Máster en Diseño de producto en Kowloon, Hong Kong

Ver Másters en Diseño de producto en Kowloon e Hong Kong 2017

Diseño de producto

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este Máster en Diseño de Producto programa de estudios permite a los estudiantes trabajar con diferentes sistemas de producción con el fin de crear conceptos únicos, fundamentalmente satisfacer la demanda del mercado y el cuidado de los factores ambientales, y crear de acuerdo a la necesidad de nuevos lenguajes y firmar la investigación.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Kowloon, Hong Kong es el hogar de más de 2.000.000 habitantes y al mismo tiempo junto con la isla de Hong Kong, lleva cerca de la mitad de la población de Hong Kong. Está bien diseñado y todas las instalaciones son accesibles incluidas las instituciones de Educación superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño de producto en Kowloon Hong Kong 2017

Leer más

Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

Másters en Diseño de producto en Kowloon, Hong Kong. El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real el trabajo en equipo se acerca a la resolución de problemas consideraciones culturales, así como los negocios y la tecnología necesidades y objetivos de los clientes espíritu empresarial diseño y creación de marcas Requisitos de entrada Se prefiere Una licenciatura en diseño o su equivalente en una disciplina relacionada y experiencia profesional en el diseño. Becas Becas para graduados de QS Escuelas de Diseño (2017) Para off-set 10% o 15% (titular de una licenciatura Primera Clase de grado) de la matrícula, independientemente de qué programas MDES estudiantes son admitidos en - aplicables a los graduados de las mejores universidades del mundo QS para el arte y el diseño - 2016. Becas (ofrecido por MDES especialidades a tiempo completo) Sobre una base competitiva, a-partió el 25% -50% de la matrícula - aplicable a todos los estudiantes que no son locales y ex alumnos PolyU Diseño que aceptaron una oferta de admisión. Las fechas de admisión para Septiembre de 2017 Entrada Plazo de solicitud comienza el 22 noviembre el año 2016 Primera Ronda: Jan 20 2017 Cierre de inscripción 28 abril 2017 Entrevista: Mediados de febrero-mayo 2017 Anuncio del resultado: 2 semanas después de la entrevista [-]