Máster en Diseño digital Tiempo Parcial en Berlín, Alemania

Encuentra Másters en Diseño digital Tiempo Parcial en Berlín el Alemania 2017

Diseño digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina del diseño digital cuenta con expertos formados en muchos tipos de herramientas y metodologías. La visualización y esfuerzos prácticos se únen a herramientas y procesos digitales para construir productos necesarios para organizaciones públicas y privadas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño digital Tiempo Parcial en Berlín Alemania 2017

Leer más

Media Master Y Diseño

Macromedia University for Media and Communication
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Alemania Munich

El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. [+]

"El programa promueve una nueva generación de diseñadores: diseñadores con gran competencia de diseño con respecto a los lineales y no lineales productos a servicios interactivos, y diseñadores, que conecta los medios de comunicación con las habilidades de gestión y por lo tanto en una posición ideal para ser una acción estratégica y la gestión de equipos."

Profesor Jürgen Fausto Decano de la Facultad de Medios MHMK

 

En profesiones creativas, la demanda de conocimiento y de gestión de gestión de habilidades en los últimos años se ha incrementado significativamente. El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. Ellos crean un terreno fértil para la verdadera innovación. Por lo tanto, los solicitantes son bienvenidos con otros antecedentes profesionales, ingenieros, así como científicos y otras personas creativas. En el estudio de los estudiantes de maestría, Gestión y Diseño aprenden a pensar juntos, analizar, decidir y hacer.... [-]