Máster en Diseño de producto en Lisboa, Portugal

Ver Másters en Diseño de producto en Lisboa la Portugal 2017

Diseño de producto

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este Máster en Diseño de Producto programa de estudios permite a los estudiantes trabajar con diferentes sistemas de producción con el fin de crear conceptos únicos, fundamentalmente satisfacer la demanda del mercado y el cuidado de los factores ambientales, y crear de acuerdo a la necesidad de nuevos lenguajes y firmar la investigación.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Diseño de producto en Lisboa Portugal 2017

Leer más

Maestría En Diseño De Producción

Institute of Art, Design and Enterprise - University
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2017 Portugal Lisboa

Producto y el espacio están unidos desde entonces en un ambiente, esta es la principal hipótesis de las características y objetivos del curso mestrado em Design de Produção. Este concepto se manifiesta a través de la realización de los proyectos, la concepción de los objetos en la mano, el cuerpo y la escala espacial, se materializó a través de la agregación de las áreas especializadas de la producción industrial y el medio ambiente ... [+]

Másters en Diseño de producto en Lisboa, Portugal. Máster en Diseño de Producción Producto y el espacio están unidos desde entonces en un ambiente, esta es la principal hipótesis de las características y objetivos del curso mestrado em Design de Produção. Este concepto se manifiesta a través de la realización de los proyectos, la concepción de los objetos en la mano, el cuerpo y la escala espacial, se materializó a través de la agregación de las áreas especializadas de la producción industrial y el medio ambiente. Objetivos A través de sus métodos de abordar ejercicios de proyecto y de su teoría y contenidos prácticos, el curso tiene como objetivo lograr dominio completo del estudiante en los niveles de "Concepción, Desarrollo / Planificación" y "Aplicación" en la creación de productos y espacios. A través de ejercicios de clase, el objetivo es ampliar y asegurar un conjunto de competencias a un mercado laboral en el que los desafíos de proyectos reales rara vez distinguen productos, el espacio y el entorno conceptual. Blancos El curso está dedicado a los jóvenes que quieran orientar su actividad como producto o diseñadores profesionales de medio ambiente establecidos en estas áreas del proyecto que deseen ampliar conocimientos técnicos y científicos para mejorar sus competencias y en cuanto a enfrentarse a un mercado de trabajo más exigentes y profesionalizado según internacional parámetros. Áreas de especialización Diseño Industrial, Producción y Ambientes [-]