Máster en Diseño de servicios en Estados London, Reino Unido

Ver Másters en Diseño de servicios en Estados London Desde Reino Unido 2017

Diseño de servicios

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño del servicio es la cuidadosa planificación de la comunicación, infraestructura, logística, y los esfuerzos de los empleados con el fin de garantizar que las experiencias de los clientes son satisfactorios. Se trata de diseñar servicios que sean eficientes, sostenibles y conveniente para todas las partes involucradas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Diseño de servicios en Estados London Reino Unido 2017

Leer más

Master (mdes) Innovación En El Diseño De Servicios

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El programa de Maestría en Diseño proporcionar la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

MDES Diseño del Servicio de Innovación

El programa de Maestría en Diseño proporcionar la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño que se puede aplicar en un contexto global.

"En el competitivo mundo de los negocios, lo que separa a los jugadores de una industria es a menudo el servicio que viene con la oferta de productos - la experiencia del cliente."

The Guardian (2010) Servicio de Diseño Suplemento. Publicado el 12 de marzo de 2010.

Diseño El servicio es una disciplina relativamente nueva que ha surgido en el Reino Unido simultáneamente con un aumento en el sector servicios de la economía y el desarrollo de servicios que requieren enfoques innovadores para el diseño, desarrollo y entrega en las organizaciones públicas, privadas y civiles. Mediante el uso de un conjunto específico de los métodos y procesos basados ​​en el pensamiento de diseño, Servicio de Diseño tiene como objetivo desarrollar los servicios que son útiles y deseable para los clientes / interesados ​​y rentable y eficiente para el proveedor.... [-]


Master (mdes) Gestión De La Innovación De Diseño

Ravensbourne
Campus Tiempo completo 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

La Maestría en Diseño curso proporciona la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

Innovación MDES Diseño Gestión

La Maestría en Diseño curso proporciona la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño que se puede aplicar en un contexto global.

En el mundo corporativo gestores de diseño supervisan el desarrollo de productos y servicios y administrar el flujo de proceso de innovación. Sin embargo, también tienen un papel estratégico importante en la gestión de la articulación de una estrategia de negocio, productos y valores de servicio, lo que requiere una mejora continua de la experiencia del cliente y, a menudo implica la gestión de especialistas externos. Además pueden estar involucrados en temas de desarrollo organizacional más amplios.... [-]