañías del mundo, incluyendo Electronic Arts, Disney, Microsoft y Autodesk. Nuestros socios proporcionan a los estudiantes las oportunidades de empleo, pasantías, becas, inversión y mucho más. VANCOUVER La ciudad de Vancouver, en Canadá, está clasificada entre las 20 ciudades más importantes del mundo, según un estudio publicado por Knight Frank Research Center en la solicitud de Citibank. La clasificación tiene en cuenta criterios tales como la importancia económica, la calidad de vida, la influencia regional y el poder político. Vancouver es una ciudad espectacular, que también alberga a más de 1.100 empresas en los medios digitales dentro de los cuales a líderes de la industria y a innovadores en cine, televisión, juegos y publicidad interactiva. [-]

Diseño - Innovación, La Estrategia Y El Producto - Maestría 1er Nivel

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus 1 año January 2017 Italia Milán

Los modelos de negocio italianos e internacionales requieren profesionales capaces de abordar el proyecto no sólo desde una perspectiva técnica y productiva, pero, sobre todo, desde un punto de vista estratégico y estructural. El Master en Diseño tiene como objetivo preparar a una nueva generación de diseñadores listos para considerar cualquier variable de diseño como un problema de diseño, ya sea a través de un análisis del mercado y las necesidades de los usuarios actuales, ya sea imaginando escenarios futuros, a favor de soluciones innovadoras. Diseño se ha convertido en un instrumento capaz de innovar los objetivos estratégicos de las empresas. El enfoque tradicional centrado en el usuario (UCD) modifica el concepto de "diseño para" a "diseñar con" la gente, la adaptación del sistema socio-económico y de producción de hoy en la evolución. [+]

Requisitos de acceso: El Master en Diseño debe incluir una matrícula de honor en los campos de arquitectura, ingeniería, diseño, economía o ciencias humanas, tanto para los estudiantes italianos y extranjeros. Metodología y estructura: Sobre la base de equipo de trabajo interdisciplinario, el Maestro se aplica desarrollo de la creatividad de las mejores agencias de diseño y grupos de reflexión, y estimula el pensamiento colectivo, con el fin de compartir el know-how y la autonomía de todas las habilidades relacionadas. La filosofía del curso, proyecto y cliente basada, ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y poner en práctica la mentalidad y los procesos metodológicos (pensamiento de diseño) mediante la realización de proyectos reales, a través de un proceso basado en el trabajo en equipo y el aprendizaje en la práctica. Todos los proyectos son seguidos por el líder de asesores que también son profesionales, seleccionados por su experiencia en los diferentes temas de los proyectos. Conferencias y seminarios ofrecen la oportunidad de debates con especialistas y organismos, personalidades distinguidos de una gama de disciplinas de diseño, así como los demás incluido el espíritu empresarial, la tecnología y la economía. De alto perfil empresas italianas e internacionales y empresas sociales enriquecen el programa de Maestría al revelar sus habilidades a través de proyectos, estudios de casos y estrategias. Las etapas preliminares de este Maestro introducen a los estudiantes a la cultura del pensamiento de diseño y metodologías relacionadas a través de conferencias, talleres y trabajos de laboratorio. Posteriormente, los participantes se enfrentan a diferentes fases del proyecto, cursos experimentales e interactivos (con diferentes fines, la complejidad y metas), basado en el aprendizaje práctico. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden asistir a cursos de sostenimiento, para involucrarse en el área estratégica, tecnológica y expresiva de diseño, aportando ideas y puntos de vista con el fin de alimentar el crecimiento personal y profesional de todo el equipo. Los estudiantes están llamados a desempeñar un papel proactivo y profesional con los clientes con el fin de superar la realidad académica. Se beneficiarán de una experiencia práctica, donde el cambio de trabajo en equipo de acuerdo con la breve y la estrategia de enseñanza propuesto. El Master en Diseño capacita a los estudiantes para cumplir con los diferentes sistemas de producción, que mantienen estimulante y llevarlos a desarrollar su propia metodología de proyectos, que les permite producir conceptos únicos. Este proceso da respuestas concretas a las necesidades del mercado por el uso lenguajes y signos contemporáneos. El curso culmina en una exposición donde los estudiantes presentan sus disertaciones y prácticas a un comité formado por otros candidatos y expertos. El curso está reconocido por el MIUR (Ministerio de Educación, Universidad e Investigación) como académico Nivel Maestro I. [-]

Master En Nuevos Medios De Comunicación Y Diseño De Interacción

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus 9 meses March 2017 Italia Turín

Maestro IAAD en Nuevos Medios y Diseño de Interacción se ha concebido para ayudar a llenar los vacíos en el actual sistema educativo en relación con este sector tan estratégico, respondiendo a la creciente demanda de las empresas, organizaciones públicas y privadas con profesionales con habilidades específicas y diversificadas vinculados al desarrollo y las nuevas oportunidades que ofrece el mundo digital. [+]

Másters en Diseño de interacción Tiempo Parcial. La sociedad contemporánea se mueve sus primeros pasos hacia la "inteligencia artificial". Esta expresión puede sonar grandilocuente, pero la esencia del fenómeno puede ser sintetizado en pocas palabras: muchas actividades extenuantes que hoy pesan sobre todo en la inteligencia humana constantemente están siendo transferidos a las computadoras, que son finalmente capaces de leer el significado semántico de información en bruto, la creación de una vasta red de beneficios y ganancias. Entornos digitales modernos, y las inteligencias "artificiales" que se desarrollan en y de ellos, están cambiando profundamente el empleo en todos los sectores, a todos los niveles. Muchas de las nuevas profesiones se están desarrollando en este entorno, y no es un caso que la mayor parte de la financiación de la UE que se colocan en el 2014 y en adelante se va hacia una "agenda digital". Maestro IAAD en Nuevos Medios y Diseño de Interacción ha sido concebido para ayudar a llenar los vacíos en el actual sistema educativo en relación con este sector tan estratégico, respondiendo a la creciente demanda de las empresas, organizaciones públicas y privadas con profesionales con habilidades específicas y diversificadas relacionadas con el desarrollo y las nuevas oportunidades que ofrece el mundo digital. Objetivos Máster y método. Objetivo fundamental del Máster es formar profesionales capaces de dialogar a través de medios digitales, que cumplan con "netiqueta" y las modalidades de participación de la comunidad, y, sobre todo, son capaces no sólo para darse cuenta de una plataforma integrada o una campaña de marketing digital, sino también para evaluar su potencial de rendimiento y desarrollo. La ambición del Master es trabajar como un centro de innovación, un lugar en el que los aspirantes a comunicadores pueden ser entrenados en un intercambio continuo entre las fases teóricos, prácticos y experimentales, que permiten la comprensión y la gestión de todas las etapas del nuevo diseño de los medios de comunicación. Formar profesionales jóvenes, IAAD recrea un ambiente profesional en su plan didáctico. Uno de los rasgos distintivos del método IAAD es la constante colaboración con las empresas y las empresas de sectores específicos con el fin de realizar proyectos consolidados. Ambos requisitos de negocio de las empresas asociadas y de los requisitos de enseñanza de IAAD convergen en estos proyectos, la creación de una situación que es doblemente positivo: aspirantes a diseñadores tienen la oportunidad de trabajar con empresas que son líderes en sus sectores y empresas pueden monitorear e invertir en futuros talentos. Este sistema también permite simular las condiciones de trabajo en un entorno profesional: el trabajo se realiza en plazos específicos, la corrección de los proyectos durante su fase de ejecución, siguiendo la retroalimentación del cliente, a través de equipo y el trabajo orientado a los objetivos. La Programa Máster se estructura en 3 áreas de macro. Uno se centra en las habilidades específicamente "creativos" (Técnicas de Creatividad, Dirección de Arte en Nuevos Medios Ambientes, edición de contenidos en Nuevos Medios Ambientes, Plataformas Web Diseño, Aplicación para móviles diseño, Audiovisual Radiodifusión Diseño, PR Digital y Social Media Networking), otro en la cultural e informativo necesario para aquellos que buscan llevar a cabo estas nuevas profesiones (Modelos Digitales Economía sociológicos, Historia de Nuevos Medios, Modelos de marketing digital, los grandes datos e Internet de las Cosas), y la tercera en las habilidades técnicas y competencias (User Interface Design, Proyecto Técnicas de Desarrollo, Desarrollo de Plataformas Web, desarrollo de aplicaciones móviles, Edge Interactive Technologies). Un fuerte enfoque también se coloca en tecnologías semánticas (Web Semántica, Semántica Ingeniería, Ontología de desarrollo de aplicaciones) que representan la culminación y el cumplimiento de toda la ruta didáctica. Estas disciplinas se enseñan y se examinaron en profundidad no sólo desde un punto de vista teórico-conceptual, sino también mirando su aplicación real en los medios de comunicación, el marketing (I + D, diseño, publicidad), educativo y de entretenimiento. Se les pedirá a los estudiantes no sólo para reconocer los aspectos comerciales del proyecto, sino también para obtener las habilidades de marketing para promover a sí mismos - esenciales para presentar y explicar las propias obras y talentos. Las presentaciones y concursos son muy valorados en el Maestro. Se anima a los estudiantes a preparar presentaciones para su trabajo y apoyados en participar en concursos nacionales e internacionales. Módulo Master - tres áreas macro Desarrollo De Diseño En los nuevos medios, es muy difícil separar la fase actual del diseño (diseño gráfico, diseño de la interfaz) desde el desarrollo de aplicaciones. Es por esto que el Maestro se ocupa de estas dos competencias conjunctly, declinando por tipo de instrumento de comunicación: plataformas web, aplicaciones móviles y plataformas audiovisuales. PR Digital Muchas de las nuevas profesiones, se centraron más en el contenido multimedia que en la implantación de soluciones técnicas, están floreciendo en los nuevos medios: la comunidad y social media manager, blogger profesional, gerente de e-reputación, editor web transmedia, todo anunciante línea, etc. Roles y en consecuencia diferentes matices de trabajo abundan. El Máster permite ganar familiaridad con las principales técnicas aplicadas: análisis de benchmarking, análisis métrico digital, monitoreo en tiempo real, de selección y contratar personas influyentes, etc. Semántica, los grandes datos e Internet de las Cosas Las tecnologías semánticas permiten computadoras para leer el significado de los mensajes y luego actúan o reaccionan en consecuencia. Entre otros, dos recaídas notables tienen lugar: es posible interceptar y analizar enormes flujos de información, a menudo de diferente origen y formato, para obtener nuevas informaciones estadísticas (Big Data), y conectar toda la red de computadoras para que puedan comunicarse e interactuar sin la necesidad de intervención humana (Internet de las cosas). El maestro dedica muchos recursos didácticos a estas ramas del conocimiento. Durante el año académico IAAD organizará visitas didácticas a empresas, exposiciones y museos, talleres especiales, encuentros con profesionales del sector prominentes (posibles costos serán por cuenta del estudiante). FACULTAD Los profesionales que trabajan en los respectivos sectores sujetos académicos, que conocen los principales actores del sector y las habilidades necesarias para ser competitivos en el mercado de trabajo, constituyen profesorado IAAD. Los profesores serán fundamentales para ayudar a los estudiantes a mejorar y comprender que necesitan ser perfeccionados para entrar en el mercado de trabajo con una ventaja de los aspectos de la profesionalidad de uno. Aportes de excelencia IAAD cree en el valor de contaminación cultural y vivencial, abriendo las puertas de la universidad a los profesionales de renombre nacional e internacional, los expertos que contribuyen a la didáctica, talleres principales, seminarios y conferencias. Los estudiantes tendrán la oportunidad única de interactuar con los "gurús" del sector, que se unirán a IAAD facultad como profesores visitantes. Requisitos y procedimiento de admisión. Módulo preliminar Preliminar se puede acceder por los graduados y postgraduados en Ciencias de la Computación, Economía, Humanidades, Ciencias de la Comunicación, Artes Liberales, Ciencias de la Educación, y los profesionales que buscan una especialización en los nuevos medios. La admisión depende de la evaluación de la candidatura, que deberá ser presentado a fondo una carta de presentación, currículum vitae y cartera. IAAD se reserva el derecho de pedir al candidato, cuando se considere necesario, una entrevista adicional en la oficina central o vía Skype. Módulo Maestro La admisión a la Maestría de preliminar depende del resultado positivo de las pruebas realizadas durante Preliminar. El acceso a Master es posible sólo con la autorización del Coordinador sobre la base de la evaluación de los títulos académicos, currículo profesional y cartera. Procedimiento de admisión Las aplicaciones deben ser presentadas a través del correo electrónico o correo tradicional. Las solicitudes deben contener estos documentos: - Curriculum Vitae - Carta de presentación - Cartera El Coordinador Maestro, asistido por un consejo académico perteneciente al departamento de Diseño de la Comunicación, se comuniquen los resultados de las aplicaciones. IAAD se reserva el derecho de pedir al candidato, cuando se considere necesario, una entrevista adicional en la oficina central o vía Skype. [-]

Master En La Interacción Persona-ordenador Y Diseño (hcid)

EIT Digital Master School
Campus 2 años September 2017 Suecia Estocolmo Italia Trento Alemania Berlin Hungría Budapest Países Bajos Eindhoven España Madrid Finlandia Espoo Reino Unido Londres Francia París + 15 más

El programa de Human Computer Interaction and Design se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. [+]

¿Por qué estudiar la interacción IET Digital Human Computer y el programa de diseño? El programa IET Digital DRCH ofrece: Contenido técnico en primera línea en el campo Estudios en dos de europa de universidades técnicas más importantes que conducen a una doble titulación. Una buena integración con cursos comerciales adaptadas en Innovación y Emprendimiento Un trabajo de tesis bien fundamentado en problemas industriales El acceso a la competencia de ocho IET Digitales líneas de acción de innovación, al menos, a través de una escuela de verano entre los dos años. El acceso a los centros de ubicación y los ecosistemas de innovación de los nueve nodos IET digitales. ¿Cuál es el programa de todo esto? El programa en Human Computer Interaction y Diseño se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. El programa DRCH es un programa interdisciplinario que ofrece cursos sobre diseño y evaluación de sistemas interactivos con un fuerte énfasis en las técnicas de diseño centrado en el usuario: la comprensión de las capacidades humanas y las consecuencias de la utilización de tecnología de la información como herramienta para la solución de las tareas relacionadas con el trabajo, y el desarrollo y evaluación de los sistemas poniendo el usuario en el centro del proceso de diseño. Además, el programa creará una empresa pensando en términos de perfiles de usuario, segmentos de usuarios, estilo de la casa, la marca, y el desarrollo del mercado y la introducción de productos. ¿Cuáles son las oportunidades de carrera para los graduados del programa? Los graduados de la Maestría DRCH calificarán trabajo en las organizaciones internacionales y locales en ambos roles técnicos y comerciales. Títulos típicos son: diseñador de interacción o usuario diseñador de experiencia, ingeniero de sistemas interactivos, factores humanos expertos, ingeniero de usabilidad, desarrollador de negocios, gerente de producto, o consultor. A través de sus egresados ​​actitud multidisciplinarios son valiosas en entornos abiertos de innovación en diferentes aspectos (de mercado, usuarios, aspectos sociales, tecnologías de medios de comunicación) se unen. Van a encontrar fácilmente puestos de trabajo en las empresas que ofrecen productos y servicios de valor añadido, como las empresas de telecomunicaciones, empresas de juegos, e-learning, desarrolladores web, y entretenimiento. Un camino alternativo sería comenzar su propia empresa para proporcionar el desarrollo de productos o tecnología, contenido de medios, desarrollo de negocios o servicios de consultoría. ¿Cómo se estructura el programa? El programa es un programa de doble titulación con estudios en una universidad en un país del primer año (entrada) y los estudios en una universidad de otro país el segundo año (salida). El programa tiene un contenido técnico integrado de contenidos (técnico principal) y de negocios (Innovación y Emprendimiento - I & E minor). El menor de I & E se comparte entre todos los programas (enlace). Una parte integral del segundo año es una tesis de maestría (30 ECTS). La estructura y el contenido de la principal técnica es la siguiente. ¿Dónde puedo estudiar Si elijo DRCH? Entrada - 1er año KTH UPS Aalto Twente Salir - segundo año, la especialización Interacción móvil y ubicua (KTH - Estocolmo) Modelado de usuario (Aalto - Helsinki) Situado interacción (UPS - París) Interacción multimodal (TU Berlin) Los sistemas inteligentes (Univ. De Twente) La computación afectiva (UCL - Londres) Interacción cognitiva (UniTN - Trento) Requisitos específicos de admisión Un B.Sc. Se requiere licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, ingeniería informática o sistemas de información. En casos especiales, estudiantes de diseño industrial, la tecnología de los medios de comunicación, la lingüística computacional, y las ciencias cognitivas con suficientes habilidades en matemáticas, diseño de software y programación pueden ser considerados. [-]

Coche De Diseño De Interiores - Maestría 1er Nivel

IED – Istituto Europeo di Design Torino
Campus 12 meses March 2017 Italia Turín

El diseño de los interiores de los medios de transporte, en particular para los coches, significa tratar con el proyecto de la movilidad a partir de la perspectiva del usuario, tanto a nivel de la interacción del sistema hombre-máquina, y como la experiencia de las fases de adquisición y gestión de el vehículo. El coche Interior Designers se especializan en el futuro y la innovación de los medios de transporte desde el interior y construye futuros escenarios de diseño mediante el estudio del usuario, sus necesidades culturales, tendencias de la sociedad y el uso del vehículo. Los diferentes temas tratados durante el Master en Diseño de interiores de coches y experiencia de usuario permiten a los futuros profesionales para proporcionar soluciones innovadoras, relacionadas con las necesidades cambiantes de las empresas y los compradores. [+]

Másters en Diseño de interacción Tiempo Parcial. ESTE PROGRAMA se imparte en inglés Requisitos de ingreso: El Master en Diseño de interiores de coches y experiencia de usuario da la bienvenida a los graduados del IED, o estudiantes de las academias de arte o escuelas privadas y graduados en áreas relacionadas, tales como Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Diseño de Medios, profesionales con al menos dos años de experiencia en este sector. Estructura y Metodología: El programa de Maestría se centra en la investigación y la innovación en diferentes sectores, con un énfasis en las actividades prácticas de diseño, para que los estudiantes puedan desarrollar su creatividad, herramientas de refinación y el conocimiento a través de un enfoque específico y estructurado: los fundamentos del diseño de interiores de automóviles, tanto a nivel técnico y psicológicamente, tecnologías emergentes, la identificación y diseño de modelos de uso de espacio interior, los materiales tradicionales y de última generación, nuevos adornos, tecnologías y plataformas integradas con un énfasis particular en el diseño de interfaces. Desde una perspectiva cultural, la Maestría en Diseño de interiores de coches y experiencia de usuario cubre temas tales como la historia y las tendencias de diseño de coches Interior y el estudio de la percepción. Los estudiantes a mejorar sus habilidades y técnicas en la visualización y la comunicación de ideas, formas y conceptos. El laboratorio de la comunicación se produce con la práctica en los niveles avanzados de 2D y 3D Photoshop y otros programas específicos de la industria. El entorno de la cabina es examinado en toda su funcionalidad. El usuario y sus necesidades son siempre en el centro de la propuesta de proyecto. Esto significa mejorar y facilitar la conducción del vehículo, el confort del habitáculo en todos los aspectos (funcional, estética, sonido, tacto) y su seguridad. Mucho se da importancia a la interfaz hombre-máquina. El flujo importante de información visual, los mensajes de sonido o acciones de control a través de dispositivos y controles situados en el tablero de instrumentos delante del conductor requiere una planificación cuidadosa y inteligente que facilita la interacción entre el conductor y el coche como una función de la máxima seguridad de conducción. Durante la última década, las fuertes inversiones realizadas por los fabricantes de automóviles internacionales más influyentes han contribuido en gran medida a la investigación y el desarrollo tecnológico de los pasajeros que, en su evolución, ha cambiado la idea real del coche, considerada principalmente por su diseño estético en el pasado. comodidad y la estética se han vuelto cada vez más importante como la gama de dispositivos e interfaces de última generación, en conjunto, ofrecen al conductor una experiencia de movilidad única frecuencia transmitida a través de la filosofía de una marca. El plan de estudios incluye un estudio de la estrategia de marketing: el perfil de usuario, análisis de mercado. El estudiante se mide con la realidad en una serie de talleres profesionales mantenidas con el apoyo de empresas de la industria. El proyecto final es la síntesis de todas las experiencias, donde los resultados de laboratorio y conocimientos se funden enel diseño del interior de un vehículo de acuerdo con el escrito proporcionado por el socio de la industria. El curso está reconocido por el MIUR como Maestro Nivel Académico I. [-]

Diseño De Interacción Master

Harbour.Space
Campus 1 año Inscripción abierta España Barcelona

El Programa de Diseño de Interacción Espacial Harbour ofrece un ambiente único para que los estudiantes se convierten en profesionales expertos, y para participar con estudiantes de sus propias y otras disciplinas. [+]

Este programa se imparte en inglés. La Capitanía Marítima Espacial del Programa de Diseño de Interacción ofrece un ambiente único para que los estudiantes se convierten en profesionales expertos, y para participar con estudiantes de sus propias y otras disciplinas. El programa tiene como objetivo explorar nuevos roles, contextos y enfoques para el diseño de interacción y capacita a los estudiantes para investigar, analizar, prototipos y conceptos de diseño en los negocios, sociales y contextos culturales dentro de las tecnologías existentes y emergentes. Los proyectos, que a menudo son especulativas y crítica, tienen como objetivo inspirar el debate sobre las consecuencias humanas de diferentes futuros tecnológicos y explorar el papel estratégico de diseño de interacción en la conformación de la vida cotidiana además de destacar el aumento de la relevancia del diseño para los negocios y la sociedad. Los graduados van a trabajar para corporaciones, agencias de diseño o consultorías, laboratorios de investigación académicos e industriales, y establecer sus propios estudios de diseño. Los cursos son una mezcla de conferencias y práctica en la experimentación Oportunidades regulares para colaboraciones con empresas de la industria El acceso a una red de expertos líderes en el mundo que trabajan en ciencias de la computación Los profesores que son profesionales líderes en su campo Profesores invitados frecuentes a través de una variedad de temas en Diseño y Tecnología Cursos de negocios prácticos que preparan a los estudiantes para las situaciones de la vida real Colaboración multidisciplinaria en grupo y proyectos de fin de año aplicados La conexión a la verdadera disciplina de diseño y reales de empresas de la industria ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Este grado de Maestría en Diseño de Interacción contiene un gran número de casos de diseño de interacción reales en movimiento a través del cual los estudiantes obtendrán una sólida comprensión del proceso de toma de decisiones creativas y en el departamento de diseño de una empresa real o una agencia de diseño. Todos los cursos son electivos, pero le recomendamos encarecidamente a los estudiantes a tomar cursos marcados como núcleo. En 1 año Maestro total constan de 15 módulos incluyendo 1 módulo de talleres y seminarios, 1 cliente y 1 proyectos de culminación. Nuestros profesores no son profesores académicos - que son los profesionales del diseño consumados que han lanzado miles de productos y servicios exitosos e hizo muchas decisiones estratégicas ganadores. Módulos Tecnologías emergentes para Espacios Físicos Móvil Computación Física Diseño de Experiencia de Usuario Diseño Empresarial Cibernética Smart Objects Innovación en Diseño del Servicio Futuros Wearables Estrategia de Contenido Contar una historia, narrativa e interactividad la gestión del diseño La venta y presentación de Diseño Visualización de Datos Audio Video Gráficos en movimiento Projection Mapping programación Interfaces para las Personas con Discapacidad Seminarios y Talleres Proyecto Cliente Proyecto personal MATEMÁTICAS COMO SEGUNDO IDIOMA (MSL) Un importante requisito Harbour.Space para todos los estudiantes de tecnología es un muy buen nivel de matemáticas. Cualquier persona que no posee la base sólida de matemáticas que necesitan para una carrera en tecnología, pero está deseoso de aprender tiene una casa en nuestro curso básico (enlazar). Los estudiantes adquieren todas las herramientas básicas que necesitan para continuar los estudios en Ciencias de la Computación, Ciencias de datos o de seguridad cibernética. Graduarse de MSL significa abrir las puertas a solicitar plaza en la Universidad Harbour.Space y cualquier otra universidad de tecnología de tasa superior en el mundo. Programa de Liderazgo Irene Pereyra Co-fundador, Anton & Irene Anton Repponen Co-fundador, Anton & Irene Trayectoria profesional Junior Designer Mediados de Peso Diseñador Senior Designer Director de arte Director creativo VIVIR EN BARCELONA Estudiar en Barcelona tiene las siguientes ventajas: Barcelona es # 1 en Europa para la calidad de vida y la claridad de medio ambiente (2012 Calidad de Vida en la ciudad Clasificación - Encuesta Mercer) Barcelona es # 1 en el mundo por el nivel de infraestructura y desarrollo urbano (2011, Ernst & Young). La región de Cataluña, en Barcelona es la capital, contribuye significativamente al PIB español. El crecimiento del PIB de Cataluña es actualmente del 3,3%, mucho más alta que en Europa, en promedio. Las exportaciones de Cataluña son 42200 millones €, más alta que en cualquier otra región de España. Más de 7,000 innovación y empresas tecnológicas durante los últimos 10 años. Barcelona es sexto en Europa por el atractivo y la comodidad para hacer negocios (Encuesta Atractivo Europea 2011, Ernst & Young), Barcelona es segundo en Europa (después de Londres) para ser promovido como un centro de negocios (European Cities Monitor 2011); Barcelona es segundo en el mundo para la celebración de diferentes jornadas y congresos (Ciudad y País Informe Mundial 2011, ICCA) internacionales. Barcelona es el anfitrión de la anual de Mobile World Congreso, que atrae a miles de empresas internacionales que trabajan en la industria móvil. 7000000 + millones de turistas / año 20 ° C - temperatura media durante el día 2437 horas de sol / año Coste de la vida € 550 / mes [-]

Licenciado En Proyectos Digitales

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400 horas March 2017 Brasil Río de Janeiro

Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. [+]

Másters en Diseño de interacción Tiempo Parcial. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Proyectos digitales Su objetivo es capacitar al estudiante para desarrollar proyectos de medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Segundo Grupo de Proyectos Digitales Inicio: Marzo Lecciones: Lunes y Miércoles - 19h30 a 22h30 Horas: 400 horas Lengua Portuguesa Descripción y Objetivos: Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Durante el curso el alumno desarrolla una serie de ejercicios y proyectos que le pone en contacto con las ideas, los métodos y herramientas que promuevan resultados innovadores y creativos. Fundamentada en la práctica y la colaboración como el principal medio para la comprensión de los conceptos y la absorción de los contenidos, este postgrado tiene como objetivo que el estudiante pueda participar en equipos multidisciplinarios para desarrollar proyectos complejos. Público-objetivo: Profesionales de los ámbitos del diseño, la tecnología de la información y otros interesados ​​en el diseño y desarrollo de proyectos de medios digitales, tales como sitios web, aplicaciones, juegos, exhibiciones interactivas. Los temas del curso: - Diseño; - Programación; - Metodologías de diseño; - Artes visuales; - Visualización de datos; - Infografía; - La creatividad y la innovación. * El IED Rio se reserva el derecho de posponer el curso si no consiguen el quórum. Coordinador: Peter Segreto Peter Segreto es director del Caos! Video y Estudio de diseño que desarrolla proyectos gráficos y digitales para los mercados culturales y corporativos. Licenciado en Arquitectura desde el diseño principal de la PUC-RJ, donde desarrolló la tesis FAU-UFRJ y "Microcine - el impacto de las nuevas tecnologías digitales en la producción audiovisual," enseña sobre medios digitales y ha participado en conferencias y mesas en las universidades y eventos en Brasil y en el extranjero. Director de ADG Brasil, concebido y coordina el Premio Digital Brasil - BRIO. Periodización: 1er Semestre (135h) Introducción al diseño digital (12h) - Marcelo Alt Introducción a la Tecnología de la Información (12h) - Victor Fusco Proyecto I (12h) - Peter Segreto Diseño de interfaces I (12h) - Marcelo Alt Desarrollo web (12h) - Victor Fusco Proyecto II (12h) - Peter Segreto La investigación creativa (12h) - Eduardo Pucu Laboratorio Creatividad (36h) - Renato Alarcão Seminarios temáticos (15h) Segundo semestre (135h) Diseño de interfaz II (12h) - Marcelo Alt Programación Creative I (12h) = Victor Fusco Proyecto III (12h) - Peter Segreto Experiencia Diseño I (12h) - Marcelo Alt Programación creativa II (12h) Victor Fusco Proyecto IV (12h) - Peter Segreto Sostenibilidad en el diseño (12h) - Marco Maia Laboratorio de interfaces físicas (36h) - Henry Monnerat Seminarios temáticos (15h) 3er Semestre (130h) TCC (40h) - Peter Segreto e Isabel Xavier Experiencia Diseño II (12h) - Marcelo Alt Programación creativa III (12h) - Victor Fusco Conexiones (12h) Técnicas de presentación (18h) - Marcelo Alt Laboratorio Digital Prototyping (36h) - Bernardo Alevato Ementário: Módulo I - Introducción a los proyectos digitales (36h) - Eduardo Pucu Introducción al diseño digital (12h) Revisión de los conceptos básicos y las bases de diseño gráfico y suaaplicação en el desarrollo de proyectos de medios digitales. Habilidades de presentación, herramientas y casos que ilustran y facilitan el ejercicio de diseño arquitectónico. Introducción a la Tecnología de la Información (12h) Presentación de tecnologías clave y los idiomas utilizados en el desarrollo de proyectos digitales y conocimiento estructural y básica sobre redes y ordenadores. Proyecto I (12h) Desarrollo del ejercicio frente a la organización y presentación de información y datos a través de interfaces interactivas. Módulo II - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles I (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz I (12h) Introducción a la interfaz de diseño para medios digitales. Arquitectura de la información, el modelado de datos, desarrollo de wireframes y flujos de navegación. Desarrollo web (12h) Introducción a las tecnologías actuales utilizadas en el desarrollo de sitios web, portales y aplicaciones móviles. Presentación de los conceptos estructurales de idiomas. Ejercicios prácticos de progreso utilizando HTML, CSS, Javascript. Proyecto II (12h) de diseño web y desarrollo de aplicaciones que buscan la comprensión de todas las medidas proyectivas y tecnologías involucradas. Se realiza en colaboración con el Laboratóro de la Creatividad. Módulo III - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles II (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz II (12h) Definición y desarrollo de las interacciones y la transición de acuerdo con los supuestos de diseño. Las interfaces sensibles de desarrollo. Programación Creative I (12h) Presentación de los conceptos fundamentales de los algoritmos de lógica y de diseño computacional utilizando herramientas digitales y analógicos. Proyecto III (12h) de diseño web o desarrollo de aplicaciones orientadas para River IED, su comunidad o su entorno. Técnicas de aplicación de la investigación creativa en el estudio de los problemas, las oportunidades y las soluciones de definición y validación. Módulo IV - Programación Creativa y proyectos experimentales (36h) - Peter Segreto Experimento de diseño (12h) Presentación de conceptos de la inmersión, la realidad virtual, realidad aumentada, espacios interactivos. Análisis crítico y el enfoque de diseño arquitectónico y el éxito de las aplicaciones. Herramientas y tecnologías de presentación utilizados actualmente en el mercado. Programación creativa II (12h) Introducción a la programación creativa usando Processing. Desarrollo de ejercicios prácticos para aplicar los conceptos presentados. Proyecto IV (12h) Desarrollo de un proyecto experimental en colaboración con el Laboratorio de interfaces físicas. Módulo V - Experiencia y Inmersión (36h) Peter Segreto Experiencia Diseño II (12h) La aplicación de los conceptos discutidos en la experiencia de diseño silla que utilizan técnicas como la cartografía, las solicitudes para la creación de la realidad aumentada, la generación de entornos inmersivos de fotos y videos. Programación creativa III (12h) La visualización de datos e infografías utilizando Processign. Conexiones (12h) La silla de conexiones mantiene reuniones con los profesionales del mercado, conferencias a cargo de expertos, talleres especiales, visitas a empresas y laboratorios. Módulo VI - creatividad Laboratorio (36h) - Renato Alarcão Exploración práctica y teórica de los múltiples caminos de la creatividad y generación de ideas. Metáforas visuales y la combinación de texto e imágenes en el proceso creativo. Sketchbook producción como herramienta experimental y el descubrimiento. Módulo VII - Física Interfaces Laboratorio (36h) - Henri que Monnerat Conceptos, prácticas y fundamentos técnicos en el desarrollo de proyectos interactivos hombre-máquina. Presentación de casos y herramientas utilizadas en la creación de interfaces físicas e interactivas. Nociones fundamentales, hardware, tableros, sensores. Los proyectos de desarrollo y ejercicios prácticos utilizando los conceptos presentados. Módulo VIII - Prototipos Laboratorio Digital (36h) - Bernardo Alevato Técnicas de presentación y herramientas que permiten la creación de prototipos y simulación de proyectos digitales de diversa naturaleza. La creación de prototipos como una metodología de diseño. La realización de las pruebas de usabilidad y la generación de alternativas. Las diferentes etapas de creación de prototipos y el aumento del grado de complejidad del prototipo. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de prototipos de trabajo del curso conclusión. Módulo IX - Métodos y técnicas (42h) Eduardo Pucu La investigación creativa (12h) Presentación de los expedientes y de los métodos de investigación de umaabordagem multidisciplinar inspirado por la etnografía, con el fin de alimentar a las nuevas ideas. Las técnicas analíticas y creativas para cada etapa de inmersión en el proyecto. Proyectos centrados en el usuario. Sostenibilidad en el diseño (12h) Conceptos y definiciones que se aproximan a las ideas de sostenibilidad para la práctica del diseño. Los casos relacionados con la presentación de herramientas de sostenibilidad y los medios digitales. Desarrollo de la actitud de diseño arquitectónico sostenible. Técnicas de presentación (18h) Técnicas y métodos de presentación. Análisis crítico de los casos notables. Discurso Construcción y presentaciones visuales. Digital y herramientas analógicas. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de presentaciones de finalización del trabajo de curso. Seminarios temáticos (30h) Las reuniones con los profesionales del mercado trayendo contenidos transversales a todos los cursos de postgrado de IED de Río, a fin de que los estudiantes, proyectos de plomo en la colaboración y la creación de una comunidad que puede apoyar el desarrollo de proyectos innovadores y creativos. Finalización del TCC de trabajo del curso (40h) - Isabel Xavier Finalización del desarrollo cursos agregar la información, conceptos y experiencias compartidas por todas las sillas actuales en el diseño de un proyecto complejo. La búsqueda es un resultado final de excelencia para presentar el conocimiento de la práctica del diseño, el conocimiento técnico apropiado, la claridad y la exposición objetividad. [-]