Máster en Diseño de producto Tiempo Parcial en Estados London, Reino Unido

Encuentra Másters en Diseño de producto Tiempo Parcial en Estados London y Reino Unido 2017

Diseño de producto

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este Máster en Diseño de Producto programa de estudios permite a los estudiantes trabajar con diferentes sistemas de producción con el fin de crear conceptos únicos, fundamentalmente satisfacer la demanda del mercado y el cuidado de los factores ambientales, y crear de acuerdo a la necesidad de nuevos lenguajes y firmar la investigación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Diseño de producto Tiempo Parcial en Estados London Reino Unido 2017

Leer más

Diseño Master (mdes) Gestión De La Innovación De La Marca De Lujo

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño, que se puede aplicar en un contexto global.

Lujo Marca Gestión de la Innovación se centra en la gestión de la relación entre las marcas de lujo, servicios de calidad y comportamiento del consumidor. Para entender estas relaciones complejas, se reunir y analizar datos de los clientes y del mercado, para entender quiénes son los clientes, por qué compran, y apreciar el valor de las marcas y la estrategia de marca.

El curso, por lo tanto, dotar a analizar nuevas sub-marcas y marcas establecidas; y en un nivel más estratégico, analizar temas relacionados con la lealtad a la marca, la equidad y el valor.... [-]