Programas de Máster en Diseño de producto Tiempo Parcial

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Diseño de producto

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este Máster en Diseño de Producto programa de estudios permite a los estudiantes trabajar con diferentes sistemas de producción con el fin de crear conceptos únicos, fundamentalmente satisfacer la demanda del mercado y el cuidado de los factores ambientales, y crear de acuerdo a la necesidad de nuevos lenguajes y firmar la investigación.

Programa de Máster en Diseño de producto Tiempo Parcial

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Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

Másters en Diseño de producto Tiempo Parcial. *Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Diseño Master (mdes) Gestión De La Innovación De La Marca De Lujo

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño, que se puede aplicar en un contexto global.

Lujo Marca Gestión de la Innovación se centra en la gestión de la relación entre las marcas de lujo, servicios de calidad y comportamiento del consumidor. Para entender estas relaciones complejas, se reunir y analizar datos de los clientes y del mercado, para entender quiénes son los clientes, por qué compran, y apreciar el valor de las marcas y la estrategia de marca.

El curso, por lo tanto, dotar a analizar nuevas sub-marcas y marcas establecidas; y en un nivel más estratégico, analizar temas relacionados con la lealtad a la marca, la equidad y el valor.... [-]


Maestría En El Diseño De Productos

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma

A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. [+]

Másters en Diseño de producto Tiempo Parcial. maestría en el diseño de productos A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. Los principales campos de que los contenidos de los diferentes módulos pertenecen a son: Comercialización; Representación / Modelado / prototipado rápido; Tecnologías de Materiales para el Diseño; Talleres. A quién va dirigido a El Master está dirigido a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en todas las disciplinas, a los profesionales o amantes de la rama con los conocimientos y habilidades básicas de diseño en el modelado CAD interesados ​​en la gestión a 360 ° del Diseño de Productos. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Objetivo de los maestros es hacer que los estudiantes se familiaricen con la práctica del diseño descrito en la introducción, a través de lecciones frontales y pasos de trabajo vinculados con el desarrollo de más temas de diseño. Certificación Concedida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. Maestro patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 créditos profesionales. Partners Lab Bic Lazio / Fab Fondazione Mondo Digitale Devoto illuminazione SLAMP ST srl (diseño inteligente) COVO accesorio e complementi ALCANTARA oggettistica INCIPIT illuminazione PUNTO DE RUTA etimo Uno Piu CERAMICHE FLAMINIA Scarabeo Sujetos El diseño del producto: análisis del estado del arte, la historia reciente y potencialidades emergentes Comercialización, la autogestión, la fenomenología del diseño, la crítica y la semiótica del objeto La autogestión y las estrategias comunicativas de diseño de productos, la organización y la contextualización de la obra lenguaje digital de la representación de los modelos representación NURBS la representación de malla visual scripting técnicas de prototipado rápido Rp técnicas para plotters 2D Rp técnicas para la impresión en 3D y fresado Las tecnologías de materiales para el diseño taller de diseño interactivo taller de desarrollo de conceptos y ejercicios de diseño etapa curricular lugar del curso El curso "Product Design" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Maestría En Diseño De Yates

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo Parcial January 2017 Italia Roma

El Maestro le dará a los estudiantes: La competencia en el software 3DRhino y Orca 3D y reltive Plug-ins (3D Studio Max, realflow, V-Ray y Phoenix) buen conocimiento de interiores y exteriores de diseño y estilo comprensión general de los problemas estructurales y materiales de construcción y proceso básico de la Hidrodinámica y hidrostático. [+]

Master en Diseño de Yates El Maestro le dará a los estudiantes: La competencia en el software 3DRhino y Orca 3D y reltive Plug-ins (3D Studio Max, realflow, V-Ray y Phoenix) buen conocimiento de interiores y exteriores de diseño y estilo comprensión general de los problemas estructurales y materiales de construcción y proceso básico de la Hidrodinámica y hidrostático. Los objetivos educativos El diseño de un yate desarrollado íntegramente por los estudiantes es el principal objetivo y la unicidad aplica de nuestro Maestro. Sujetos Diseño: typolgies de motor y yates de vela, yates, yates de producción personalizados Hidrodinámica: conceptos básicos 3D Computer Aided Design (CAD): El software Rhino 3D, V-Ray, 3D Studio Max, Real Flow y Phoenix software 3D diseño del casco y el carenado: Orca 3D software de achitecture naval, intactos los conceptos básicos de hidrostáticas y de estabilidad utilizando Orca 3D Curso Ubicación El "Master en Diseño de Yates - ES" curso tendrá lugar en Roma en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Professionnel Mastère SDS Diseño Global

ESMAC : École Supérieure des Métiers des Arts appliqués et de la Culture
En línea Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Guadalupe (Fr.) Guadalupe Online Luxemburgo Luxemburgo Online Congo Congo República de China (Brazzaville) Online Marruecos Marruecos Online Canadá Canadá Online Níger Níger Online Túnez Túnez Online Líbano Líbano Online Senegal Senegal Online Argelia Argelia Online Polinesia Francesa Polinesia francés en línea Costa de Marfil Cote d'Ivoire Online Francia Francia Online Mauricio Mauricio Online Guinea Francesa Francés Guayana Online Bélgica Bélgica Online Reunion (Fr.) Reunión Online Martinica (Fr.) Martinica Online Suiza Suiza Online República Democrática del Congo Congo República Democrática del Congo (Zaire) Online + 38 más

Le mastère PROFESIONAL SDS® diseño global est un diploma européen delivré par l'INSHED. La formación de Permet de ser professionnellement opérationnel dès le début de votre Carrière et de bénéficier d'une bonne empleabilidad, au-delà même de votre pays d'origine. [+]

Másters en Diseño de producto Tiempo Parcial. FORMACIÓN formación Suivre sa à distance Aprehensor les différentes éthic de l'élaboration d'un projet culturel Savoir piloter simultanément plusieurs projets. Elaborer personal de un projet. Asseoir ONU niveau d'espagnol opérationnel Professionnel. Maîtriser toutes les técnicas pluridisciplinaires dans tous les tipos de diseño: graphique, arquitectura et objet. desemboca PROFESSIONNELS Le mastère PROFESIONAL SDS® diseño global est un diploma européen delivré par l'INSHED. La formación de Permet de ser professionnellement opérationnel dès le début de votre Carrière et de bénéficier d'une bonne empleabilidad, au-delà même de votre pays d'origine. Admisión Verter amorcer votre projet de formación, rien de plus sencilla, il vous suffit de Télécharger la présentation détaillée de la formación intéressé qui vous. A partir de ce moment-la: accompagnons vous nous dans votre réflexion, Nous vous avec réfléchissons sur l'adecuación de votre parcours avec la choisie formación, Nous vous avec validons tous les pratiques (Aspectos etapa, examens, el empleo, la alternancia ...), Nous vous conseillons également sur les différents financements posibles, Et bien sûr, núms Conseils, comme la prise en charge de votre expediente, sont gracieux. [-]

Mdes Diseño Industrial

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo Parcial 18 - 30 meses September 2017 China Suzhou

El MDES en Diseño Industrial es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. [+]

Visión de conjunto El crecimiento en China va a redefinir los patrones de consumo, la producción y la apropiación cultural a nivel nacional como a nivel mundial para las generaciones venideras. Dado que las empresas con sede en China se desplazan a una estrategia diseñada en China y empresas internacionales tratan de diseñar para el mercado chino, las oportunidades de carrera para los graduados de este programa serán numerosos. El programa de Diseño Industrial MDES es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. Va a desarrollar una apreciación por la práctica y enfoques interculturales hacia diseño y de producto, servicio y desarrollo de sistemas. Las opciones están disponibles para los estudios a tiempo parcial para los profesionales que trabajan. A raíz de este programa, se desarrollarán las habilidades individuales Especialización manteniendo al mismo tiempo una perspectiva generalista, transdisciplinario hacia el diseño. Durante el primer semestre de este programa, se avanzará sus competencias en los métodos de diseño de investigación, herramientas de diseño transdisciplinarios, los procesos de innovación, y la visualización del diseño y la comunicación. En los dos semestres siguientes, que serán supervisados ​​por el personal académico para desarrollar y llevar a cabo su propio proyecto de investigación de diseño. Los graduados de este programa, al igual que con todos los grados de maestría XJTLU, obtener un título de la Universidad de Liverpool, que es reconocido por el Ministerio de Educación de China. Conocimientos y habilidades Se le anima a tomar ventaja de la naturaleza transdisciplinaria de este programa, con un énfasis en el desarrollo y evaluación de nuevos métodos y enfoques de investigación. Sus proyectos pueden tener un énfasis académicos de preparación para los estudios de doctorado o estar basado en una agenda más aplicada, centrada en la industria. Módulos • El armazón del diseño de investigación • Métodos para el diseño transdisciplinario • La innovación en el diseño • Avanzada visualización del diseño y la comunicación • proyecto de investigación de diseño (más de dos semestres). Los módulos adicionales de actividad de aprendizaje Carreras El programa de Diseño Industrial MDES le ofrece una preparación sólida para carreras como profesionales del diseño y directores de diseño, así como para otros estudios sobre los programas de doctorado relacionados con el diseño. Comisiones RMB 90.000 para todo el programa de tiempo completo de 18 meses. Las tasas académicas universitarias cubren el costo de su estudio con nosotros. Requisitos de acceso: Una formación académica Universitario (RU 2: 1 o equivalente) en un campo relevante, como la planificación urbana y diseño, arquitectura, geografía, economía, administración, ciencias ambientales, sociales o políticas públicas. requisitos de idioma inglés • IELTS: 6.5 (mínimo de 5.5 en todas las secciones) • TOEFL: 90 (mínimo de 21 en cualquier habilidad) [-]

Licenciado En Proyectos Digitales

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400 horas March 2017 Brasil Río de Janeiro

Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. [+]

Másters en Diseño de producto Tiempo Parcial. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Proyectos digitales Su objetivo es capacitar al estudiante para desarrollar proyectos de medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Segundo Grupo de Proyectos Digitales Inicio: Marzo Lecciones: Lunes y Miércoles - 19h30 a 22h30 Horas: 400 horas Lengua Portuguesa Descripción y Objetivos: Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Durante el curso el alumno desarrolla una serie de ejercicios y proyectos que le pone en contacto con las ideas, los métodos y herramientas que promuevan resultados innovadores y creativos. Fundamentada en la práctica y la colaboración como el principal medio para la comprensión de los conceptos y la absorción de los contenidos, este postgrado tiene como objetivo que el estudiante pueda participar en equipos multidisciplinarios para desarrollar proyectos complejos. Público-objetivo: Profesionales de los ámbitos del diseño, la tecnología de la información y otros interesados ​​en el diseño y desarrollo de proyectos de medios digitales, tales como sitios web, aplicaciones, juegos, exhibiciones interactivas. Los temas del curso: - Diseño; - Programación; - Metodologías de diseño; - Artes visuales; - Visualización de datos; - Infografía; - La creatividad y la innovación. * El IED Rio se reserva el derecho de posponer el curso si no consiguen el quórum. Coordinador: Peter Segreto Peter Segreto es director del Caos! Video y Estudio de diseño que desarrolla proyectos gráficos y digitales para los mercados culturales y corporativos. Licenciado en Arquitectura desde el diseño principal de la PUC-RJ, donde desarrolló la tesis FAU-UFRJ y "Microcine - el impacto de las nuevas tecnologías digitales en la producción audiovisual," enseña sobre medios digitales y ha participado en conferencias y mesas en las universidades y eventos en Brasil y en el extranjero. Director de ADG Brasil, concebido y coordina el Premio Digital Brasil - BRIO. Periodización: 1er Semestre (135h) Introducción al diseño digital (12h) - Marcelo Alt Introducción a la Tecnología de la Información (12h) - Victor Fusco Proyecto I (12h) - Peter Segreto Diseño de interfaces I (12h) - Marcelo Alt Desarrollo web (12h) - Victor Fusco Proyecto II (12h) - Peter Segreto La investigación creativa (12h) - Eduardo Pucu Laboratorio Creatividad (36h) - Renato Alarcão Seminarios temáticos (15h) Segundo semestre (135h) Diseño de interfaz II (12h) - Marcelo Alt Programación Creative I (12h) = Victor Fusco Proyecto III (12h) - Peter Segreto Experiencia Diseño I (12h) - Marcelo Alt Programación creativa II (12h) Victor Fusco Proyecto IV (12h) - Peter Segreto Sostenibilidad en el diseño (12h) - Marco Maia Laboratorio de interfaces físicas (36h) - Henry Monnerat Seminarios temáticos (15h) 3er Semestre (130h) TCC (40h) - Peter Segreto e Isabel Xavier Experiencia Diseño II (12h) - Marcelo Alt Programación creativa III (12h) - Victor Fusco Conexiones (12h) Técnicas de presentación (18h) - Marcelo Alt Laboratorio Digital Prototyping (36h) - Bernardo Alevato Ementário: Módulo I - Introducción a los proyectos digitales (36h) - Eduardo Pucu Introducción al diseño digital (12h) Revisión de los conceptos básicos y las bases de diseño gráfico y suaaplicação en el desarrollo de proyectos de medios digitales. Habilidades de presentación, herramientas y casos que ilustran y facilitan el ejercicio de diseño arquitectónico. Introducción a la Tecnología de la Información (12h) Presentación de tecnologías clave y los idiomas utilizados en el desarrollo de proyectos digitales y conocimiento estructural y básica sobre redes y ordenadores. Proyecto I (12h) Desarrollo del ejercicio frente a la organización y presentación de información y datos a través de interfaces interactivas. Módulo II - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles I (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz I (12h) Introducción a la interfaz de diseño para medios digitales. Arquitectura de la información, el modelado de datos, desarrollo de wireframes y flujos de navegación. Desarrollo web (12h) Introducción a las tecnologías actuales utilizadas en el desarrollo de sitios web, portales y aplicaciones móviles. Presentación de los conceptos estructurales de idiomas. Ejercicios prácticos de progreso utilizando HTML, CSS, Javascript. Proyecto II (12h) de diseño web y desarrollo de aplicaciones que buscan la comprensión de todas las medidas proyectivas y tecnologías involucradas. Se realiza en colaboración con el Laboratóro de la Creatividad. Módulo III - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles II (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz II (12h) Definición y desarrollo de las interacciones y la transición de acuerdo con los supuestos de diseño. Las interfaces sensibles de desarrollo. Programación Creative I (12h) Presentación de los conceptos fundamentales de los algoritmos de lógica y de diseño computacional utilizando herramientas digitales y analógicos. Proyecto III (12h) de diseño web o desarrollo de aplicaciones orientadas para River IED, su comunidad o su entorno. Técnicas de aplicación de la investigación creativa en el estudio de los problemas, las oportunidades y las soluciones de definición y validación. Módulo IV - Programación Creativa y proyectos experimentales (36h) - Peter Segreto Experimento de diseño (12h) Presentación de conceptos de la inmersión, la realidad virtual, realidad aumentada, espacios interactivos. Análisis crítico y el enfoque de diseño arquitectónico y el éxito de las aplicaciones. Herramientas y tecnologías de presentación utilizados actualmente en el mercado. Programación creativa II (12h) Introducción a la programación creativa usando Processing. Desarrollo de ejercicios prácticos para aplicar los conceptos presentados. Proyecto IV (12h) Desarrollo de un proyecto experimental en colaboración con el Laboratorio de interfaces físicas. Módulo V - Experiencia y Inmersión (36h) Peter Segreto Experiencia Diseño II (12h) La aplicación de los conceptos discutidos en la experiencia de diseño silla que utilizan técnicas como la cartografía, las solicitudes para la creación de la realidad aumentada, la generación de entornos inmersivos de fotos y videos. Programación creativa III (12h) La visualización de datos e infografías utilizando Processign. Conexiones (12h) La silla de conexiones mantiene reuniones con los profesionales del mercado, conferencias a cargo de expertos, talleres especiales, visitas a empresas y laboratorios. Módulo VI - creatividad Laboratorio (36h) - Renato Alarcão Exploración práctica y teórica de los múltiples caminos de la creatividad y generación de ideas. Metáforas visuales y la combinación de texto e imágenes en el proceso creativo. Sketchbook producción como herramienta experimental y el descubrimiento. Módulo VII - Física Interfaces Laboratorio (36h) - Henri que Monnerat Conceptos, prácticas y fundamentos técnicos en el desarrollo de proyectos interactivos hombre-máquina. Presentación de casos y herramientas utilizadas en la creación de interfaces físicas e interactivas. Nociones fundamentales, hardware, tableros, sensores. Los proyectos de desarrollo y ejercicios prácticos utilizando los conceptos presentados. Módulo VIII - Prototipos Laboratorio Digital (36h) - Bernardo Alevato Técnicas de presentación y herramientas que permiten la creación de prototipos y simulación de proyectos digitales de diversa naturaleza. La creación de prototipos como una metodología de diseño. La realización de las pruebas de usabilidad y la generación de alternativas. Las diferentes etapas de creación de prototipos y el aumento del grado de complejidad del prototipo. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de prototipos de trabajo del curso conclusión. Módulo IX - Métodos y técnicas (42h) Eduardo Pucu La investigación creativa (12h) Presentación de los expedientes y de los métodos de investigación de umaabordagem multidisciplinar inspirado por la etnografía, con el fin de alimentar a las nuevas ideas. Las técnicas analíticas y creativas para cada etapa de inmersión en el proyecto. Proyectos centrados en el usuario. Sostenibilidad en el diseño (12h) Conceptos y definiciones que se aproximan a las ideas de sostenibilidad para la práctica del diseño. Los casos relacionados con la presentación de herramientas de sostenibilidad y los medios digitales. Desarrollo de la actitud de diseño arquitectónico sostenible. Técnicas de presentación (18h) Técnicas y métodos de presentación. Análisis crítico de los casos notables. Discurso Construcción y presentaciones visuales. Digital y herramientas analógicas. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de presentaciones de finalización del trabajo de curso. Seminarios temáticos (30h) Las reuniones con los profesionales del mercado trayendo contenidos transversales a todos los cursos de postgrado de IED de Río, a fin de que los estudiantes, proyectos de plomo en la colaboración y la creación de una comunidad que puede apoyar el desarrollo de proyectos innovadores y creativos. Finalización del TCC de trabajo del curso (40h) - Isabel Xavier Finalización del desarrollo cursos agregar la información, conceptos y experiencias compartidas por todas las sillas actuales en el diseño de un proyecto complejo. La búsqueda es un resultado final de excelencia para presentar el conocimiento de la práctica del diseño, el conocimiento técnico apropiado, la claridad y la exposición objetividad. [-]

Maestría En Diseño De Producción

Institute of Art, Design and Enterprise - University
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2017 Portugal Lisboa

Producto y el espacio están unidos desde entonces en un ambiente, esta es la principal hipótesis de las características y objetivos del curso mestrado em Design de Produção. Este concepto se manifiesta a través de la realización de los proyectos, la concepción de los objetos en la mano, el cuerpo y la escala espacial, se materializó a través de la agregación de las áreas especializadas de la producción industrial y el medio ambiente ... [+]

Máster en Diseño de Producción Producto y el espacio están unidos desde entonces en un ambiente, esta es la principal hipótesis de las características y objetivos del curso mestrado em Design de Produção. Este concepto se manifiesta a través de la realización de los proyectos, la concepción de los objetos en la mano, el cuerpo y la escala espacial, se materializó a través de la agregación de las áreas especializadas de la producción industrial y el medio ambiente. Objetivos A través de sus métodos de abordar ejercicios de proyecto y de su teoría y contenidos prácticos, el curso tiene como objetivo lograr dominio completo del estudiante en los niveles de "Concepción, Desarrollo / Planificación" y "Aplicación" en la creación de productos y espacios. A través de ejercicios de clase, el objetivo es ampliar y asegurar un conjunto de competencias a un mercado laboral en el que los desafíos de proyectos reales rara vez distinguen productos, el espacio y el entorno conceptual. Blancos El curso está dedicado a los jóvenes que quieran orientar su actividad como producto o diseñadores profesionales de medio ambiente establecidos en estas áreas del proyecto que deseen ampliar conocimientos técnicos y científicos para mejorar sus competencias y en cuanto a enfrentarse a un mercado de trabajo más exigentes y profesionalizado según internacional parámetros. Áreas de especialización Diseño Industrial, Producción y Ambientes [-]