Máster en Diseño de vestuario en línea en Milán, Italia

Encuentra Programas de Máster en Diseño de vestuario en línea en Milán Desde Italia 2017

Diseño de vestuario

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El máster en Diseño de vestuario crea una forma de reflexión y análisis de los trajes en su relación con la dramaturgia. De la esencia narrativa mítica a las ceremonias, es decir, a partir del texto de teatro, a través de rituales religiosos y seculares desacralizado, presentaciones virtuales de nuestros días, el "proceso de dramatización " se derivará - un proceso que los disfraces juegan un papel fundamental .

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Diseño de vestuario en línea en Milán Italia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here