Máster en Diseño de interiores Tiempo Parcial en Alcobendas, España

Encuentra Maestrías en Diseño de interiores Tiempo Parcial en Alcobendas acerca España 2017

Diseño de interiores

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El campo del diseño interior combina habilidades técnicas con visión creativa con el fin de crear espacios que trabajan y viven en estructuras residenciales o comerciales. Un diseñador de interiores trae conceptos de diseño y necesidades funcionales a buen término para realzar cualquier ambiente interior.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Alcobendas se encuentra en la Comunidad de Madrid. Tiene un gran parque empresarial y que una vez fue un centro de negocios en auge. Cuenta con más de 100.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Diseño de interiores Tiempo Parcial en Alcobendas España 2017

Leer más

Master en Diseño de Interiores

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Campus Tiempo Parcial 9 meses December 2016 España Alcobendas

Fórmate donde las herramientas principales serán la creatividad, la tecnología y la comunicación. [+]

Másters en Diseño de interiores Tiempo Parcial en Alcobendas, España. Inicio 11 de Diciembre Horario Fin de semana Campus Alcobendas Aspectos diferenciales: Fórmate donde las herramientas principales serán la creatividad, la tecnología y la comunicación. Adquiere las competencias necesarias para diseñar, coordinar, gestionar, integrar y articular todos los procesos necesarios para crear tus espacios. Profesionales y de estudios importantes: Rockwell Group, A-cero, Steelcase, Estudio TS, DIMAD/Matadero, Estudio Lanea entre otras. POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA Su calidad de contenidos adaptados a la realidad del sector. Claustro formado por profesionales y de estudios importantes. Las mejores instalaciones con un Taller de Fabricación Digital – FabLab reconocido por el MIT, un HUB de trabajo con equipos digitales y multimedia junto con aulas equipadas con todos los recursos de software y hardware que acostumbran los departamentos de diseño. Nuestros alumnos obtienen una visión real del mundo del diseño y conectado con los principales estudios. Ofrece la posibilidad de iniciar tu carrera profesional con nuestras prácticas en estudios. [-]