Máster en Diseño digital en Victoria, Australia

Ver Másters en Diseño digital en Victoria las Australia 2017

Diseño digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina del diseño digital cuenta con expertos formados en muchos tipos de herramientas y metodologías. La visualización y esfuerzos prácticos se únen a herramientas y procesos digitales para construir productos necesarios para organizaciones públicas y privadas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Diseño digital en Victoria Australia 2017

Leer más

Master De La Innovación En El Diseño Y La Tecnología

RMIT University
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Australia Melbourne

Impartido dentro renombre Información Espacial de RMIT Arquitectura Laboratorio (SIAL), dirigido por la profesora Jane Burry, este Maestro único, programa de cursos ... [+]

Master de Diseño Innovación y Tecnología

Impartido dentro renombre Información Espacial Arquitectura Laboratorio de RMIT (SIAL), dirigido por la profesora Jane Burry, este Maestro único, programa de cursos se preparará para ser un líder de diseño en un entorno que cambia rápidamente. Un objetivo primordial de este programa es para especular sobre el futuro de la práctica del diseño. Los avances en la era digital ya han transformado la práctica del diseño, pero estamos sólo al principio de un mayor revolución en la aplicación integrada de la tecnología y su influencia en el proceso de flujo de trabajo de diseño hasta la construcción. Como novedad en la práctica, el diseño espacial y arquitectónico se sitúa en la intersección de varias disciplinas, este programa sería de interés para los estudiantes de una amplia variedad de profesiones como la arquitectura y el diseño, el diseño industrial, la informática, la ingeniería, los medios de comunicación y diseño de sonido.... [-]