Máster en Diseño de producto en Turín, Italia

Ver Másters en Diseño de producto en Turín para Italia 2017

Diseño de producto

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este Máster en Diseño de Producto programa de estudios permite a los estudiantes trabajar con diferentes sistemas de producción con el fin de crear conceptos únicos, fundamentalmente satisfacer la demanda del mercado y el cuidado de los factores ambientales, y crear de acuerdo a la necesidad de nuevos lenguajes y firmar la investigación.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Diseño de producto en Turín Italia 2017

Leer más

Master in Transportation Design

IED – Istituto Europeo di Design Torino
Campus Tiempo completo 2 años March 2017 Italia Turín

El Master MA en Transportation Design – work experience, representa la respuesta del Instituto Europeo de Diseño de Turín a las exigencias de los Centros Estilo de diseñadores siempre más calificados ya sea técnicamente como creativamente. La estructura bianual permite el acceso al curso además a temas provenientes del diseño aún no especializados sobre Transportation favoreciendo una abundancia de visiones generadas por background culturales muy diferentes y de una heterogeneidad de enfoques al diseño. [+]

Másters en Diseño de producto en Turín, Italia. EL PROGRAMA SE IMPARTE EN INGLÉS El Master MA en Transportation Design – work experience, representa la respuesta del Instituto Europeo de Diseño de Turín a las exigencias de los Centros Estilo de diseñadores siempre más calificados ya sea técnicamente como creativamente. La estructura bianual permite el acceso al curso además a temas provenientes del diseño aún no especializados sobre Transportation favoreciendo una abundancia de visiones generadas por background culturales muy diferentes y de una heterogeneidad de enfoques al diseño. Destinatarios Estan admitidos a la frecuetaciòn del curso: graduados en el area de design y afines. Diplomados en el area de design y afìnes de escuela privada a nivel de universidad, profesionales con dos años de actividad en el sector. Pueden llegar directamente al segundo año del curso los estudiantes que se hayan licenciado en una escuela publica o privada en el transportation design [-]