Máster en Diseño de servicios en Cagliari, Italia

Ver Másters en Diseño de servicios en Cagliari la Italia 2017

Diseño de servicios

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño del servicio es la cuidadosa planificación de la comunicación, infraestructura, logística, y los esfuerzos de los empleados con el fin de garantizar que las experiencias de los clientes son satisfactorios. Se trata de diseñar servicios que sean eficientes, sostenibles y conveniente para todas las partes involucradas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Diseño de servicios en Cagliari Italia 2017

Leer más

El Grado De Maestría En El Diseño De Servicios Turísticos Sostenibles

IED – Istituto Europeo di Design Cagliari
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Cagliari

En los últimos años el tema de la sostenibilidad en su sentido más amplio (ambiental, social y económica) ha asumido un papel cada vez más importante. El Protocolo de Kyoto de 2020 objetivos están llegando y la última conferencia de Cop21 en París en 2015 sobre el clima ha decidido mantener el aumento de la temperatura en la tierra por debajo de 1 grado y medio sobre todo mediante la reducción de las emisiones de CO2 procedentes de las actividades de ' hombre. En un italiano últimos GreenItaly 2015 informe registra que la economía verde aporta un valor añadido a nuestro país de más de ciento dos intensificación de euros, lo que equivale al 10,3% de nuestra economía nacional. Una de las empresas de cada cinco es sostenible y el turismo sigue esta tendencia. La investigación sobre el diseño sostenible se convierte más que nunca una demanda hecha por el mercado, más el diseño realizado en Italia combinación asociada con el desarrollo de los servicios de turismo sostenible. En este marco, el objetivo principal es la creación de los nuevos administradores que pueden gestionar y crear nuevos servicios para el turismo sostenible caer en las figuras innovadoras de empleos verdes. [+]

Másters en Diseño de servicios en Cagliari, Italia. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: La Master en Diseño de servicios turísticos sostenibles Está diseñado para los graduados en economía, humanidades y diseño interesados ​​en desarrollar sus habilidades en el campo del turismo sostenible y el desarrollo de la zona, sino también para los administradores y operadores de turismo que quieren un aumento intensiva año sus habilidades para proponer en el mercado con más habilidades. objetivo: El Maestro formar un nuevo tipo de gestor de servicios para el turismo sostenible en las categorías de empleos verdes: un profesional altamente especializado pero con fuertes habilidades transversales e interdisciplinarios, al aprender acerca de las habilidades de comunicación sostenibles, (sobre todo económico economía verde , economía azul y consumo colaborativo) y el conocimiento de los procesos, materiales y herramientas de diseño. El estudiante habrá alcanzado al final del camino, habilidades sociales sobre el tema de la sostenibilidad aplicada al diseño de los servicios turísticos y las herramientas de marketing verde para comunicarse. Además, habrá ganado la capacidad de lograr los proyectos de conversión de servicios turísticos y el alojamiento de molde tradicional en la nueva realidad sostenible. Identificará las formas y la financiación de la facilitación internacional para apoyar financieramente estas opciones y dominará la estrategia de comunicación más apropiado a través de las herramientas de marketing y comunicación sostenibles verdes, tan propio de estas cuestiones que difieren de los de marketing tradicional. El maestro era para este fin, dividida en 4 áreas principales para asegurar una comprensión completa del tema: Economía, Comunicación, Sostenibilidad, Diseño. Al final del curso los participantes crearán un diseño basado en casos reales. Metodología: La Master en Diseño de servicios para el turismo sostenible Proporciona la conmutación entre conferencias con ejercicios prácticos de laboratorio, testimonios, estudios de casos y visitas de campo. El programa lleva a cabo en el aula junto a un camino de trabajo y el desarrollo personal de los proyectos con el apoyo de tutores y profesores. Se espera una semana en la sede de Venecia IED. [-]