Máster en Diseño digital Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Títulos de Máster en Diseño digital Tiempo Parcial en Alemania 2017

Diseño digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina del diseño digital cuenta con expertos formados en muchos tipos de herramientas y metodologías. La visualización y esfuerzos prácticos se únen a herramientas y procesos digitales para construir productos necesarios para organizaciones públicas y privadas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Másters en Diseño digital Tiempo Parcial en Alemania 2017

Leer más

Media Master Y Diseño

Macromedia University for Media and Communication
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Alemania Berlin

El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. [+]

"El programa promueve una nueva generación de diseñadores: diseñadores con gran competencia de diseño con respecto a los lineales y no lineales productos a servicios interactivos, y diseñadores, que conecta los medios de comunicación con las habilidades de gestión y por lo tanto en una posición ideal para ser una acción estratégica y la gestión de equipos."

Profesor Jürgen Fausto Decano de la Facultad de Medios MHMK

 

En profesiones creativas, la demanda de conocimiento y de gestión de gestión de habilidades en los últimos años se ha incrementado significativamente. El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. Ellos crean un terreno fértil para la verdadera innovación. Por lo tanto, los solicitantes son bienvenidos con otros antecedentes profesionales, ingenieros, así como científicos y otras personas creativas. En el estudio de los estudiantes de maestría, Gestión y Diseño aprenden a pensar juntos, analizar, decidir y hacer.... [-]