Programa de Máster en Diseño de producto Tiempo Parcial en Europa

Ver Programas de Maestría en Diseño de producto Tiempo Parcial en Europa 2017

Diseño de producto

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este Máster en Diseño de Producto programa de estudios permite a los estudiantes trabajar con diferentes sistemas de producción con el fin de crear conceptos únicos, fundamentalmente satisfacer la demanda del mercado y el cuidado de los factores ambientales, y crear de acuerdo a la necesidad de nuevos lenguajes y firmar la investigación.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Empieza hoy mejores Másters en Diseño de producto Tiempo Parcial en Europa 2017

Leer más

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño de producto Tiempo Parcial en Europa. *Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Maestría En Diseño De Yates

POLI.Design -Consortium of Politecnico di Milano
Campus 1 año February 2017 Italia Milán

El Politecnico di Milano Design School ofrece conjuntamente este Master Especializado con el POLI.design, Consorcio del Politécnico de Milán. El programa fue fundado para satisfacer la fuerte demanda de formación en el segmento de placer-cratf. Mercado del yate requiere profesionales con formación post-universitaria especialista. [+]

El Politecnico di Milano Design School ofrece conjuntamente este Master Especializado con el POLI.design, Consorcio del Politécnico de Milán. El programa fue fundado para satisfacer la fuerte demanda de formación en el segmento de placer-cratf. Mercado del yate requiere profesionales con formación post-universitaria especialista. El Maestro está completamente en Inglés. Metas El Master Especializado proporciona las herramientas para la gestión del diseño y construcción de vela y motor, de resumen del proyecto a la definición de los planes generales, cálculos hidrostáticos e hidrodinámicos y acondicionamiento de interiores, la cubierta y equipo de a bordo, sistemas de barco, la producción en el patio y control de las fases de ejecución. La participación en el Maestro Especializado permite a los estudiantes para alcanzar los siguientes objetivos de formación: desarrollo de habilidades de planificación, en particular, el establecimiento y habilidades para resolver problemas en el mercado de embarcaciones de recreo problema; desarrollo de habilidades técnicas especializadas; adquisición de los principios y procedimientos de los métodos y técnicas de construcción; desarrollo de habilidades relacionadas con la organización de la producción y dirección de los astilleros; desarrollo de la capacidad de trabajar en grupo y presentar a sí mismo con autoridad en el mundo profesional; capacidad para gestionar los conflictos en el equipo y fomentar la creatividad. Resultados profesionales Una vez finalizado el Master Especializado, los estudiantes están listos para entrar en la fuerza de trabajo como profesionales especializados, incluyendo el desarrollo de la formación antes de entrar en el programa. Con los años, los resultados profesionales han incluido asistente de diseñador en estudios de diseño especializados, asistente de producción en los astilleros, gerente de producción del astillero, y el supervisor de control de calidad. Título Obtenido Una vez finalizado el Master Especializado, los estudiantes obtienen un primer nivel Politécnico de Milán Master Especializado Grado. Lugar El Master Especializado se mantiene a POLI.design, Consorcio del Politécnico de Milán, a través de Durando 38 / A, Milán, Italia. Mercado La necesidad de formar a personas para trabajar en el sector de la navegación a vela se basa en el crecimiento rápido y exponencial registrado por este sector en los últimos años. Este crecimiento ha sido alentado además por la expedición de disposiciones para fomentar el desarrollo de este mercado (de los procedimientos para la construcción de puertos simplificación, a la reducción de la presión fiscal sobre las embarcaciones de recreo de más de 10 m. etc.). Por este motivo, el sector muestra hoy una fuerte vocación profesional, tanto en lo referente a las habilidades necesarias para el diseño de embarcaciones de recreo, sus componentes y accesorios, y para la gestión de las diferentes etapas del proceso de producción. En particular, el sector está pasando por una etapa de fuerte crecimiento y el desarrollo en términos cuantitativos y económicos, aunque todavía no se ha alcanzado la plena madurez. Este retraso se explica en parte por la falta actual de ejecutivos capaces de gestionar y dirigir esta fase de cambio. Programa del curso Un barco, ya sea velero o un yate a motor, es un producto complejo que integra varios sistemas de propulsión, viviendas y diversas funciones accesorias. Cada decisión acerca de uno de los sistemas técnicos (casco, apéndices, diseño de interiores, propulsión, equipos de a bordo) también afecta a todos los demás. Un yate, ya sea serie o como hecho de una sola vez, llama para muchas técnicas de construcción diferentes y una variedad de materiales. Su interior se reflejará lenguaje de diseño y de la moda, mientras que la competencia del mercado tiende a impregnar todas las naves con una cierta cantidad de la innovación. El Master Especializado toma esta complejidad en cuenta y se intercala experiencia en el aula - nueve módulos de aprendizaje que describen diferentes campos disciplinarios - con ejercicios de diseño y las visitas a los astilleros y las empresas que operan en la industria, así como a institutos de investigación aplicada. Los principios de cada campo se explican y estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para aplicar lo que han aprendido en sus diseños. Sus distintas habilidades especiales se reúnen en grupos de trabajo que están llamados a desarrollar una serie de proyectos de trabajo. DURACIÓN El Master Especializado tiene una duración de un año y está previsto que comience en febrero de 2017. formación en el aula representa un compromiso de tres a cuatro días por semana. El periodo de prácticas en una empresa en la industria de la construcción naval o un estudio de diseño tiene una duración de 392 horas y se realiza a tiempo completo al final de la formación en el aula. Módulos de Aprendizaje El programa del curso consta de ocho módulos de aprendizaje, suma un taller de diseño y el internado: El diseño de yates: principios, métodos, herramientas y reglas, principios, métodos, herramientas y reglas de diseño de la embarcación; Diseño y representación, adquisición de herramientas manuales e informáticos que representan el proyecto; adquisición de capacidades específicas en un software específico; Arquitectura Naval, la adquisición de las habilidades necesarias para gestionar, durante la etapa de diseño, know-how relativos a: la geometría del casco, la estática en barco, resistencia al movimiento, la hidrodinámica, la modelación hidráulica, dinámica de fluidos y aerodinámica, modelado de la turbulencia; La construcción naval, el conocimiento de los principales métodos de construcción, de las propiedades y características de los materiales usados ​​en los barcos. La comprensión y capacidad para identificar innovaciones en materia de: tecnologías y ciencias de los materiales, técnica de construcción; Sistemas de a bordo y equipo de propulsión, la capacidad de comprender los problemas relacionados con la gestión ambiental y la adquisición de criterios para la selección de: motor y el equipo de propulsión de vela, la dirección y supervisión de equipos, equipos y accesorios para la cubierta, los sistemas y herramientas de bordo; Diseño de interiores, la adquisición de habilidades de diseño con un fuerte enfoque en la expresividad con respecto a: la distribución del espacio y organización funcional, la evolución histórica de los métodos de diseño de interiores, la calidad de los materiales de acabado, métodos de maqueta para las opciones de supervisión; Proceso de producción y organización de la empresa, los métodos y las tecnologías de producción de los diferentes elementos de barcos y componentes: organización del proceso de producción; Empoderamiento, durante la estructuración del programa educativo se desarrollará un módulo de potenciación, para capacitar a los participantes en la lógica y la dinámica de cambio a nivel organizacional y personal, trabajo en equipo, dinámicas relacionales y la entrada en el mercado de trabajo; Taller de diseño, el ejercicio de diseño integrado en los temas identificados durante la clase. Ejercicios El Master Especializado integra una variedad de módulos de aprendizaje: análisis metaproyecto, que define el concepto y ejercicios de diseño realizados en grupos pequeños como prerrequisitos para los talleres de planificación. Los talleres ofrecen la oportunidad de probar las habilidades adquiridas durante los módulos de aprendizaje, ejercicios de clase, y los viajes fuera del aula. Los talleres son una parte esencial del proceso de formación, que también incluye visitas a centros de investigación, centros de producción, y los estudios profesionales. Internado Se requiere que el internado, tiene una duración de tres meses, y se lleva a cabo en los estudios de diseño y astilleros. Se permite a los estudiantes para transferir conocimientos adquiridos durante el curso de un diseño o producción contexto de la vida real y para hacer frente al mundo de la construcción naval. El proyecto de formación que se llevarán a cabo durante las prácticas que se acuerda por el tutor Politécnico de Milán y el tutor de empresa. Prácticas en curso: Ares astillero, Antalya, Turquía www.ares.com.tr Stand By Marijana Radovic, Milano, Italia www.marijanaradovic.com Montecarlo Yate, Gorizia, Italia www.montecarloyachts.it F.lli Rossi, Viareggio, Italia www.rossinavi.it catamaranes Slyder, Fano, Italia www.de.slyder-yachts.com Feadship, Haarlem, Países Bajos www.feadship.nl/en diseño de los buques pareja, Hamburgo, Alemania www.psd.de Luca Dini Diseño, Florencia, Italia www.lucadinidesign.com Cariboni, Ronco Briantino, Italia www.cariboni-italy.it Dufur, La Rochelle, Francia www.dufour-yachts.com Estudio PYD Picco Yate, Milano, Italia www.piccoyachtdesign.com Vismara marina, Viareggio, Italia www.vismaramarine.it Altman Marina, Pontevedra, España www.altmanmarine.com Lürssen, Bremen, Alemania www.luerssen-yachts.com Palmer Johnson, Montecarlo www.palmerjohnson.com Requisitos de Admisión El Master Especializado en el diseño de yates está abierto a los solicitantes que tienen un título universitario (Laurea, equivalente a una Licenciatura en Ciencias) en el antiguo o el nuevo sistema educativo o una Magistrale Laurea (equivalente a una Maestría en Ciencias) en el marco del nuevo sistema educativo en Arquitectura, Ingeniería y Diseño Industrial, y en disciplinas económicas relacionadas, y para los solicitantes con títulos equivalentes. La Junta admitirá solicitantes con calificaciones en disciplinas diferentes a los especificados anteriormente, si el maestro puede completar la formación del solicitante o de los conocimientos profesionales y la experiencia demuestra misma. El Maestro está completamente en Inglés: se dará preferencia a los candidatos con un buen conocimiento de Inglés. Procedimiento de admisión La admisión al Master Especializado en el diseño de yates dependerá de un proceso de selección realizado por el Directorio del Master Especializado. Un máximo de 30 estudiantes serán admitidos en cada edición. Para cualquier consulta, presentar un curriculum vitae y el formulario de solicitud de myd@polimi.it~~V~~plural~~3rd el 31 de enero de 2017. Los candidatos residentes en el extranjero se les dará la oportunidad de tomar una prueba en línea antes de su entrevista de selección. Matrícula y Cuotas € 12.000 (€ 11.500 especialista matrícula Maestro y € 500,00 cuota de inscripción Politécnico de Milán) Exento de IVA en virtud del artículo 10 del DPR 633/72. El costo de la inscripción en el Master Especializado da derecho a deducir el impuesto del 19% como pertenecientes a "cursos de especialización de la universidad". [-]

Diseño Master (mdes) Gestión De La Innovación De La Marca De Lujo

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño, que se puede aplicar en un contexto global.

Lujo Marca Gestión de la Innovación se centra en la gestión de la relación entre las marcas de lujo, servicios de calidad y comportamiento del consumidor. Para entender estas relaciones complejas, se reunir y analizar datos de los clientes y del mercado, para entender quiénes son los clientes, por qué compran, y apreciar el valor de las marcas y la estrategia de marca.

El curso, por lo tanto, dotar a analizar nuevas sub-marcas y marcas establecidas; y en un nivel más estratégico, analizar temas relacionados con la lealtad a la marca, la equidad y el valor.... [-]


Master De Diseño De Interacción

Estonian Academy of Arts
Campus 2 años August 2017 Estonia Tallin

El programa de Maestría en Diseño de Interacción se centra en el diseño centrado en el hombre. La evolución continua de la tecnología de consumo inteligentes ha aumentado la necesidad de interfaces de usuario intuitivas bien diseñados y experiencias. [+]

Diseño de Interacción es un campo en rápido desarrollo creativo. La evolución continua de la tecnología de consumo inteligentes ha aumentado la necesidad de interfaces de usuario intuitivas bien diseñados y experiencias. Ya se trate de una aplicación móvil, una pantalla digital en una máquina del hogar, el front-end de un servicio basado en web o un sistema complejo que involucra diferentes experiencias digitales y físicos, el diseño de interacción es una parte esencial de la misma. Los diseñadores de interacción tienen como objetivo hacer encuentros de los usuarios con la información sofisticada y maquinaria tan simple y agradable posible. Nuestro programa se centra en el diseño centrado en el hombre. la investigación del usuario, análisis y pruebas forman la base del plan de estudios. Los estudios teóricos se construyen alrededor de los proyectos de diseño prácticos basados ​​en los escritos reales de las empresas de Estonia y en el extranjero. basado en el usuario, el diseño ágil y productos / métodos de desarrollo de servicios garantizan el resultado de sonido de los proyectos. La cooperación del programa de nuestro Maestro con el departamento de diseño gráfico le da un sólido enfoque en las habilidades y herramientas de interfaz gráfica de usuario de diseño - visualización de datos, la tipografía digital, diseño visual, gráficos en movimiento, creación de prototipos interfaz gráfica de usuario, etc. La cooperación con los departamentos de diseño de producto, arquitectura interior y el programa de Diseño e Ingeniería amplía el alcance del plan de estudios de la interacción tangible y espacios interactivos. computación física, tecnología ponible y la realidad virtual están cubiertas por los proyectos de estudio. Los graduados del programa de Diseño de Interacción del Maestro estarán bien equipados para ejecutar proyectos de desarrollo de productos / servicios complejos y gestionar equipos multidisciplinares internacionales. Nosotros esperamos que nuestros estudiantes tienen orígenes muy diferentes. La experiencia previa en el diseño y desarrollo de software es muy útil, pero de ninguna manera es necesario. Durante el primer semestre del programa, un conjunto de cursos de introducción ayuda a los estudiantes a familiarizarse con el diseño, la programación y el espíritu empresarial. Damos la bienvenida a todos los que tienen un interés serio en el diseño de interacción, interfaces y experiencias de usuario. Si quieres aprender a trabajar como un especialista o un jefe de equipo en el campo del diseño de interacción, unirse a nuestra familia de los estudiantes internacionales! El programa es impartido por un equipo de mentores experimentados: En medio de Moradganjeh es un apasionado de desarrollo de enfoques orientados a humanos para avanzar en la innovación del diseño. Después de terminar sus estudios de licenciatura en ingeniería mecánica en Irán, en medio recibido una maestría en Diseño de Interacción del Instituto de Diseño de Umea en Suecia. Anteriormente ha trabajado en el diseño e innovación IDEO firma global, así como para Google y Microsoft. tanel Kärp's interés especial radica en proyectos orientados a la comunidad estudiado diseño gráfico en la Academia de las Artes de Estonia sin fines de lucro y, y un MA (con honores) en Diseño y Desarrollo de Entornos Virtuales de la Universidad de Tartu en Estonia. Tanel es uno de los creadores de Hooandja (una plataforma de crowdfunding de Estonia) y el proyecto global de la basura de limpieza Vamos a hacerlo. jaak Kaevats es un diseñador de interacción explorar las implicaciones y aplicaciones de las tecnologías emergentes. Tiene una licenciatura en Diseño Gráfico de la Academia de las Artes de Estonia, y completó una maestría en Human-Computer Interaction en la Universität für KIG Linz en Austria. Además, numerosos profesionales de empresas de Estonia y extranjeros están apoyando nuestro programa compartiendo su experiencia y orientación de los proyectos de los estudiantes. perfiles de empleo para titulados:   diseñador de interacción   diseñador de la interfaz   Diseñador de experiencia de usuario   servicio de diseño   Jefe de diseño   Líder del equipo de diseño Matrícula por año: 3000 euros REQUISITOS DE ADMISIÓN   Aplicación (presentado a través Sueño Aplicar entre el 1 de marzo y el 1 de mayo)   50 € tasa de solicitud (se paga por transferencia bancaria)   licenciatura   Transcripción oficial de los registros (traducido al estonio, Inglés o ruso y notarial)   Prueba del dominio del Inglés: FCE o CAE, IELTS 5.5+ o TOEFL 70+   Copia de la página de datos del pasaporte o tarjeta de ID   CV   portafolio   Carta motivacional Entrevista [-]

Ingeniería, Diseño De Productos Y Especialidades Textiles - MPhil

University of Bolton
Campus 2 - 4 años August 2017 Reino Unido Bolton

El maestro de la filosofía (MPhil) grado está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores (o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales) que deseen emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en la ingeniería o diseño de área temática elegida. Va a presentar y defender con éxito un ... [+]

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño de producto Tiempo Parcial en Europa. Ingeniería, Diseño de Producto y Textil especialidades - MPhil El maestro de la filosofía (MPhil) grado está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores (o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales) que deseen emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en la ingeniería o diseño de área temática elegida. Va a presentar y defender con éxito una tesis mediante un examen oral a adjudicarse el título. Si usted desea desarrollar la investigación y la capacidad de análisis, este curso es apropiado. Si usted es un profesional que le gustaría ganar títulos de postgrado, pero no quieren llevar a cabo un programa de maestría enseñado, entonces esta es una alternativa. Carreras y desarrollo profesional Si usted se registra para el MPhil puede ser aprobado para la transferencia a un doctorado después de un período inicial de registro y de demostración a través de un informe sobre la marcha del desarrollo de su investigación sobre un doctorado. Los recién graduados han ido a las carreras en el mundo académico y de gestión de roles en la industria. Asunto visión general El grupo de ingeniería y diseño de la investigación trabaja en colaboración con la industria. Nuestra fuerza se basa en la investigación aplicada. El grupo abarca un número de diferentes disciplinas de la ingeniería y diseño, incluyendo la ingeniería electrónica, ingeniería mecánica, ingeniería de automoción, diseño de productos y textiles. Los temas de investigación Los temas de investigación incluyen: - aplicaciones de la electrónica - Física Aplicada - robótica - la fabricación de productos electrónicos habilitados - diseño del motor - crashworthiness estructural - biomecánica del impacto - la investigación de accidentes - sistemas de fabricación - tecnología textil en general - la cadena de suministro textil - advanced materiales compuestos - diseño inclusivo - modelización de elementos finitos. [-]

Master En El Diseño UX

LISAA Paris
Campus 1 - 2  September 2017 Francia París

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. [+]

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. PROGRAMA ABRE EN SEPTIEMBRE el año 2016 El curso es impartido por profesionales en activo que son reconocidos en sus campos, y que reúne a las clases teóricas y prácticas con varias empresas placementsat el trabajo en colaboración con la escuela. La calidad de la enseñanza en Lisaa ha llevado a ser reconocido por el Ministerio de Cultura y Comunicación. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso avanzado de la experiencia del usuario de diseño lleva a cabo durante dos años - un nivel de maestría equivalente - y está abierto a los estudiantes que ya han completado un diseño gráfico, curso de ciencias técnicas o equipo para un título de nivel o equivalente (universidad o empresa escolares) . Ventajas del Curso Cursos impartidos por profesionales de la industria que están al día con los temas tecnológicos actuales y los cambios de la industria Una vasta red de antiguos alumnos y empresas asociadas de prestigio (Canal +, Vente Privée ...), que tienen un papel en la promoción de la carrera de los graduados Las clases en el taller, en torno a proyectos reales para que los estudiantes obtengan habilidades prácticas Estudiante de seguimiento para la construcción de su cartera, informes de prácticas de trabajo y proyecto profesional Un curso completo sobre los medios digitales: vídeo, el movimiento de diseño, web, móvil. Carreras UX Designer diseñador web IU artista Requisitos de ingreso y Aplicación La admisión a Lisaa Paris está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para evaluar su motivación. [-]

Maestría En El Diseño De Productos

Domus Academy
Campus 12 meses September 2017 Italia Milán

El Programa de Maestría en Diseño de producto combina el estudio de la teoría con el proceso de la experiencia directa. Además de perfeccionar la "resolución de problemas" habilidades que necesita cada diseñador, también desarrollar un enfoque "problema de la definición de": la capacidad de determinar los verdaderos parámetros de cada desafío de diseño. [+]

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño de producto Tiempo Parcial en Europa. Pensar. Sketch. Hacer. Un buen producto comenzó como una necesidad que un diseñador identificado y trajo a la vida en la forma de un objeto o mecanismo. Es un reflejo de la sociedad. Se trata de la potencialidad, la adaptación, el descubrimiento. La maestría en el diseño de productos programa combina el estudio de la teoría con el proceso de la experiencia directa. Además de perfeccionar la "resolución de problemas" habilidades que necesita cada diseñador, también desarrollar un enfoque "problema de la definición de": la capacidad de determinar los verdaderos parámetros de cada desafío de diseño. A medida que aprenda a seguir su intuición y promover su visión de la estética dentro de esos parámetros, los cultivares más conciencia de las razones detrás de sus propias decisiones de diseño, y las de los demás. Durante sus colaboraciones taller con profesionales eminentes de estudios y las empresas locales, que tendrá el rango de experimentar con metodologías de diseño a medida que desarrolla una comprensión más profunda del diseño de producto y su papel en el mundo. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel en el diseño, la arquitectura, la ingeniería, las artes visuales, o disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Completar un proyecto de investigación conceptual auto-conducido de acuerdo con las normas profesionales. Crear trabajo innovador diseño basado en una comprensión de la disciplina y el lugar de su trabajo dentro de ese contexto. Comunicar conceptos, métodos y propuestas de diseño en el habla, y por escrito visual. Programa El Máster en Diseño de Producto programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado La identificación de los factores clave que hacen que una solución de diseño con éxito La definición y resolución de problemas de diseño Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño del producto. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Analizar la actividad del usuario y el comportamiento social para resolver los problemas de diseño de productos; utilizar herramientas de diseño narrativos, como la narración de cuentos, guiones gráficos y vídeo. Investigar formas en las que una empresa puede inflamar las innovaciones en el diseño de productos y procesos industriales mediante la adopción de tecnologías avanzadas de producción y la utilización de nuevos materiales. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Al explorar la relación entre las personas y los sistemas espaciales, desarrollar conceptos que abordan el diseño de espacios sociales / personales, negocios y locales comerciales, o espacios públicos. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Máster en Diseño de Producto del programa, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Empresas que participan en este programa son: 3M, Alpi, Artemide, Bayer MaterialScience, BLM, Brix, Candy, Canon, Confindustria Ceramica, Electrolux, Elica, Fondazione Bracco, Gufram, Hager Group, IKEA, illywords, IMRA Aisin, Industreal, Leroy Merlin , LG, Material Connexion, Pirelli, Rotaliana, Samsung, Swarovski, Teuco, TOTO, Veneta Cucine, Veuve Clicquot, Wega. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo El Máster en Diseño de Producto forma profesionales para diseñar y crear productos para diversos sectores de la industria, tanto a escala local e internacional. Los graduados pueden ir a las carreras en las empresas de diseño, de arquitectura y diseño estudios, o en entornos de investigación, o pueden elegir un camino empresarial. [-]

Maestría En Diseño Y Desarrollo De La Dinámica Del Vehículo

University of Pavia
Campus 1 año October 2017 Italia Milán Pavía

El programa tiene el objetivo de formar profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia en el diseño de la dinámica del vehículo y capaces de funcionar en todas las fases de diseño y desarrollo del vehículo, a partir de la simulación dinámica de probar el prototipo y el vehículo de preproducción. [+]

Ahora a bordo con las prácticas que se ofrecen: Automobili Lamborghini, Bridgestone, Danisi Ingeniería, Pagani Automobili, VI grado, ZF, TRW El programa tiene el objetivo de formar profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia en el diseño de la dinámica del vehículo y capaces de funcionar en todas las fases de diseño y desarrollo del vehículo, a partir de la simulación dinámica de probar el prototipo y el vehículo de preproducción. El curso proporciona a los estudiantes con competencia especial y específico en técnicas de pruebas de vehículos, tanto de forma virtual, a través de CAE, y de forma experimental en el vehículo real (en pista y carretera). Ver el video promocional del Programa: Www.youtube.com/watch?v=TswNmoRgvx0 El programa de formación, como un elemento absolutamente innovador, incluye, junto con la instrucción frontal, sesiones de pruebas en el circuito del Centro de Conducción Segura Quattroruote, durante los cuales se dedican a los participantes en la primera parte en el aprendizaje de las técnicas y metodologías utilizadas en ensayo, inspección, verificación y puesta a punto del comportamiento dinámico del vehículo. Todos los participantes tendrán un curso especialmente diseñado en conducción avanzada, orientada a la siguiente fase de prueba e inspección en el circuito. El programa de formación del curso sea completado, y este aspecto también representa una innovación, mediante el uso de un simulador estático para el desarrollo de los vehículos en un entorno virtual. El programa es a tiempo completo, por un año curso equivalente internacional de 1.500 horas y un total de 60 créditos ECTS, distribuidos en la instrucción frontal de la Universidad de Pavía, Palazzo Vistarino, ejercicios prácticos en el circuito Quattroruote (Vairano di Vidigulfo, Pavía), un periodo de prácticas (equivalente a 24 créditos ECTS) en las principales compañías automotrices, visitas a las instalaciones relacionadas con el curso, seminarios, actividades de estudio y preparación individual guiado. El plan de estudios de amplio alcance se compone de 8 módulos de enseñanza: Diseño total del vehículo - el total de horas 150 - 6 ECTS La dinámica de conducción fundamentales - 100 horas en total - 4 ECTS Dinámica Virtual Diseño y Simulación - 100 horas totales - 4 ECTS Materiales y Diseño Estructural - 100 horas totales - 4 ECTS Propulsión: IC y Híbridos - 50 horas en total - 2 ECTS Control Dinámico del Vehículo - 25 horas en total - 1 ECTS Total de inspección de vehículos y Desarrollo - horas totales 150 - 6 ECTS Biomecánica: interacciones conductor / vehículos - el total de horas 175 - 7 ECTS cursos cortos avanzadas incluyen: la interacción / neumático de carretera: se centran en el agarre / temperatura y el tiempo real de la aplicación de algoritmos en las carreras y para la mejora de la seguridad. Las características innovadoras en la dinámica del vehículo. taller experimental en evaluaciones objetivas y subjetivas de rendimiento. Outlook y diferentes escenarios sobre los aspectos legales internacionales sobre el coche autónomo. Para más información póngase en contacto con el prof. Carlo Rottenbacher correo electrónico rottenbacher@unipv.it o móvil +39 340 4105159 [-]

Un Título De Maestría En La Experiencia Del Proyecto De Diseño De Alimentos

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus 12 meses March 2017 Italia Roma

El curso tiene como objetivo formar a los diseñadores que tienen las habilidades de diseño fundamental para poder gestionar de forma independiente las relaciones profesionales y de gestión, el desarrollo de la propensión a la innovación determinante en la definición de las diferentes visiones de los sistemas en los que actuamos. Siendo la figura del diseñador en continua evolución, el diseñador de Alimentos debe adquirir los conocimientos que le permitirá la flexibilidad necesaria para hacer frente a diferentes campos de diseño sino contigua, en la que se aplican a sus habilidades de diseño, con especial atención a la participación de los usuarios en la definición de caminos necesidades y expectativas. [+]

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño de producto Tiempo Parcial en Europa. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: El curso está abierto a aquellos que están en posesión del título de estudio académico de primer nivel, con una duración de al menos tres años en áreas relacionadas con la arquitectura, el diseño, el diseño de interiores, la comunicación visual, la ciencia de los alimentos u otras disciplinas afines abordado en el curso. Se verificará la capacidad para hacer frente de forma independiente ambas actividades especulativas que ejecutivo. El curso incluye un curso teórico y práctico, que involucra a los estudiantes en la investigación y el diseño práctico. El Master proporciona simulaciones y proyectos específicos en colaboración con los organismos y empresas privadas, donde aplicar los principios teóricos, técnicas, herramientas y metodologías adquiridas durante el curso. El programa de Máster está estructurado para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo, la preparación de profesionales capaces de diseñar y poner en práctica la innovación, para afrontar los retos tecnológicos y estratégicos de los próximos años en una industria que cambia rápidamente. La comida no sólo es una necesidad primaria, sino una experiencia de los sentidos. La experiencia que debe ser visto en todos sus aspectos, desde el uso de materias primas para la definición de los patrones de consumo. El desarrollo incesante de las necesidades de competitividad y estratégicas de las empresas requiere la capacidad de comunicar el diseñador, en su caso, con expertos de la comercialización y el área técnica con los ingenieros, con los consultores de imagen corporativa y con el ' aparato gráfico-creativa, con los planificadores de la comunicación y los que participan en la creación de lugares. El Maestro, por tanto, también prevé la adquisición de habilidades sociales, relacionados con el análisis y la interpretación de las necesidades y el comportamiento de los consumidores, la concepción de escenarios relacionados con nuevos productos, presentación y comunicación de su proyecto, destacando los valores específicos que pueden determinar su éxito. Una primera parte teórica introducirá las materias obligatorias de la materia y luego a la dirección, a través de cuatro áreas de proyectos, actividades relacionadas con Diseño de Packaging, Lugar Diseño, Diseño de Alimentos y Comunicación. Cada área incluye una etapa en la que los profesores-profesionales transmiten sus conocimientos a través de conferencias, intervenciones externas, ejemplos prácticos; esto va a seguir una fase de taller en el que los estudiantes aplican los conocimientos adquiridos y luego llegan a un proyecto de síntesis final. Una parte importante se dedicará a la actividad de prácticas en empresas asociadas y la industria, y la ejecución de las actividades de redes sociales con la comunidad pertinente. [-]

Master De Artes En Producto Y Diseño Espacial

Aalto University
Campus 2 años August 2017 Finlandia Helsinki

El programa educa a diseñadores con una personalidad diseño distinto. Los estudiantes aprenderán a gestionar los procesos de diseño, aprender acerca de las regulaciones en la construcción, el conocimiento material, habilidades en la composición 3D, y entender la espacialidad de personas y productos. [+]

http://psd.aalto.fi/ Objetivo de la educación Resultados de Contenido El programa educa a diseñadores con una personalidad diseño distinto. Los estudiantes aprenderán a gestionar los procesos de diseño, aprender acerca de las regulaciones en la construcción, el conocimiento material, habilidades en la composición 3D, y entender la espacialidad de personas y productos. Se profundizan las habilidades aprendidas en los estudios de licenciatura y ampliar sus conocimientos en el diseño espacial, diseño de muebles o de diseño de producto. Ellos aprenden a practicar el diseño en el entorno operativo más amplio de desarrollo de productos, los negocios y la cultura. Resultados de Habilidad Los estudiantes aprenden a interpretar y transformar entorno de vida y la cultura a través de su conocimiento y habilidades profesionales. Desarrollan una visión artística y designerly, aprenden a dominar su proceso de diseño creativo, y profundizar sus conocimientos en materiales, el conocimiento de la tradición de diseño, y el debate cultural. El programa capacita a los estudiantes en la expresión de diseño personal, les da capacidad de dominar los procesos de diseño, y para comprender la tradición y la presencia de la disciplina como una base para la curiosidad y la experimentación. Los estudiantes también están capacitados para desarrollar habilidades técnicas, estéticas y de investigación para apoyar el proceso de diseño. Llegan a ser competente en la exploración de tecnologías y visualizar, crear y demostrar conceptos y experiencias innovadoras que utilizan la última tecnología. Se convierten en profesionales versados ​​en la tradición de diseño con habilidades en el trabajo en equipo multidisciplinario. Habilidades academicas El programa mejora las habilidades de presentación de los estudiantes en la escritura y visualización. Los estudiantes aprenden habilidades en la solución de configuración y solución de problemas relevantes para el producto y el diseño espacial y en la práctica condujo la investigación del diseño. También aprenden a reunir y analizar información y aplicarla al diseño y la investigación. Contenido de la educación El programa se basa en un enfoque exploratorio basado en el diseño de ajuste problema, elaboración y resolución. Se hace hincapié en la habilidad para gestionar todo el proceso de diseño desde el principio hasta el resultado final. Una parte esencial de la educación es el aprendizaje práctico basado en proyectos. En los proyectos, se anima a los alumnos a utilizar enfoques artísticos y experimentales y encontrar su expresión personal y la voz como diseñador. Oportunidades profesionales Las oportunidades de empleo varían de espíritu empresarial a las tareas de expertos en organizaciones privadas y públicas. Los graduados trabajan como diseñadores de interiores en el diseño y arquitecto estudios, como empresarios independientes, y como diseñadores de la casa en la industria. También trabajan como diseñadores, administradores, investigadores y profesores. El programa prepara a sus egresados ​​también para estudios de doctorado. Internacionalización Se anima a los estudiantes a aplicar para estudios o pasantías de intercambio internacional. También se les anima a participar en las competiciones internacionales, exposiciones, conferencias y ferias comerciales. Procedimiento de admisión Los solicitantes del Programa de la Maestría en Producto y Diseño Espacial aplican en los ingresos a nivel de maestría en el campo del arte y del diseño. Los principales criterios son competencia e idoneidad. En concreto, el programa busca estudiantes que entienden los procesos y estructuras, para crear soluciones de diseño personales tanto individual como en equipo, con una visión personal y artística, habilidad ideación, y la meta-orientación y motivación. Los solicitantes elegibles para el programa han obtenido una licenciatura o completado estudios equivalentes. Programa El Máster en Producto y Diseño Espacial consiste en estudios avanzados, que se pueden completar en dos años. Los estudiantes se les concede el acceso al programa a través de un proceso de dos fases. En la primera fase los estudiantes son evaluados en base a la aplicación como un todo, incluyendo la cartera, los estudios anteriores, CV y ​​carta de motivación. En la segunda fase, los candidatos más adecuados son invitados a una entrevista, de la que se ofrece un lugar de estudio un subconjunto más pequeño de los solicitantes. Los solicitantes aceptados al programa pueden ser obligados a tomar los estudios complementarios. [-]

Master in Master in Sustainable Product Design: Innovation and Management

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus 9 meses November 2017 España Barcelona

Los estudiantes del Master en Diseño Sostenible de Producto se adentran en la complejidad y diversidad del diseño de producto contemporáneo, basado en la creatividad, a partir del análisis de las demandas de gestión del proyecto así como la incorporación de los nuevos valores sociales como la sostenibilidad. [+]

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño de producto Tiempo Parcial en Europa. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH Anteriormente, el diseñador clásico creaba. Hoy en día el diseñador es un profesional que actúa de enlace entre diferentes departamentos de una empresa, frecuentemente lidera el cambio entre ésta y la sociedad. La creación de riqueza económica y la creación de nuevos valores pasan por las manos de quien sabe gestionar la incertidumbre y la convierte en mejoras para las personas y las empresas. El diseñador de hoy se aleja de la dualidad de forma y función, es un profesional que se mueve entre las necesidades cambiantes de su tiempo y aporta resultados ajustados a los requerimientos específicos de cada proyecto. Diseñar en la actualidad es complejo y requiere entender la empresa y la sociedad para dar soluciones; más allá de resultados estéticos, el diseño es un proceso mental imprescindible para la generación de innovación. Los estudiantes del Master en Diseño Sostenible de Producto se adentran en la complejidad y diversidad del diseño de producto contemporáneo, basado en la creatividad, a partir del análisis de las demandas de gestión del proyecto así como la incorporación de los nuevos valores sociales como la sostenibilidad. Objetivos El máster pretende formar profesionales del diseño en el ámbito de la innovación, la creatividad y la gestión de proyectos y equipos de profesionales. Con especial interés y profundidad se aborda la temática de la sostenibilidad, tratando de dar una formación multidireccional y mostrando las diferentes facetas y puntos de vista. En este sentido, el objetivo es crear diseñadores con formación puntera en este campo que se intuye como el gran motor de innovación de los próximos años. Metodología Los contenidos del máster están distribuidos en cuatro áreas temáticas: Sostenibilidad, Técnicas, Gestión y Proyectos. Las asignaturas del Área de Sostenibilidad se centran en los valores y conceptos que están en la base del análisis y del diseño del ciclo de vida del producto. El objetivo de este área es fortalecer la figura profesional del diseñador de producto con vocabulario y conceptos específicos, así como capacitarles para la creación de modelos de negocio y de gestión empresarial. Las asignaturas del Área Técnica se centran en el desarrollo técnico del producto y en el estudio del usuario y de las tendencias de producción. El objetivo de este área es dar una formación más específica y profunda de nuevas y más especificas formulas de proyectación. Las asignaturas del Área de Gestión se centran en el análisis de la viabilidad de los productos a nivel de gestión de diseño, producción y costes, e incluso desde el punto de vista del marketing. El objetivo de este área es enfocarse en el diseño sostenible orientado a la generación de negocios. Las asignaturas del área de Proyectos tocan diferentes temáticas complementarias a todo el proceso del curso, impulsan la reflexión individual, fortalecen las metodologías de proyecto y fomentan el activismo social a través del diseño. En la segunda parte del máster se inicia el proyecto final en colaboración con una empresa, en la que se desarrolla un proyecto con mentalidad y criterios de exigencia profesionales. Se trata de una propuesta compleja en la cual se incorporan los conocimientos adquiridos durante el curso. Este proyecto final se ve complementado por asignaturas dirigidas a optimizar la calidad de la presentación de la propuesta por parte del alumno. Transversalmente y durante el desarrollo de estas asignaturas, se realizan seminarios y workshops con especialistas invitados de cara a desarrollar de manera práctica diferentes temas de interés y afianzar los conocimientos obtenidos en las asignaturas teórico-prácticas. Destinatarios Diseñadores de producto, ingenieros en diseño industrial, ingenieros que quieran introducirse en el diseño, arquitectos e interioristas interesados en la sostenibilidad y en las nuevas metodologías creativas. Salidas Profesionales Tras cursar el máster los estudiantes tienen competencias para desarrollarse profesionalmente tanto en estudios de diseño como en departamentos técnicos y de innovación así como también desarrollar sus propios proyectos e ideas de negocio vinculadas al diseño. Reciben formación para incorporarse en equipos de diseño e innovación en empresas y están preparados para aportar valor en estudios de diseño y/o generar su propio camino profesional creando un negocio innovador o su propio estudio creativo. Coordinador ORIOL GUIMERÁ Director artístico, diseñador de productos y asesor en diseño especializado en dinamización de la innovación. Estudió en Elisava y se graduó en 1994. Trabajó en Milán para aprender de los clásicos en un estudio multicultural como Isaho Hosoe Design, con quien ganó el Compasso d’Oro. En 1998 estudió postgrados en creación de empresas y gestión de empresas antes de crear su estudio de diseño multidisciplinar y de producto: Táctica, un proyecto pionero en el país de diseño multidisciplinar. En 2006 asumió la dirección de diseño a tiempo parcial de Simon Lighting para generar producto de valor añadido donde desarrolla un profundo cambio conceptual en procesos. En 2008 fundó GuimeraiCinca, estudio de diseño de producto especializado. La colaboración cesó en 2013 para enrolarse como director creativo y marketing en la empresa de Smart Cities orientada a movilidad urbana ParkHelp. Actualmente, desarrolla tareas de director creativo en el grupo Font Barcelona-Fontini y dirige la estrategia de desarrollo del área de Design del IED Barcelona. Ha colaborado, además de las citadas, con numerosas empresas como Alstom, Santa&Cole, Kibuc, NaniMarquina, Kettal, Lamp y Estiluz. Ha sido galardonado con el Red Dot, el premio del Jurado de Maison Object y varios Delta Award Selection. Duración y frecuencia Frecuencia: lunes a jueves Horario: de 18.30h a 22.30h * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios. [-]

Master in Transportation Design

IED – Istituto Europeo di Design Torino
Campus 2 años March 2017 Italia Turín

El Master MA en Transportation Design – work experience, representa la respuesta del Instituto Europeo de Diseño de Turín a las exigencias de los Centros Estilo de diseñadores siempre más calificados ya sea técnicamente como creativamente. La estructura bianual permite el acceso al curso además a temas provenientes del diseño aún no especializados sobre Transportation favoreciendo una abundancia de visiones generadas por background culturales muy diferentes y de una heterogeneidad de enfoques al diseño. [+]

EL PROGRAMA SE IMPARTE EN INGLÉS El Master MA en Transportation Design – work experience, representa la respuesta del Instituto Europeo de Diseño de Turín a las exigencias de los Centros Estilo de diseñadores siempre más calificados ya sea técnicamente como creativamente. La estructura bianual permite el acceso al curso además a temas provenientes del diseño aún no especializados sobre Transportation favoreciendo una abundancia de visiones generadas por background culturales muy diferentes y de una heterogeneidad de enfoques al diseño. Destinatarios Estan admitidos a la frecuetaciòn del curso: graduados en el area de design y afines. Diplomados en el area de design y afìnes de escuela privada a nivel de universidad, profesionales con dos años de actividad en el sector. Pueden llegar directamente al segundo año del curso los estudiantes que se hayan licenciado en una escuela publica o privada en el transportation design [-]

Máster En Diseño - Innovación Y Producto Para Acabado Superior,

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus 12 meses March 2017 Italia Florencia

El Master en Diseño - Innovación y Producto de las bellas artes tiene como objetivo desarrollar en el futuro la comprensión diseñador del producto artesanal como una fusión de experiencias provenientes de la tradición (habilidades) y los procesos de innovación para la excelencia "diseñado y construido en Italia ". Se centra en el conocimiento y las habilidades de comprensión (conocimiento y comprensión) del producto, sus valores tangibles e intangibles y el valor de la producción aplicada de excelencia (aplicando el conocimiento y la comprensión). El conocimiento de fondo sirve como plataforma indispensable para desarrollar Diseñador especializada en habilidades de naves de gran relacionados con el diseño estratégico, para re-diseño o diseño de novo de los productos que expresan nuevas energías creativas dentro de los distritos de fabricación de excelencia. [+]

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño de producto Tiempo Parcial en Europa. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: La Master en Diseño - Innovación y Producto para la High manualidades Está abierto a los candidatos que tienen un título en The Level, con una duración de tres años, en los campos de la Arquitectura, Ingeniería, Diseño y Moda. Al ingreso se valoran en particular la actitud de diseño de laboratorio, el conocimiento / curiosidad que los materiales y las materias primas. Se requiere conocimiento de la entrega de la lengua curso equivalente al nivel B2 (MCER). La Master en Diseño - Innovación y Producto para la High manualidades ofrece un curso de formación en el aula en el que se desarrollan conferencias frontales y actividades del proyecto, seguido y apoyado por los profesores. Dentro de los cursos que están alojados los actores de manufacturas de alta calidad para proporcionar una lectura de inmersión de los procesos de producción de productos de diseño contemporáneo, y se conectan con las tendencias de la comunicación y el mercado internacional. La investigación y el diseño en el aula se desarrollan en los escritos de los clientes externos. En el desarrollo de las actividades del proyecto se ofrece a los estudiantes la oportunidad de interactuar directamente con las empresas asociadas, negocios o visitar directamente a las empresas salas de exposición en la cadena de producción, sino también museos y talleres históricos. La enseñanza se organiza en espacios dedicados a áreas temáticas específicas del sector de la artesanía, a través del estudio crítico en profundidad del sistema (Historia y área de Cultura), el conocimiento de los procesos y métodos de diseño (Métodos Diseño) y el conocimiento de los procesos de producción y de la comunicación la cadena (laboratorios de Comunicación). La Master en Diseño - Innovación y Producto para la High manualidades los estudiantes a desarrollar un juicio independiente en la selección y definición de los contenidos principales del valor de los productos, habilidades de comunicación, capacidad de desarrollar el contenido de su propia estrategia de diseño. Los estudiantes aprenden a desarrollar estrategias para re-diseñar el producto, el objetivo de re-posicionamiento y promoción del artefacto de la artesanía en el mercado actual, y las innovaciones tecnológicas en los procesos de fabricación a través de los procesos de fabricación avanzados (por ejemplo. prototipado rápido o tecnologías de interacción). La última parte del curso de formación se dedica a la elaboración del proyecto final del proyecto o tesis, en colaboración con empresas del sector, en el que cada estudiante desarrolla una característica de los tres temas abordados en los trimestres anteriores. [-]

Master in Product Design Labs

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus January 2017 España Madrid

En el Master of Product Design Labs los estudiantes aprenderán cómo investigar, desarrollar y entregar un producto con altos estándares técnicos y de calidad, mediante una metodología basada en el proyecto que entrena a los estudiantes para comprender, en su totalidad y hasta el más mínimo detalle, el desarrollo de los procesos y las limitaciones industriales. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH En el Master of Product Design Labs los estudiantes aprenderán cómo investigar, desarrollar y entregar un producto con altos estándares técnicos y de calidad, mediante una metodología basada en el proyecto que entrena a los estudiantes para comprender, en su totalidad y hasta el más mínimo detalle, el desarrollo de los procesos y las limitaciones industriales. Dando acceso a las herramientas de la industria, materiales innovadores y procesos de manufacturación, creamos el marco de trabajo ideal para que los alumnos se puedan anticipar a las necesidades del mercado, buscando alternativas a los métodos habituales de solución de problemas, fomentando el pensamiento crítico y la conciencia social. Salidas laborales: Senior designer. Design manager. Project manager. Product manager. Consultor de diseño. Diseñador autónomo. ¿A quién está dirigido el Master of Product Design Labs? Diseñadores de cualquier especialidad, arquitectos o ingenieros con experiencia académica y profesional que buscan especializarse y materializar una idea en un producto o proyecto específico. Se recomienda que el participante llegue al máster con un proyecto en mente a desarrollar, ya que se proporcionará el tiempo y el lugar idóneo para hacerlo. Este máster ha sido concebido como multidisciplinar, de ámbito internacional y ubicado en la frontera entre el diseño y la producción. ¿ Qué es el Master of Product Design Labs? Actualmente vivimos una situación que muestra ecos de las etapas tempranas del diseño industrial, donde la labor de los diseñadores no se limitaba a la “estética”, sino que desempeñaban un papel clave en la innovación, en el desarrollo tecnológico, en la estrategia de desarrollo de producto y creación de nuevos negocios. El Master of Product Design Labs se centra en la materialización de ideas a través de las herramientas que nos ofrece la industria, la innovación en los materiales y los procesos de fabricación que, de forma creativa, se anticipan a las demandas del mercado. El Master of Product Design Labs genera las condiciones favorables para lograr, durante un año de aprendizaje y experiencias, los siguientes objetivos: - Liderar equipos multidisciplinares durante el proceso de producción. - Establecer contactos personales con diversos profesionales. - Manejar la logística de un proyecto. - Conceptualizar, desarrollar y comunicar ideas innovadoras. - Incorporar la innovación, tanto conceptual como tecnológica Los contenidos tratados en el curso están organizados en diferentes módulos: - Base (análisis histórico crítico, metodologías, sostenibilidad, comunicación visual…) - Especifico (análisis socio-económico y necesidades del usuario, antropología, materiales, sistema y procesos de producción, procesos lanzamiento de producto, nuevas tecnologías, proyectos…) - Transversal (cultura del diseño, creatividad aplicada, team building, design research, design thinking, job placement…) - Tesis/proyecto de investigación (concepto, idea, desarrollo, producción, prototipado, exposición…) Por qué estudiar el Master of Product Design Labs? - Porque aprendemos haciendo: sólo así se aprende de verdad. - Porque fomentan la investigación y profundizan en la frontera que existe entre diseño, estrategia y comunicación. - Porque el entorno multicultural entre alumnos y profesionales de diversas nacionalidades enriquece la experiencia personal. - Porque garantizan el networking con empresas y profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional. - Porque se basan en una metodología de aprendizaje innovadora y transversal. - Porque los viajes y las visitas enriquecen las áreas de conocimiento. - Porque la actividad cultural durante el curso es intensa y contribuye a completar la experiencia. - Porque se desarrolla en Madrid, una capital europea sede de grandes instituciones y empresas, que cuenta con una marcada actividad cultural en constante movimiento y es accesible y multicultural. ¿Cómo se aprende en el Master of Product Design Labs? La cultura del proyecto es la base de la dinámica de trabajo y los alumnos aprenden conceptualizando, desarrollando, produciendo y comunicando. El curso se desarrolla metodológicamente mediante: - Workshops creativos - Actividades y talleres en los viajes internacionales a instituciones, estudios y empresas. En ediciones anteriores se han visitado destinos tan diversos como San Francisco-Silicon Valley, China, Milán, Londres, Dinamarca, Portugal, Barcelona o París-Boisbuchet. - Seminarios y clases magistrales - Case Studies - Conferencias - Actividades y eventos culturales - Tutorías específicas para el desarrollo de proyectos - Tesis de investigación que se desarrolla durante todo el programa del máster [-]

Master En Diseño De Interiores Y De Producto

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus 1 año October 2017 Italia Milán

El Máster en Interior y Diseño de Producto ofrece competencia general tanto en Diseño Industrial y Diseño de Interiores. [+]

- Máster de un año

- Fecha de inicio: 20 de octubre 2014

- Formación académica de prácticas +

El Máster en Interior y Diseño de Producto ofrece competencia general tanto en Diseño Industrial y Diseño de Interiores.

Está dirigido a los estudiantes que están interesados ​​en dos maestros de la misma zona, para darles la posibilidad de asistir a un curso de maestría con una doble especialización.

Este tipo de curso se prevé un mayor número de clases a la semana y un fuerte compromiso durante los trabajos del proyecto, pero también es una interesante oportunidad de especializarse en dos materias diferentes.

DURACIÓN

El interior y el curso de Diseño de Producto Máster tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto). Habrá un mínimo de 30 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.... [-]