Máster en Diseño de interiores en Izmir, Turquía

Ver Másters en Diseño de interiores en Izmir los Turquía 2017

Diseño de interiores

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El campo del diseño interior combina habilidades técnicas con visión creativa con el fin de crear espacios que trabajan y viven en estructuras residenciales o comerciales. Un diseñador de interiores trae conceptos de diseño y necesidades funcionales a buen término para realzar cualquier ambiente interior.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Solicita información sobre Másters en Diseño de interiores en Izmir Turquía 2017

Leer más

Master De La Arquitectura (marzo) En La Arquitectura De Interiores

Yasar University
Campus Tiempo completo September 2017 Turquía Izmir

El Programa de Maestría en Arquitectura de Interiores ofrece a los estudiantes experiencia en la distribución y el diseño de interiores. El programa tiene como objetivo proporcionar arquitectos de interiores con la capacidad de crear soluciones estéticas, funcionales y sostenibles, con su alto nivel de conocimiento profesional y en base a una sólida formación en el diseño. [+]

Másters en Diseño de interiores en Izmir, Turquía. El Programa de Maestría en Arquitectura de Interiores ofrece a los estudiantes experiencia en la distribución y el diseño de interiores. El programa tiene como objetivo proporcionar arquitectos de interiores con la capacidad de crear soluciones estéticas, funcionales y sostenibles, con su alto nivel de conocimiento profesional y en base a una sólida formación en el diseño. Arquitectura exige que los estudiantes a desarrollar sus "habilidades creativas". También requiere que los estudiantes desarrollen sus antecedentes culturales. Serán, por lo tanto, se pide a los estudiantes a participar en diversas actividades culturales y desarrollar sus capacidades empresariales. Todos los esfuerzos se destinarán para hacer sus estudios una colorida. Técnicas de arquitectura y construcción tradicionales ocupan una parte del plan de estudios. Pero los estudiantes también se les enseñará técnicas y materiales actuales. Se espera que cada estudiante ha adquirido una buena habilidad en el ordenador-diseño asistido por el momento de su graduación. Junto con otras habilidades, cada alumno habrá alcanzado la capacidad de encontrar un empleo en el extranjero fácilmente. Esta es exigido por las relaciones actuales de Turquía con la Unión Europea y el ámbito internacional de la arquitectura. Un buen conocimiento de la historia de las civilizaciones, las artes, la arquitectura y, finalmente, de la arquitectura moderna y contemporánea se considera como una necesidad o un requisito previo de, diseño exitoso. El estudiante será llevado desde el pasado hasta el presente, y llevó al futuro del mundo de la arquitectura y otras disciplinas del diseño. El número de cursos y sus horarios de disminuir a través de los años hasta los últimos semestres. Por otro lado, los números y las horas de cursos electivos aumentan con el fin de abrir el camino para la especialización en diferentes campos de la arquitectura. [-]