Máster en Diseño de producto en Växjö, Suecia

Ver Másters en Diseño de producto en Växjö sobre Suecia 2017

Diseño de producto

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este Máster en Diseño de Producto programa de estudios permite a los estudiantes trabajar con diferentes sistemas de producción con el fin de crear conceptos únicos, fundamentalmente satisfacer la demanda del mercado y el cuidado de los factores ambientales, y crear de acuerdo a la necesidad de nuevos lenguajes y firmar la investigación.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

"Växjö cuenta con más de 60.000 habitantes. La ciudad es situatate en el Condado de Kronoberg, Suecia. La ciudad cuenta con varias empresas industriales y es el hogar de la Universidad de Linnaeus. "

Solicita información sobre Másters en Diseño de producto en Växjö Suecia 2017

Leer más

Maestría En La Innovación A Través De Negocios, Ingeniería Y Diseño

Linnaeus University, Faculty of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Växjö

Este programa de maestría de dos años se basa en las empresas necesitan de empleados con capacidad de iniciar, dirigir y promover la creación de innovaciones. [+]

Innovación a través de Empresas, Ingeniería y Diseño - negocio de especialización, el Programa de Maestría, 120 créditos

Nivel: Segundo Nivel

Departamento: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Este programa de maestría de dos años se basa en las empresas necesitan de empleados con capacidad de iniciar, dirigir y promover la creación de innovaciones. El programa se imparte en Inglés.

Su futuro

El programa capacita a los estudiantes en proyectos y gestión de la innovación, los procesos y el desarrollo de productos, las empresas y el desarrollo del sistema, y ​​el emprendimiento social. Los estudiantes desarrollan un conocimiento profundo en los negocios, mientras que la interacción y el intercambio se realiza con el diseño y la tecnología. Los estudiantes que van a través de la formación podrán crear soluciones sostenibles que tengan en cuenta la función, forma y eficiencia de los recursos.... [-]